Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Tema huevos

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mintamos, mintamos... eso sí, no pensemos en las consecuencias o en cuántos "adeptos" pierde uno cuando se enteran de que eran engañados.
    No sé si te das cuenta de que ése es el método de las sectas, Ecomo... engañar a la gente para llevarlos al huerto. En el caso de sectas que quieren sacar el dinero a la gente, lo entiendo. En algo como esto, cuyos argumentos reales son de suficiente peso, me parece peligroso.

    Paulveg, mándame un privi y te lo cuento, jajaja
    Si es que, además, con esas cosas ya no se engaña a nadie y lo único que se logra es justamente lo contrario de lo que se desea. La inmensa mayoría de la gente normal no es tan tonta como para oír que un huevo es la "menstruación" de una gallina o que la miel es el "vómito" de las abejas y tragárselo. La gente oye eso y se muere de risa y, un día, tú vas y le recomiendas a un amigo que se está mejor sin tomar huevos y lo primero que te suelta un "Ya, porque son la menstruación de las gallinitas, ¿no?" aguantándose una carcajada (o carcajeando, que es peor) y encima quedas como un gilipollas (con perdón)

  2. #32
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Para mi es la menstruación, aunque no sea identica a la humana, pero tiene sus ciclos y un huevo parece ser tecnicamente un óvulo de gallina, parece que si no hay sangre ya no se puede llamar menstruación.

    Y lo de las faltas ortograficas no lo entiendo la verdad, yo soy bilingue y hablo otro idioma y estoy aprendiendo otro más y a veces me olvido del castellano y escribo con faltas que cualquiera diría que no me escolarizaron en su vida. Y a se que no iba por mi, pero en un foro no creo que haya que estar penalizando a la gente por sus faltas.
    en fin, hastalueguitooo!!!
    Si lo de la ortografía es por mí, me refería a la imagen de Ecomobisostrans.
    En cuanto a lo de la menstruación. Los únicos animales que menstrúan son algunos grupos de primates.

  3. #33
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo sí quiero saber como se produce un higo.

  4. #34
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues yo sí quiero saber como se produce un higo.
    Envíale un privado a Crisha, a mí no me fastidieis.


  5. #35
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    A mí no me parece que sea efectivo hacer que la gente sienta asco por los productos animales. Yo no he dejado de consumirlos porque me den asco, sino por ética.
    Una persona que deje de consumirlos por asco, no sentirá ese deseo de luchar por sus ideales, porque, ¿qué ideales tiene?¿Librar a la gente de los asquerosos productos animales? No le veo sentido, igual es que no entiendo lo que queréis decir.
    En cualquier caso, si a mí me hubieran venido diciendo lo de la "menstruación de la gallina", el "vómito de abeja" o "mamar de una vaca", creo que jamás me habría hecho vegana. Porque yo soy lo que soy por mis ideales, y no por esas tonterías.

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mintamos, mintamos... eso sí, no pensemos en las consecuencias o en cuántos "adeptos" pierde uno cuando se enteran de que eran engañados.
    No sé si te das cuenta de que ése es el método de las sectas, Ecomo... engañar a la gente para llevarlos al huerto. En el caso de sectas que quieren sacar el dinero a la gente, lo entiendo. En algo como esto, cuyos argumentos reales son de suficiente peso, me parece peligroso.
    Es que no se sienten engañados, hay que ser muy tiquis-miquis, o dicho de otra manera, muy obsesivo de la perfección, para sentirse engañado por algo así, que es muy normal en una conversación coloquial, por suerte hay poquísima gente así, de lo contrario nos sentiríamos engañados constantemente, por ejemplo, cuantas veces no decimos "todo el mundo hace..." refiriéndonos a algo mayoritario, o "esto es nauseabundo/vomitivo" (¿realmente has sentido la sensación de nauseas?) o un montón de cosas mas que son imprecisas pero se entienden perfectamente. Mismo aqui en el foro, leo muchas veces la palabra "hembrismo", y no sale en el diccionario, o alguna otra. El lenguaje es para entenderse, no para estar sometido a él.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Si lo de la ortografía es por mí, me refería a la imagen de Ecomobisostrans.
    En cuanto a lo de la menstruación. Los únicos animales que menstrúan son algunos grupos de primates.
    AHH, ok perdona, pensaba que era por algun mensaje en concreto ( no descifraba cual ). Visto así, tiene gracia.Disculpas.
    Veo que en este foro hay siempre alguien dispuesto a debatir jejeje, para que despues digan que el vegetarianismo no da vigor. jijiji

    Respecto a lo de la menstruación de gallina y a lo de vomito de abeja, si eso es mentira y ni si acerca a la verdad podría alguien explicarme lo que es?
    No paro de leer mensajes diciendo que es poco menos que una burrada decir eso, pero nadie define huevo o miel.....
    Ni que decir que a nadie se lo diría a la cara mientras come o si no tiene indicios de querer dejar de comerlo, pero considero que aunque no sea tecnicamente preciso, es muy parecido y tiene efecto como dice eco.

    asi que.... ¿ que es un huevo ? ¿ que es la miel ? veo que tu en biología estás bien puesto, a lo mejor tu puedes aclararmelo mejor, lo digo en tono cordial, por información.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente.
    Espero que luego sean igual de tolerantes con las imprecisiones del lenguaje tipo "soy vegana pero como pescado".
    Si las imprecisiones sirven para que alguien por asco se piense dejar la miel, entonces vale
    Si la miel es vómito de abejas, no queráis saber cómo se produce un higo, o qué probabilidad hay de que la lenteja que comes tenga gorgojo.
    Pues eso me parece mezclar churras y merinas, y si un vegano dice comer pescado , me parece una absurdidad absoluta.
    . Yo tenia entendido que las abejas regurgitan el polen y parte de ello hace el proceso de digestión o algo parecido, pero vamos que no es que la abeja se haya ido de copas y esté de vomitera resacosa . A mi me sigue pareciendo muy parecido .

  9. #39
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No, si yo de menstruación sé poca cosa. Los demás animales tienen ciclos o períodos de actividad sexual. Los primates si no me equivoco, están sexualmente activos todo el año, pero las hembras tienen ciclos menstruales. Mientras que los machos tenemos un número indefinido de espermatozoides que se desarrollan en los testículos, las hembras tienen un número limitado de óvulos inmaduros que tienen desde que nacen. Cuando son sexualmente maduras, cada veintiocho días (en los humanos) se desarrolla el óvulo en una estructura llamada folículo, en los ovarios. A través de las trompas de Falopio éste se traslada al útero para recibir un espermatozoide e iniciar la fecundación. Si no lo recibe, el endometrio (el tejido epitelial que reviste la cavidad uterina) se descama y así nos deshacemos del óvulo. Esto es la menstruación. No sé cómo será en las aves, pero hasta donde sé, sólo se da en algunos grupos de primates. Probablemente un usuario con mayor formación en Biología sea capaz de esclarecer o explicitar más detalles sobre el tema.

    Lo que sucede con el paralelismo de "la leche es secreción mamaria, la miel es vómito de abejas, la carne son músculos, sangre y tendones, etc." es que es un mero recurso demagogo y completamente ridículo que no sirve para nada más que para intentar asquear al interlocutor. Es completamente irrelevante y no aporta absolutamente nada.

  10. #40
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    Lo que sucede con el paralelismo de "la leche es secreción mamaria, la miel es vómito de abejas, la carne son músculos, sangre y tendones, etc." es que es un mero recurso demagogo y completamente ridículo que no sirve para nada más que para intentar asquear al interlocutor. Es completamente irrelevante y no aporta absolutamente nada.
    Exacto, pienso lo mismo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema AURICULARES.
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-sep-2012, 21:18
  2. El tema de los huevos, queso ......
    Por hojayfrutos_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 02-mar-2011, 23:15
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •