Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Tema huevos

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No, si yo de menstruación sé poca cosa. Los demás animales tienen ciclos o períodos de actividad sexual. Los primates si no me equivoco, están sexualmente activos todo el año, pero las hembras tienen ciclos menstruales. Mientras que los machos tenemos un número indefinido de espermatozoides que se desarrollan en los testículos, las hembras tienen un número limitado de óvulos inmaduros que tienen desde que nacen. Cuando son sexualmente maduras, cada veintiocho días (en los humanos) se desarrolla el óvulo en una estructura llamada folículo, en los ovarios. A través de las trompas de Falopio éste se traslada al útero para recibir un espermatozoide e iniciar la fecundación. Si no lo recibe, el endometrio (el tejido epitelial que reviste la cavidad uterina) se descama y así nos deshacemos del óvulo. Esto es la menstruación. No sé cómo será en las aves, pero hasta donde sé, sólo se da en algunos grupos de primates. Probablemente un usuario con mayor formación en Biología sea capaz de esclarecer o explicitar más detalles sobre el tema.

    Lo que sucede con el paralelismo de "la leche es secreción mamaria, la miel es vómito de abejas, la carne son músculos, sangre y tendones, etc." es que es un mero recurso demagogo y completamente ridículo que no sirve para nada más que para intentar asquear al interlocutor. Es completamente irrelevante y no aporta absolutamente nada.
    Gracias por el aporte, Has explicado muy bien que es la menstruación en los primates y humanos.
    Si durante el ciclo menstrual, se liberan óvulos, y un huevo es un óvulo no fecundado ( o fecundado si ha habido cópula ), no veo cual es el crimen en decir que un huevo es menstruación de gallina, al menos, un óvulo es lo que parece ser. Que provoque rechazo o no , no está garantizado, yo le explico a mi madre porque no como huevos y entre otras cosas le digo lo de que son la menstruación de un ave y ella se echa unas risas y dice " pues a mi me parece un alimento estupendo "...... Pues ole ella que le da exactamente igual.

    A mi no me parece del todo irrelevante saber que es un huevo exactamente, que quieres que te diga.

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Lo que sucede con el paralelismo de "la leche es secreción mamaria, la miel es vómito de abejas, la carne son músculos, sangre y tendones, etc." es que es un mero recurso demagogo y completamente ridículo que no sirve para nada más que para intentar asquear al interlocutor. Es completamente irrelevante y no aporta absolutamente nada.
    Efectivamente. Es irrelevante, sólo busca asquear y ridiculizar los hábitos alimenticios de aquellos a los que se quiere "convertir".
    has explicado estupendamente lo de la menstruación

    También comes óvulos de plantas, spiritello, y fetos, e incluso hijos ya natos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo voy a seguir comiendo higos igual.

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, y yo nueces, avellanas, etc. y, por supuesto: higos!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente. Es irrelevante, sólo busca asquear y ridiculizar los hábitos alimenticios de aquellos a los que se quiere "convertir".
    has explicado estupendamente lo de la menstruación

    También comes óvulos de plantas, spiritello, y fetos, e incluso hijos ya natos
    No creo que ese argumento busque ridiculizar los hábitos de nadie, pero si invita a reflexionar sobre la realidad de lo que nos ponemos en el plato. Pero bueno, tambien hay más perspectivas.
    Me encantan los óvulos y fetos vegetales. Si las plantas tuvieran ojos y los echaran por una especie de vágina me lo pensaría tambien, no te lo niego

  6. #46
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, las plantas tienen cloroplastos, que captan fotones al igual que los ojos. Y también tienen boca, pero la tienen enterrada en el piso. Y vagina sí tienen, se llama flor. Hasta tienen saco amniótico y todo: se llama fruta.

    La retórica no es un argumento.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, las plantas tienen cloroplastos, que captan fotones al igual que los ojos. Y también tienen boca, pero la tienen enterrada en el piso. Y vagina sí tienen, se llama flor. Hasta tienen saco amniótico y todo: se llama fruta.

    La retórica no es un argumento.
    ojos parecidos a los mios, vaginas parecidas a las humanas, me ha faltado concretar eso. Al final es mayormente un problema estético.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Me encanta el olor a vaginas vegetales sobre todo a vagina de orquídea ( la de la vainilla ), el zumo de liquido amniótico del naranjo es muy sabroso también. Pero el óvulo de la gallina frito o cocido o pasado por agua para deglutir, no me atrae poderosamente, que le vamos a hacer.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Tema AURICULARES.
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-sep-2012, 21:18
  2. El tema de los huevos, queso ......
    Por hojayfrutos_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 02-mar-2011, 23:15
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •