Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Artritis de la madíbula

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Artritis de la madíbula


    Así me he quedado cuando me lo ha dicho el médico. Resulta que llevo unas 3 semanas con un dolor muy agudo en el oído izquierdo. Me dolía muchísimo a ratos, y cuando masticaba lo pasaba fatal. Al hacer la higiene, me salían como costritas de pus. Hoy he ido al médico, me ha mirado y me ha dicho que tengo artritis en la mandíbula. "Qué extraño", le he dicho, a lo que me ha contestado "para nada, es muy común".

    El caso es que me ha mandado antiinflamatorio, y ya está. Ibuprofeno. Pero claro, yo no tomo medicinas, ¿qué puedo tomar? Sólo uso harpagofito para los dolores menstruales, pero no he ido más allá, así que ando un poco pez en las alternativas naturales.

    Muakis.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La infusión de sauce es rica en ácido salicílico, la molécula base de la aspirina, puede que te funcione. Se usaba con estos propósitos hasta que apareció la aspirina como tal.

    Tambien puede ayudarte hacer enjuagues con infusiones de té verde (astringente), manzanilla (desinfectante y calmante) y aloe vera (cicatrizante y calmante).

    De todos modos pregunta en la farmacia o herbolario a ver que planta te puedes tomar, con más fiabilidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    no se si tendra algo que ver, pero a mi cuando me dolieron las muelas, Avena me recomendó que me ponga unos Clavos de Olor en la boca, y fue ¡mano de santo! super bien para el dolor. pero por ahi necesitas algo mas para la infeccion...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    no se si tendra algo que ver, pero a mi cuando me dolieron las muelas, Avena me recomendó que me ponga unos Clavos de Olor en la boca, y fue ¡mano de santo! super bien para el dolor. pero por ahi necesitas algo mas para la infeccion...
    Claro, si en realidad el dolor es lo de menos. A ver, es muyyy jodido, lo que pasa es que estoy acostumbrada desde pequeña a tener dolores fuertes, entonces no lo llevo mal. El problema es lo de la infección, que una infección mal curada puede terminar muy mal.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Bueno yo tuve un dolor fuerte en el oido que casi ni oia, porque estuve resfriada y se me fue al oido, como no queria ir al médico por las medicinas busqué en internet y lei sobre el aceite del árbol de té, en fin, que me puse una sola gota muy muy pequeña una sola vez y hasta hoy, hace 2 años. Esto es para la infección, no para el dolor pero si te sirve de algo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Bueno yo tuve un dolor fuerte en el oido que casi ni oia, porque estuve resfriada y se me fue al oido, como no queria ir al médico por las medicinas busqué en internet y lei sobre el aceite del árbol de té, en fin, que me puse una sola gota muy muy pequeña una sola vez y hasta hoy, hace 2 años. Esto es para la infección, no para el dolor pero si te sirve de algo.
    La gota, ¿la pusiste en el oído? ¿o se ingiere?

  7. #7
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    si es para la infusión, hazte enjuages con aceite esencial te de arbol. Es un gran antiséptico.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    si es para la infusión, hazte enjuages con aceite esencial te de arbol. Es un gran antiséptico.
    Pero es que nunca lo he usado. Por una parte leo que te puedes hechar una gotita, y por otra una infusión. Ando perdida, y al hombre del herbolario al que voy no le puedo preguntar, pues anda bastante perdido xD

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A ver, si te han recetado ibuprofeno, que como te han dicho es antiinflamatorio (tambien analgésico) es señal que la infección no es grave o ya está curada, pues sinó te habrían recetado antibióticos (estos si que te los deberías tomar si te los recetan para un caso así).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Traumeel de laboratorios Heel va de maravilla para la artritis y aleja las solanáceas de tu dieta (tomates,berenjenas,pimientos,patatas y tabaco)la solanina potencia la inflamación y es puro veneno para la artritis.Fuera lácteos si no eres vegana y lo más importante intenta un ayuno de zumos verdes.La artritis es muy fácil frenarla pero hay que ser constantes.Mucho ánimo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: artritis soriática
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-jun-2018, 23:53
  2. Artritis reumatoide remedios?
    Por alba1983bcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2013, 02:57
  3. artritis y algø mas
    Por sol4040 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-jun-2011, 14:43
  4. perro en la calle con la madibula desencajada y muriendo de inanicion
    Por nona en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-may-2010, 22:37
  5. Artritis
    Por Siamsa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-oct-2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •