Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Tema huevos

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, yo he visto como los abandonan, sin comerselos ni nada
    Lo cierto es que yo nunca he visto a una gallina comerse un huevo (y mira que mi abuela tenía un buen montón cuando yo era pequeño) Las tenía en el corral y sin gallo, por lo que los huevos estaban sin fecundar. Y ponían huevos todos los días, los cogieras o no. Cuando se murió mi abuela recuerdo que, pasadas unas semanas, tuvimos que recoger un montón de huevos podridos porque las tres o cuatro gallinas que le quedaban habían seguido poniendo y nadie los recogía.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    como llamar a la miel "el caramelo de las abejas"
    No, la miel es el vómito de las abejas, sale en muchas de las webs animalistas y también lo dicen Gary Yourofsky y otros famosos activistas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Es verdad, la miel es el "vómito de las abejas", no había caído. Gracias.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Spiritello, yo creo que lo que está pidiendo Crisha es que se hable con propiedad. Hay que emplear las palabras sabiendo su significado preciso y no imaginando que el que las lea imagine a su vez lo que queremos decir. El idioma es ya de por sí lo suficientemente impreciso como para que lo hagamos aún más difícil de entender. Llamar a un huevo la menstruación de las gallinas es, además de una cierta evidencia de lo poco que sabe el que lo dice, como llamar a la miel "el caramelo de las abejas" o decir que cuando te comes una nuez estás haciendo abortar a un nogal.
    Efectivamente.
    Espero que luego sean igual de tolerantes con las imprecisiones del lenguaje tipo "soy vegana pero como pescado".
    Si las imprecisiones sirven para que alguien por asco se piense dejar la miel, entonces vale
    Si la miel es vómito de abejas, no queráis saber cómo se produce un higo, o qué probabilidad hay de que la lenteja que comes tenga gorgojo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente.
    Espero que luego sean igual de tolerantes con las imprecisiones del lenguaje tipo "soy vegana pero como pescado".
    Si las imprecisiones sirven para que alguien por asco se piense dejar la miel, entonces vale
    Si la miel es vómito de abejas, no queráis saber cómo se produce un higo, o qué probabilidad hay de que la lenteja que comes tenga gorgojo.
    +10

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Espero que luego sean igual de tolerantes con las imprecisiones del lenguaje tipo "soy vegana pero como pescado".
    Si las imprecisiones sirven para que alguien por asco se piense dejar la miel, entonces vale
    Justamente la diferencia es esa: La finalidad. En el 1r ejemplo, tolerar esas imprecisiones trae como finalidad una desvirtuación del veganismo, que a la larga acaba traduciéndose en mas muertes y explotación de seres sintientes. En cambio el provocar rechazo a los productos animales es una finalidad positiva precisamente porque evita esas muertes y explotación. Es parte de lo que se llama Activismo Efectivo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Justamente la diferencia es esa: La finalidad. En el 1r ejemplo, tolerar esas imprecisiones trae como finalidad una desvirtuación del veganismo, que a la larga acaba traduciéndose en mas muertes y explotación de seres sintientes. En cambio el provocar rechazo a los productos animales es una finalidad positiva precisamente porque evita esas muertes y explotación. Es parte de lo que se llama Activismo Efectivo.
    Vamos, que el fin justifica los medios, dicho brevemente. ¿Y nunca te has preguntado qué piensa la gente cuando se da cuenta de que le toman el pelo?

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente.
    Espero que luego sean igual de tolerantes con las imprecisiones del lenguaje tipo "soy vegana pero como pescado".
    Si las imprecisiones sirven para que alguien por asco se piense dejar la miel, entonces vale
    Si la miel es vómito de abejas, no queráis saber cómo se produce un higo, o qué probabilidad hay de que la lenteja que comes tenga gorgojo.
    Calla, calla!Me encantan los higos, por favor! y además Lucía me ha dicho que van genial para el calcio y tomo 2 al día, así que no quiero saber nada de nada !!!

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mintamos, mintamos... eso sí, no pensemos en las consecuencias o en cuántos "adeptos" pierde uno cuando se enteran de que eran engañados.
    No sé si te das cuenta de que ése es el método de las sectas, Ecomo... engañar a la gente para llevarlos al huerto. En el caso de sectas que quieren sacar el dinero a la gente, lo entiendo. En algo como esto, cuyos argumentos reales son de suficiente peso, me parece peligroso.

    Paulveg, mándame un privi y te lo cuento, jajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mintamos, mintamos... eso sí, no pensemos en las consecuencias o en cuántos "adeptos" pierde uno cuando se enteran de que eran engañados.
    No sé si te das cuenta de que ése es el método de las sectas, Ecomo... engañar a la gente para llevarlos al huerto. En el caso de sectas que quieren sacar el dinero a la gente, lo entiendo. En algo como esto, cuyos argumentos reales son de suficiente peso, me parece peligroso.

    Paulveg, mándame un privi y te lo cuento, jajaja
    Muahaha, nooo!

    Sobre el otro tema... creo que también me parece innecesario exagerar o usar imprecisiones.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema AURICULARES.
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-sep-2012, 21:18
  2. El tema de los huevos, queso ......
    Por hojayfrutos_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 02-mar-2011, 23:15
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •