Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Cumpleaños Vegano

  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Cumpleaños Vegano


    Se acerca el primer cumpleaños del sol de mi alma, mi niña Amapola y tengo unas ganas terribles de hacerle la fiesta de cumple mas bestia de la historia...
    les explico brevemente... en chile cuando hay un cumple o lo que sea, hasta un santo, es normal que se junte TODA LA FAMILIA... pero TODA y se haga una fiesta... con cosas baratas, shanwiches, canapes, papas fritas, y normalmente CARNE, mucha CARNE... pero en los 2,5 años que llevo en españa, no se si todos los españoles son asi o solo la familia de mi chico pero es que son tan aburridos... casi ni se ven y cuando lo hacen toman cafe con tortilla y ya esta...
    Así que hace unos dias empece a planear una fiesta utopica de cumpleaños... utopica porque que no voy a hacer ni la mitad de las cosas que planeo porque no tengo pasta... pero pongo algunas ideas para otros cumpleaños

    ------------


    Decoración

    Peces con globos:
    http://www.youtube.com/watch?v=fe4EUJP6mgU

    Flores con globos:
    http://www.youtube.com/watch?v=sR7BUbMKdeA

    Decoración con globos estilo BabyShower:
    http://www.youtube.com/watch?v=yCtW8vKTtGc


    Comida

    Gusanitos de gomita/gominola
    http://hubpages.com/hub/How-to-make-VEGAN-Gummi-Worms

    Cupcakes
    http://suprememastertv.com/es/veg/?w...url=&page=20#v


    ----

    Tambien quería hacer canapés para los adultos (como esto del lenguaje es complicado, para mi un canapé es esto http://usuarios.multimania.es/raules...%20canape..jpg)

    Y obviamente una graaaaaaan torta de cumpleaños que no tengo idea como haré

    Tambien en chile en TODOS LOS CUMPLEAÑOS DE NIÑOS se les da una "sorpresa" que es basicamente una bolsita o cajita con chuches y algun juguete de los chinos y hay una piñata... aunque en mi familia española casi que no hay niños xD

    Y zumo de fruta y fruta en cubitos para pinchar... queria hacer una version de cumplaños "saludable", con frutas desecadas en vez de chuches por ejemplo

    a ver como me va
    Todo es culpa de Disney

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Bueno, pero por allí sois muy fiesteros aquí debe ser que somos sosos. En cumples de niños, si te llevas bien, pues igual sí que te reúnes, pero no te creas que se lía parda . Me parece estupenda la idea. Ya sabes que en el foro hay miles de recetas de tartas, busca un poquito y seguro que encuentras la ideal. Puedes hacer una tarta/bizcocho, con base de bizcocho de chocolate, nata montada en el medio y otro bizcocho arriba, y cubierto por chocolate de cobertura y adornitos

  3. #3
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Envidio ese tan fuerte lazo familiar que tenéis allí, la verdad que en España nos estamos volviendo cada vez más fríos. En ese sentido, admiro a los gitanos.

  4. #4
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Por cierto, Babylilith, me encanta el nombre de tu hija, es mi flor preferida.

  5. #5
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Bueno, pero por allí sois muy fiesteros aquí debe ser que somos sosos. En cumples de niños, si te llevas bien, pues igual sí que te reúnes, pero no te creas que se lía parda . Me parece estupenda la idea. Ya sabes que en el foro hay miles de recetas de tartas, busca un poquito y seguro que encuentras la ideal. Puedes hacer una tarta/bizcocho, con base de bizcocho de chocolate, nata montada en el medio y otro bizcocho arriba, y cubierto por chocolate de cobertura y adornitos
    si! tengo muchas ganas de aprender a montar nata
    las veces que lo he hecho (con nata normal, hace tiempo ya) me ha salido un desastre

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Por cierto, Babylilith, me encanta el nombre de tu hija, es mi flor preferida.
    gracias , ella tambien es mi flor referida
    Todo es culpa de Disney

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Pues hombre, imagino que habrá familias muy unidas y fiesteras y familias muy despegadas y muy sosas en todas partes.... en mi familia somos muchos y siempre estamos muy unidos tanto si es para algo malo como por ejemplo una operación,pues llenamos la sala de espera,como para una celebración,pues la liamos parda

    En los cumples de mi sobrino,desde que nació(en Enero ha cumplido 8 años),hay una tradición muy chula. Toooodos..pero todos todoooos,tenemos que ir disfrazados. Que risas nos pasamos jajajjaa.

    Este año la temática era "cuentos infantiles".
    Nosotros elegimos ir de caperucita(con un vestidito demasiado corto) y de la abuelita que debajo del camisión escondía al lobo...escenificamos el cuento y todo,fué la monda.
    .....esto....yo era el lobo y seta caperucita.....

    De comer pues de todo un poco,nosotros ponemos una mesa grande en una esquina con toda la comida y el resto de salón libre,así cada uno con su plato va a coger cuando quiere algo pero el resto de tiempo no tiene que estar sentado,puede hablar con unos y otros,salir a la terraza o ponerse a bailar (por cierto,el juego de las sillas también es divertido para estas ocasiones).
    Y la decoración pues anima mucho,lo de los globos genial!!!
    También puedes hacer con el ordenador algún tipo de recuerdo como un calendario o postal con la foto de la pequeñaja para que todos los invitados se lleven un precioso recuerdo.

    Y haz muchas fotos y videos,son recuerdos preciosos para toda la vida!!!

    Ahh,la piñata!!!! Muy importantee

    Pasarlo muuuu requetebien!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    :
    ¡¡¡¡Cómo mola!!!

    Jajajajajajajajaja al principio pensé que Seta era la abuelita, y cuando he leído "y debajo se escondía el lobo..."

  8. #8
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    ey!!! que yo habia escrito un comentario y ya no esta!!!
    Todo es culpa de Disney

  9. #9
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Dios, Seitana! Invítame a tu próxima reunión familiar. Tienes mucha suerte. Yo la verdad he tenido muy buena suerte con mis amigos y ésa es mi familia que más cuido.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    El sábado pasado fue el cumple de mi sobrino y preparé una tarta muy sencilla pero muy rica. Es la clásica tarta de galletas, que cunde muchísimo, es baratísima (15 € para más de 40 personas me gasté) y le suele gustar a todos los niños.
    Es una bomba de calorías y no es lo más sano del mundo, pero un día es un día.
    Te cuento cómo la hago: pongo en una bandeja una capa de galletas remojadas en leche de soja y por enima distribuyo una capa de crema hecha con margarina, azúcar glass, un chorrito de leche de soja y chocolate negro derretido. Y continúo así hasta que termino los ingredientes.
    Por cada 500 gramos de margarina uso dos tabletas de chocolate y unas 4 cucharadas de azúcar glass. Si no tienes azúcar glass y no quieres comprar (es carillo), haz lo siguiente: disuelve azúcar normal en leche de soja caliente hasta que no notes los granulitos. La dejas enfriar y la incorporas a la crema.
    Como mejor queda es así: vas removiendo sin parar la margarina a temperatura ambiente y le añades el chocolate derretido y la leche con azúcar muy poquito a poco. Se te cansará el brazo, pero queda una crema liiiiiiiiiiiiiiisa y suave.
    Voy a ver si hay foto...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. ¿Has tenido tu cumpleaños vegano?
    Por lucibrdf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2011, 07:50
  4. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28
  5. Cumpleaños vegano ¡Fiesta!
    Por aaaxxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-sep-2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •