Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Cumpleaños Vegano

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A ver, la foto no es mía porque en todas las que tengo salen los niños, y me da cosilla colgarlas aquí en público, pero te pongo esta para que te hagas una idea.


  2. #12
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El sábado pasado fue el cumple de mi sobrino y preparé una tarta muy sencilla pero muy rica. Es la clásica tarta de galletas, que cunde muchísimo, es baratísima (15 € para más de 40 personas me gasté) y le suele gustar a todos los niños.
    Es una bomba de calorías y no es lo más sano del mundo, pero un día es un día.
    Te cuento cómo la hago: pongo en una bandeja una capa de galletas remojadas en leche de soja y por enima distribuyo una capa de crema hecha con margarina, azúcar glass, un chorrito de leche de soja y chocolate negro derretido. Y continúo así hasta que termino los ingredientes.
    Por cada 500 gramos de margarina uso dos tabletas de chocolate y unas 4 cucharadas de azúcar glass. Si no tienes azúcar glass y no quieres comprar (es carillo), haz lo siguiente: disuelve azúcar normal en leche de soja caliente hasta que no notes los granulitos. La dejas enfriar y la incorporas a la crema.
    Como mejor queda es así: vas removiendo sin parar la margarina a temperatura ambiente y le añades el chocolate derretido y la leche con azúcar muy poquito a poco. Se te cansará el brazo, pero queda una crema liiiiiiiiiiiiiiisa y suave.
    Voy a ver si hay foto...
    muchas gracias! me estaba deprimiendo con asl recetas de tartar... se ven muy dificiles!

    fotos! fotos!
    Todo es culpa de Disney

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Madre mía vellofino, acabas de hacer que me entre un hmabre... ¡suerte que hoy pasé por el mercadona y compré bollicaos!

    Que por cierto, cada vez son más pequeños ¬¬

  4. #14
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver, la foto no es mía porque en todas las que tengo salen los niños, y me da cosilla colgarlas aquí en público, pero te pongo esta para que te hagas una idea.

    jajaja eres tan eficiente que subiste la foto antes de que te lo pidiera jajajaj esta preciosa
    Todo es culpa de Disney

  5. #15
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    vellocinodeoro serias tan amable de decirme cuanta cantidad de cada ingrediente usaste y si me precisas las marcas mejor
    yo quiero hacer una para 25 personas

    porfiiiiis

    y lo otro
    vas removiendo sin parar la margarina a temperatura ambiente y le añades el chocolate derretido y la leche con azúcar muy poquito a poco.
    no entendi bien... muevo la margarina sola? le añado el chocolate y luego la leche lentito? o todo lentito? xD
    Última edición por babylilith89; 10-feb-2011 a las 23:43
    Todo es culpa de Disney

  6. #16
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    babylilith, la piñata hazla igual!!
    No importa que haya pocos chicos...
    Que igual - Al menos acá - Todos los tíos se amontonan y tratan de agarrar tantos caramelos y chupetines como pueden... No sé si será mi familia nomás, peero... Y es gracioso porque los pelean a los chicos y les roban caramelos (Que después devuelven... a veces).
    Incluso los peloteros o los castillos inflables a veces se suben todos... Por turnos, pero todos. Aunque haya dos o tres niños, el resto de los adultos se prenden si hay ganas.

    Si se me ocurre alguna idea te la digo.
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    vellocinodeoro serias tan amable de decirme cuanta cantidad de cada ingrediente usaste y si me precisas las marcas mejor
    yo quiero hacer una para 25 personas

    porfiiiiis

    y lo otro


    no entendi bien... muevo la margarina sola? le añado el chocolate y luego la leche lentito? o todo lentito? xD
    Las galletas son hojaldradas del Mercadona. 3 paquetes.
    La margarina es del Lidl, 3 paquetes.
    El chocolate es del Lidl, 3 paquetes.
    El azúcar o la leche de soja da igual donde la compres.

    La margarina empieza a batirla sola, para que vaya ablandándose. No la pongas al micro, ni la derritas, tiene que estar blandita, pero sólida. Luego, cuando ya la tengas hecha una cremita fácil de trabajar, le añades los demás ingredientes.
    Una vez intenté agilizar el proceso usando una batidora y se me cortó, así que siempre la hago a mano, usando una cuchara de madera.

  8. #18
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las galletas son hojaldradas del Mercadona. 3 paquetes.
    La margarina es del Lidl, 3 paquetes.
    El chocolate es del Lidl, 3 paquetes.
    El azúcar o la leche de soja da igual donde la compres.

    La margarina empieza a batirla sola, para que vaya ablandándose. No la pongas al micro, ni la derritas, tiene que estar blandita, pero sólida. Luego, cuando ya la tengas hecha una cremita fácil de trabajar, le añades los demás ingredientes.
    Una vez intenté agilizar el proceso usando una batidora y se me cortó, así que siempre la hago a mano, usando una cuchara de madera.
    muchas gracias


    joer 3 paquetes de margarina? jajaja no es nada ligth con razon esta tan buena jijiji
    Todo es culpa de Disney

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    muchas gracias


    joer 3 paquetes de margarina? jajaja no es nada ligth con razon esta tan buena jijiji
    Es que éramos 40 y pico personas (me salieron dos tartas grandotas) pero tú quizá te apañes con dos...la verdad es que es una guarrada, pero está riquísima y un día es un día!!!

  10. #20
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que éramos 40 y pico personas (me salieron dos tartas grandotas) pero tú quizá te apañes con dos...la verdad es que es una guarrada, pero está riquísima y un día es un día!!!
    jajaja si! yo creo que haré la mitad, pero de todos modos que la hago, ademas mis comensales siguen convencidos que ser vegetariano (vegano ni saben lo que es) es sinonimo que estar a dieta
    Todo es culpa de Disney

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. ¿Has tenido tu cumpleaños vegano?
    Por lucibrdf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2011, 07:50
  4. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28
  5. Cumpleaños vegano ¡Fiesta!
    Por aaaxxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-sep-2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •