Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: El PACMA se presentará a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    lo recupero



    http://www.pacma.es/n/11267

    PACMA necesita candidatos/as para las elecciones municipales y autonómicas

    Con el fin de presentarse en el mayor número de comunidades y municipios el próximo 22 de mayo, el PACMA necesita candidatos/as. Si queréis ayudar a la difusión del respeto a los animales, podéis ser candidatos/as y animar a vuestros amigos y familiares a poner su granito de arena en este proyecto.

    Publicado el miércoles 10 de marzo



    1. ¿Puedo ser candidato/a?

    1.1. Si eres mayor de edad

    1.2. Si tienes nacionalidad española:

    • Puedes ser candidato/a en cualquier municipio del Estado Español, da igual donde estés empadronado/a.
    • Puedes ser candidato/a en la comunidad autónoma donde se encuentre el municipio en el que estés censado/a.


    Si eres ciudadano de la UE o tu país tiene algún convenio con España en materia electoral:

    • Puedes ser candidato/a en cualquier municipio del Estado Español, da igual donde estés empadronado/a. No puedes ser candidato/a en las autónomicas.


    1.3. Si no estás sujeto a penas que te inhabiliten como candidato/a

    2. ¿Qué tengo que hacer para ser candidato/a del PACMA?

    Rellenar este formulario por duplicado. Excepto si estás empadronado/a en Andalucía, Cataluña, Euskadi y Galicia en estos casos, manda sólo un formulario.

    http://www.pacma.es/files/AceptacionCandidatoElectoral.pdf

    Deja en blanco la parte punteada del segundo párrafo, tras “a las elecciones a”

    Incluir dos fotocopias de vuestro DNI en vigor (tomando como fecha el 22 de mayo)

    Se
    pide por duplicado porque se puede la misma persona puede ser
    candidato/a en las municipales y las autónomicas (excepto en Euskadi,
    Andalucía, Galicia y Cataluña donde no habrá autonómicas).


    3. ¿Dónde hay que mandar las candidaturas?

    PACMA
    Apartado de correos 18110
    28080 Madrid

    Se tienen que mandar por correo postal porque la firma ha de ser original.

    4. ¿Hasta cuándo puedo mandar las candidaturas?

    Hasta el 25 de marzo, pero cuanto antes las tengamos, mejor podremos planificar la campaña.

    5. ¿Qué implica ser candidato/a?

    Ser candidato/a no conlleva ningún compromiso ni obligación legal. Estarás ayudando al PACMA a difundir su mensaje de respeto a los animales en todo el Estado español

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Lo subo. Hay que moverlo!!!


    TE NECESITAMOS PARA QUE FORMES PARTE DE LAS LISTAS ELECTORALES

    ¿Por qué te necesitamos para completar las listas electorales y que nos ayudes a encontrar más personas que aparezcan en ellas?

    1. Porque conseguir que el PACMA se presente en el mayor número de comunidades autónomas y municipios dará una enorme visibilidad a la defensa de los derechos de los animales.

    a. Con la emisión del vídeo electoral en las televisiones autonómicas y locales.
    b. A través de apariciones en los medios de comunicación de los candidatos número 1.
    c. En las mesas informativas para transmitir nuestro mensaje a pie de calle.
    d. A través de las papeletas en los colegios electorales.

    ¿Por qué no se ha anunciado que el PACMA se presentará en...?

    1. Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Melilla, Navarra y Murcia porque faltan hombres y mujeres para completar las listas.

    2. Entre las candidaturas anunciadas faltan aún algunos/as hombres y mujeres para completar la de Madrid y hombres para la de Asturias.


    ¿Por qué necesitamos personas -sobre todo hombres- censados en cualquier municipio de España para las listas electorales?

    1. Porque hay que cumplir la ley de paridad y necesitamos un mínimo de un 40 por ciento de hombres en cada lista. En estos momentos tendríamos que tirar más de medio centenar de candidaturas de mujeres a la basura, si no llegan más de hombres.

    2. Da igual donde estén censados en el caso de las elecciones municipales. Una persona censada en Madrid se podría presentar al ayuntamiento de Sevilla, por ejemplo.

    3. Seguimos necesitando mujeres censadas en cualquier municipio de España igualmente para completar las listas electorales que no se han cerrado aún.


    Rellenar un par de formularios y adjuntar dos copias del DNI, meterlas en un sobre y echarlas a un buzón, te llevará cinco minutos y no conlleva ninguna obligación posterior. Sin embargo, tu ayuda, la de tus amigos y familiares será vital para difundir que los animales deben ser respetados y hacerlos visibles en las urnas.

    Documentación necesaria:

    Dos fomularios rellenados, dejando libre la parte elecciones a …, del segundo párrafo.

    Fomulario: http://www.pacma.es/files/Aceptacion...oElectoral.pdf

    Dos copias del DNI en vigor.

    Breve guía de instrucciones: http://www.pacma.es/n/11267

    Plazo:

    Puedes enviarlas hasta el 25 de marzo inclusive.

    Dónde:

    PACMA
    Apartado de correos 18110
    28080 Madrid

    Si tienes alguna duda:

    Puedes escribir a secretaria@pacma.es o llamar al 615 571 868

    NOTA: Ser candidato/a no conlleva ningún compromiso ni obligación legal
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-mar-2011 a las 02:01

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Un último esfuerzo!!! yo conseguí a 5 más!!

    Saludos!!
    David.

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Ampliado el plazo hasta el 4 de abril

    AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 4 DE ABRIL

    Por favor, ayudad a conseguir gente!!! Luego no os quejéis de que torturan animales por 2 euros la hora...

    Me llegó esto:


    Hemos ampliado el plazo hasta el 4 de abril. Estamos cerca de cerrar las listas de Asturias (dónde sólo necesitamos hombres), Castilla y León, Castilla La Mancha, La Rioja y Madrid.

    ¿Por qué te necesitamos para completar las listas electorales y que nos ayudes a encontrar más personas que aparezcan en ellas?

    1. Porque conseguir que el PACMA se presente en el mayor número de comunidades autónomas y municipios dará una enorme visibilidad a la defensa de los derechos de los animales.

    a.Con la emisión del vídeo electoral en las televisiones autonómicas y locales.
    b. A través de apariciones en los medios de comunicación de los candidatos número 1.
    c. En las mesas informativas para transmitir nuestro mensaje a pie de calle.
    d. A través de las papeletas en los colegios electorales.


    ¿Por qué no se ha anunciado que el PACMA se presentará en...?

    1. Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Melilla, Navarra y Murcia porque faltan hombres y mujeres para completar las listas.

    2. Entre las candidaturas anunciadas faltan aún algunos/as hombres y mujeres para completar la de Madrid y hombres para la de Asturias.


    ¿Por qué necesitamos personas -sobre todo hombres- censados en cualquier municipio de España para las listas electorales?

    1. Porque hay que cumplir la ley de paridad y necesitamos un mínimo de un 40 por ciento de hombres en cada lista. En estos momentos tendríamos que tirar más de medio centenar de candidaturas de mujeres a la basura, si no llegan más de hombres.

    2. Da igual donde estén censados en el caso de las elecciones municipales. Una persona censada en Madrid se podría presentar al ayuntamiento de Sevilla, por ejemplo.

    3. Seguimos necesitando mujeres censadas en cualquier municipio de España igualmente para completar las listas electorales que no se han cerrado aún.


    Rellenar un par de formularios y adjuntar dos copias del DNI, meterlas en un sobre y echarlas a un buzón, te llevará cinco minutos y no conlleva ninguna obligación posterior. Sin embargo, tu ayuda, la de tus amigos y familiares será vital para difundir que los animales deben ser respetados y hacerlos visibles en las urnas.

    Documentación necesaria:

    Dos fomularios rellenados, dejando libre la parte elecciones a …, del segundo párrafo.

    Fomulario: http://www.pacma.es/files/Aceptacion...oElectoral.pdf

    Dos copias del DNI en vigor.

    Breve guía de instrucciones: http://www.pacma.es/n/11267

    Plazo:

    Puedes enviarlas hasta el 4 de abril

    Dónde:

    PACMA
    Apartado de correos 18110
    28080 Madrid
    Si tienes alguna duda:

    Puedes escribir a secretaria@pacma.es o llamar al 615 571 868

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.pacma.es/n/11319

    El PACMA presenta sus candidaturas a las elecciones del 22M


    El PACMA - Partido Animalista presenta sus candidaturas a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. Siguiendo la línea ascendente de los resultados electorales, las listas han aumentado considerablemente con respecto a las que se presentaron en 2007.




    A través de las candidaturas
    se ha conseguido abarcar prácticamente todo el Estado español, llegando a los municipios más importantes y a otros más pequeños donde la labor de los/as candidatos/as ha hecho posible que se presentase una lista del PACMA. Asimismo, en las Comunidades Autónomas, se ha intentando concurrir en el mayor número posible.

    Tras meses de trabajo intenso, agradeciendo a todos/as los/as que nos habéis ayudado mandando vuestra candidatura,os podemos enumerar el lista de municipios y comunidades autónomas donde el PACMA estará presente el 22 de mayo. El Partido Animalista presenta su candidatura en 34 municipios y 9 Comunidades Autónomas. Lo que supone un crecimiento del 284%, con respecto a las elecciones municipales de 2007 y de un 440%, en relación a las autonómicas del citado año.

    Porque los animales importan, esperamos que, gracias a estos comicios, el mensaje de respeto a todos los animales del PACMA se divulgue y se extienda por todo el Estado. Os invitamos a conocer a nuestros/as candidatos/as y a difundir nuestro vídeo promocional previo al electoral.

    Listado de Comunidades Autónomas - Canditatos/as

    Aragón Nuria Brualla (Zaragoza), Maribel Gutierrez (Huesca)
    Asturias Walter Suarez
    Canarias Amanda Luis Alemán (candidatura al Parlamento Canario en Tenerife, La Palma y Gran Canaria)
    Castilla La Mancha Esther Durán (candidatura en todas las provincias excepto en Cuenca)
    Castilla Léon Nélida de Andrés (candidatura en todas las provincias excepto en Zamora)
    Comunidad Valenciana José Luis Sanchez (Alicante), José Ramón Puig (Castellón) Islas Baleares Carmen Rojas (consell) Juan Gil (Govern)
    La Rioja Maria Yolanda Martinez-Losa

    Madrid Daniel Dorado
    http://www.facebook.com/pages/Daniel...94242727275422

    Listado de municipios - Candidatos/as


    A Coruña Ingrid Mosquera
    Alicante Eva María Guixot
    Almería Cristóbal Miranda
    Badajoz Francisco Javier Montes
    Barcelona Anna Banchs
    Bilbao Kepa Joseba Lozano
    Cádiz María del Carmen de Bock
    Denia (Alicante) José Luis Sánchez
    Girona Deborah Parris
    Jaca (Huesca)Yasmina Larumbe
    LLeida Estefanía Bori Logroño
    Begoña Sainz
    Madrid Silvia Barquero
    Málaga Alonso Coronado
    Mollet (Barcelona)Antonio Ignacio Valle
    Montserrat (Valencia) Francisca Sahuquillo
    Murcia Rosa María Espín
    Nuevo baztán (Madrid)Leticia Maria Reyes
    Palma de Mallorca Juan Ignacio Codina
    Pamplona Imanol Cobos
    Parla (Madrid) Mario García
    Pinto (Madrid)Yolanda Ortíz
    Pontevedra Marcelo Fabián Fernández
    Sabadell (Barcelona)Susana Nicolás
    Salamanca Mª Jesús Bocos
    San Sebastian Olatz Madrazo
    Sevilla Ismael José González
    Sotoscueva (Burgos)Luz Vazquez Tarragona Jorge Hidalgo
    Tordesillas (Valladolid)Francisco Leal , Marta Jimeno
    Valencia Gorka Aintz , Victoria Herrero
    Valladolid Ángel Nieto Leal
    Vitoria Miguel Ángel Ortega
    Zaragoza Alberto Plaza
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    He estado esta tarde en la presentación de la candidatura de Jaca de Pacma, me he enterado hoy mismo y de casualidad, ya tienen un voto más, estoy pensando en afiliarme!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Afortunadamente, parece que el PACMA sigue una trayectoria ascendente e imparable.

    El próximo 22 de Mayo, concurrirá a los comicios electorales con una nutrida representación y serán muchos más los votantes que podrán contar con una opción de voto como esta.
    Aunque incipiente, empieza a aflorar una conciencia nueva que quizá algún día nos lleve a un cambio de paradigma ético.

    Yo, por mi parte, figuro como candidata a las Cortes de Castilla y León, por la provincia de Burgos. Nunca me hubiera imaginado estar incluida en una lista electoral, pero el PACMA me parece un proyecto que merece la pena apoyar y el único partido con el que me identifico.

    A ver si tenemos sorpresa y crece mucho el número de votos para el PACMA en estas elecciones .
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  8. #18
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    Afortunadamente, parece que el PACMA sigue una trayectoria ascendente e imparable.

    El próximo 22 de Mayo, concurrirá a los comicios electorales con una nutrida representación y serán muchos más los votantes que podrán contar con una opción de voto como esta.
    Aunque incipiente, empieza a aflorar una conciencia nueva que quizá algún día nos lleve a un cambio de paradigma ético.

    Yo, por mi parte, figuro como candidata a las Cortes de Castilla y León, por la provincia de Burgos. Nunca me hubiera imaginado estar incluida en una lista electoral, pero el PACMA me parece un proyecto que merece la pena apoyar y el único partido con el que me identifico.

    A ver si tenemos sorpresa y crece mucho el número de votos para el PACMA en estas elecciones .
    Os deseo muchísima suerte!!!
    Tengo una duda con respecto a vuestro programa electoral, bueno más que yo me surge con gente con la que me relaciono que se pensarían en votaros, salvo por tener dudas con respecto a la política económica y demás, la gente de mi entorno, yo misma y media España supongo está muy preocupada con el tema del paro por ejemplo y más de una persona me ha preguntado que que es lo que haríais vosotros al respecto en estos temas....y la verdad es que no supe muy bien que responder. Estuve el pasado sábado en la presentación de la candidatura de Yasmina Larumbe en Jaca, me gustó mucho la verdad, salvo por esa laguna que hoy en día desgraciadamente preocupa a tanta gente....espero respuestas!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Os deseo muchísima suerte!!!
    Tengo una duda con respecto a vuestro programa electoral, bueno más que yo me surge con gente con la que me relaciono que se pensarían en votaros, salvo por tener dudas con respecto a la política económica y demás, la gente de mi entorno, yo misma y media España supongo está muy preocupada con el tema del paro por ejemplo y más de una persona me ha preguntado que que es lo que haríais vosotros al respecto en estos temas....y la verdad es que no supe muy bien que responder. Estuve el pasado sábado en la presentación de la candidatura de Yasmina Larumbe en Jaca, me gustó mucho la verdad, salvo por esa laguna que hoy en día desgraciadamente preocupa a tanta gente....espero respuestas!!
    Bueno, Miracle, antes que nada, aclararte que yo sólo soy una de las muchas personas que enviamos nuestra candidatura al PACMA para ayudarles a constituir las listas electorales y poder así concurrir en el mayor numero posible de comunidades y municipios.
    Cualquiera podía enviar por correo el impreso y ofrecerse para formar parte de las listas, lo cual, por otro lado, no supone obligación ni compromiso alguno.
    Yo decidí hacerlo y por eso me han incluido en la candidatura de Burgos, pero ni si quiera soy afiliada ni he tenido ninguna otra vinculación anterior con el PACMA.

    En cuanto a tu duda, he visto que más gente se la ha planteado en el Facebook del PACMA y su respuesta es más o menos que el PACMA no aspira a gobernar (ojalá), sino a influir en los que gobiernan y así, poder conseguir que se tenga en cuenta su programa político y sacar adelante el mayor número de iniciativas animalistas posibles.

    El PACMA es un partido animalista y su programa electoral (que puedes ver en su web) se limita a aspectos referidos a esta temática. El objetivo es poder concurrir en los distintos comicios, municipales, autonómicos y generales para así dar visibilidad y difusión a la cuestión de los derechos de los animales no humanos, que no son contemplados en el programa de ningún otro partido político.
    En el hipotético caso de lograr representación en algún órgano de gobierno, el cometido del PACMA sería promover acciones animalistas y en materia de política social, económica, etc, apoyarían aquellas propuestas coherentes con sus principios de justicia y respeto igualitario para todos.

    En resumen, el PACMA es un proyecto impulsado por personas unidas por sus inquietudes animalistas que decidieron constituir un partido político para dar visibilidad a la cuestión e intentar influir en las instituciones para que se pueda ir produciendo algún cambio en nuestra relación de explotación para con el resto de animales.

    "Constatando la falta de respeto y de consideración hacia los animales y el desprecio a sus derechos, el PACMA trabaja desde el ámbito político para cambiar esta situación y conseguir una sociedad más justa para todos".

    El PACMA se ha creado para defender los intereses de los más débiles, de los que nadie más defiende: los animales no humanos. Para mí, esto es más que suficiente. Partidos que supuestamente se ocupan de los intereses del animal humano, ya tenemos unas cuantas opciones.

    Espero que te haya aclarado un poco tu duda.
    Animáos y animad a votar al PACMA y dar un poco de voz a los que no la tienen.
    Última edición por Akasha; 30-abr-2011 a las 18:22
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  10. #20
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Gracias Akasha, me has aclarado bastante. Contaréis con mi apoyo, lo complicado es explicar esto a la gente que no tiene conciencia animalista...pero bueno poco a poco. Lo dicho, mucha suerte!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 24/5 Elecciones municipales (toda España) y autonómicas (mayoría com.) campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 01-jun-2015, 10:10
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2015, 06:40
  3. Elecciones autonómicas Andalucía 22 de marzo. Campaña de PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-may-2015, 08:00
  4. 25 de noviembre elecciones autonómicas en Catalunya - Campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:21
  5. Pacma elecciones autonómicas Asturias, se necesitan candidatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-feb-2012, 19:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •