Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    El PACMA se presentará a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo


    El PACMA se presentará a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo

    El PACMA-Partido Animalista se presentará a los próximos comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el domingo 22 de mayo. Concurrirá como la única opción política que defiende los derechos de todos los animales.




    Necesitamos tu colaboración. ¡Incríbete aquí!

    La intención del PACMA es poder presentarse en el mayor número de municipios posible y en todas las comunidades autónomas donde se celebran elecciones y en estos momentos se están ultimando las candidaturas. Como sabréis, en Andalucía, Cataluña, Euskadi y Galicia no habrá elecciones autonómicas el próximo 22 de mayo, ya que siguen calendarios electorales distintos al resto de las comunidades.

    El PACMA pretende transmitir un mensaje animalista a la sociedad y ofrecer a todas aquellas personas que respetan a todos los animales una opción en las urnas. De ahí, la importancia de presentar una candidatura en todos los lugares donde sea posible.

    Para conseguir esta meta, necesitamos vuestra ayuda, por eso os pedimos que si queréis colaborar con el PACMA en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, os inscribáis aquí y nos pondremos en contacto con vosotros.

    Necesitamos tu ayuda. ¡Inscríbete!


    Fuente: http://www.pacma.es/n/11201

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Como buen afiliado del PACMA yo ya me he inscrito. Estar en las listas electorales no supone ningún perjuicio, además de que una vez apuntados no os pueden llamar para una mesa electoral.

    A las 14:00h voy a subir esta noticia a Meneame.net, os lo digo para que entre todos la meneemos y no nos la censuren los mismos de siempre que furulan por ahí.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-feb-2011 a las 13:53

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Yo también estoy afiliado al Pacma. Y siempre que se presentaron les voté a ellos. A ver si poco a poco se termina con las prácticas cavernícolas de este país. Yo creo que llegaré a ver la prohibición de las corridas de toros en todas las comunidades. Lo que da miedo es que las próximas elecciones las ganará el PP (tampoco es que los demás me gusten más que ellos) y seguramente blindarán esta carnicería todo lo que puedan. También defienden el Parany en la comunidad Valenciana, que es la caza de pájaros inofensivos mediante la colocación de redes entre varios árboles, formando un "embudo" del que se puede entrar pero no salir, y en el cual se pone pegamento también... La realidad es que ahí quedan pegados desde pájaros pequeños hasta búhos, águilas, lo que caiga...

    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 11-feb-2011 a las 13:31
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  4. #4

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Yo también estoy afiliado al Pacma. Y siempre que se presentaron les voté a ellos. A ver si poco a poco se termina con las prácticas cavernícolas de este país. Yo creo que llegaré a ver la prohibición de las corridas de toros en todas las comunidades. Lo que da miedo es que las próximas elecciones las ganará el PP (tampoco es que los demás me gusten más que ellos) y seguramente blindarán esta carnicería todo lo que puedan. También defienden el Parany en la comunidad Valenciana, que es la caza de pájaros inofensivos mediante la colocación de redes entre varios árboles, formando un "embudo" del que se puede entrar pero no salir, y en el cual se pone pegamento también... La realidad es que ahí quedan pegados desde pájaros pequeños hasta búhos, águilas, lo que caiga...

    Saludos.
    Efectivamente, el corrupto gobierno de la generalitat valenciana ha protegido el "parany", técnica mediante la cual las aves se quedan pegadas a ramas o cañas encoladas que ponen en los árboles. Su muerte es muy angustiosa
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Necesitamos candidatos al pacma, difunde, porfavor

    NECESITAMOS CANDIDATOS AL PACMA, DIFUNDE POR FAVOR

    El próximo 22 de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas (excepto en Andalucía, Cataluña, Euskadi y Galicia). El PACMA quiere presentarse en el mayor número de ciudades y autonomías para llevar las defensa de los animales a las urnas y enviar un mensaje de respeto a todos los animales a la sociedad.

    Para ello es imprescindible completar las listas de candidatos/as, por lo que os pedimos que representéis al PACMA como candidato/a en estas próximas elecciones. En cada municipio que nos presentemos, necesitaremos entre 20 y 60 candidatos, mientras que en las comunidades el número puede superar los 100 candidatos en las comunidades más pobladas. En breve iremos informando de las candidaturas que se vayan cerrando.

    En el caso de las elecciones municipales, no es necesario estar empadronado en la localidad por la que el/la candidato/a se presente, por lo que todas las candidaturas son válidas y necesarias. Vuestros amigos y familiares animalistas interesados pueden mandarnos su candidatura también. Cuantas más candidaturas consigáis, en más comunidades y municipios podremos presentarnos.

    Únicamente deben rellenar el documento adjunto, firmarlo -por favor, dejad en blanco el espacio posterior a "las elecciones a ….", ya que esto nos facilitará completar las candidaturas y cumplir con la ley de paridad- y mandadnos una fotocopia del DNI -en vigor- al Apartado de correos 18110. 28080 Madrid. El hecho de ser candidato/a no conlleva implicación legal alguna. Tampoco compremete a nada.

    Debido a la proximidad de las elecciones y a la necesidad de completar y cerrar las candidatos, os pedimos que nos remitáis las candidaturas antes del 25 de febrero [LO HAN AMPLIADO HASTA EL 4 DE MARZO, LEED MÁS ABAJO]. Cuanto antes sepamos dónde podemos presentarnos, mejor diseñada, estará la campaña electoral.

    Enlazando con el tema de los plazos, queremos elaborar una base de datos de afiliados/as y simpatizantes que deseen presentarse en todas las elecciones que sea posible como candidatos del PACMA. Esto nos ayudaría a agilizar el proceso de presentación de candidaturas. Si es éste tu caso, por favor mándanos un mail a: candidaturas (arroba) pacma.es comunicándonoslo. Recordad que las candidaturas se tienen que mandar por correo postal.

    DESCARGAR: http://www.pacma.es/files/Aceptacion...oElectoral.pdf

    En breve lo subiremos a la web para conseguir más candidatos. Hemos enviado un primer plazo para ir recibiendo candidaturas pero el plazo real acaba a primeros de abril. Nuestra experiencia nos dice que si no lo movemos con tiempo no conseguiremos los candidatos necesarios.

    Ser uno de los candidatos de una lista electoral no conlleva ninguna responsabilidad, sólo colaborar para que el PACMA pueda presentar candidatura. De hecho tiene el "beneficio" de que al ser candidato no te van a llamar para estar en las mesas electorales.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 21-feb-2011 a las 14:50

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Más información que me han mandado hace 16 horas:

    Importante: Si estáis empadronados en una comunidad autónoma distinta a Andalucía, Euskadi, Cataluña o Galicia, por favor rellenad dos candidaturas y mandad dos copias de tu DNI, pues vuestra candidatura serviría para municipales y autonómicas, ya que son comicios distintos.

    Debido a la proximidad de las elecciones y a la necesidad de completar y cerrar las candidatos, os pedimos que nos remitáis las candidaturas antes del 4 de marzo. Cuanto antes sepamos dónde podemos presentarnos, mejor diseñada, estará la campaña electoral.

    ¡COLABORA CON PACMA!!!!

    http://www.pacma.es/files/Aceptacion...oElectoral.pdf


    (CREO QUE ESTE HILO IRÍA MEJOR EN EL SUBFORO DE ACTIVISMO)
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 21-feb-2011 a las 14:49

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    ya me he inscrito en Pacma,de todas formas yo siempre voto a Pacma en las generales
    gatuna OVL

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje

    (CREO QUE ESTE HILO IRÍA MEJOR EN EL SUBFORO DE ACTIVISMO)
    sí, a ver si te lo ven los moderadores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    ¡¡¡Hay que dar difusión a esto!!!


    PACMA necesita candidatos/as para las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo

    Con el fin de presentarse en el mayor número de comunidades y municipios el próximo 22 de mayo, el PACMA necesita candidatos/as. Si queréis ayudar a la difusión del respeto a los animales, podéis ser candidatos/as y animar a vuestros amigos y familiares a poner su granito de arena en este proyecto.

    1. ¿Puedo ser candidato/a?

    1.1. Si eres mayor de edad

    1.2. Si tienes nacionalidad española:

    - Puedes ser candidato/a en cualquier municipio del Estado Español, da igual donde estés empadronado/a.
    - Puedes ser candidato/a en la comunidad autónoma donde se encuentre el municipio en el que estés censado/a.

    Si eres ciudadano de la UE o tu país tiene algún convenio con España en materia electoral:

    - Puedes ser candidato/a en cualquier municipio del Estado Español, da igual donde estés empadronado/a. No puedes ser candidato/a en las autónomicas.

    1.3. Si no estás sujeto a penas que te inhabiliten como candidato/a

    2. ¿Qué tengo que hacer para ser candidato/a del PACMA?

    Rellenar este formulario por duplicado: http://www.pacma.es/files/Aceptacion...oElectoral.pdf (Excepto si estás empadronado/a en Andalucía, Cataluña, Euskadi y Galicia en estos casos, manda sólo un formulario)

    Deja en blanco la parte punteada del segundo párrafo, tras “a las elecciones a”

    Incluir dos fotocopias de vuestro DNI en vigor (tomando como fecha el 22 de mayo)

    Se pide por duplicado porque se puede la misma persona puede ser candidato/a en las municipales y las autónomicas (excepto en Euskadi, Andalucía, Galicia y Cataluña donde no habrá autonómicas).

    3. ¿Dónde hay que mandar las candidaturas?

    PACMA
    Apartado de correos 18110
    28080 Madrid

    Se tienen que mandar por correo postal porque la firma ha de ser original.

    4. ¿Hasta cuándo puedo mandar las candidaturas?

    Hasta el 18 de marzo, pero cuanto antes las tengamos, mejor podremos planificar la campaña.

    5. ¿Qué implica ser candidato/a?

    Ser candidato/a no conlleva ningún compromiso ni obligación legal. Estarás ayudando al PACMA a difundir su mensaje de respeto a los animales en todo el Estado español.


    Fuente: http://www.pacma.es/docs/ComoSerCandidatoDelPACMA.pdf

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 24/5 Elecciones municipales (toda España) y autonómicas (mayoría com.) campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 01-jun-2015, 10:10
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2015, 06:40
  3. Elecciones autonómicas Andalucía 22 de marzo. Campaña de PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-may-2015, 08:00
  4. 25 de noviembre elecciones autonómicas en Catalunya - Campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:21
  5. Pacma elecciones autonómicas Asturias, se necesitan candidatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-feb-2012, 19:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •