Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Tema huevos

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33

    Aquí solo tengo que comentar, el que no haya "tenido" gallinas (conoce como es la cria, es veterinario etc...), simplemente debería decir "no sabe/no contesta".

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, yo he visto como los abandonan, sin comerselos ni nada
    Depende de cada gallina. Por razas hay con mayor y menor propensión a comerse el huevo, pero en última instancia depende siempre del individuo.

    Sea como sea, comer huevos no es en absoluto necesario para el ser humano, al contrario, es perjudicial.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Saber que son la menstruación de otra especie y que son prescindibles totalmente en la alimentación me parecen motivos de sobra para dejarselos a las gallinitas to pa ellas.... menos mal que no me interesan, con los huevos no he tenido que comerme el coco, al menos.

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo lo siento, pero para mí una persona que escribe "estubiera" y encima lo hace dos veces en el mismo texto no tiene ninguna credibilidad.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Aquí solo tengo que comentar, el que no haya "tenido" gallinas (conoce como es la cria, es veterinario etc...), simplemente debería decir "no sabe/no contesta".
    ¿no sabe/no contesta el qué exactamente?

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no, por favor, no... "menstruación de gallina", no.
    decid y comed lo que éticamente consideréis adecuado, pero no empleeis falacias absurdas para apoyar vuestros argumentos proque, además, lo único que conseguís es rechazo por parte del interlocutor.

    Si tuvieráis el mismo afánd e convencer a los demás de no comer ciertas cosas en el caso de los productos vegetales, os informaríais y, probablemente, veríais que no podéis comer nada.
    No a los huevos por múltiples razones, pero porque son la menstruación de un animal que NO menstrúa, pues no.

    Y sobre si abandonan los huevos o no, se ha hablado mucho. Las gallinas no son ardillas. No esconden los huevos para comérselos después. O se los comen (generlamente porque quieren o por recuperar calcio) o los abandonan.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no, por favor, no... "menstruación de gallina", no.
    decid y comed lo que éticamente consideréis adecuado, pero no empleeis falacias absurdas para apoyar vuestros argumentos proque, además, lo único que conseguís es rechazo por parte del interlocutor.

    Si tuvieráis el mismo afánd e convencer a los demás de no comer ciertas cosas en el caso de los productos vegetales, os informaríais y, probablemente, veríais que no podéis comer nada.
    No a los huevos por múltiples razones, pero porque son la menstruación de un animal que NO menstrúa, pues no.

    Y sobre si abandonan los huevos o no, se ha hablado mucho. Las gallinas no son ardillas. No esconden los huevos para comérselos después. O se los comen (generlamente porque quieren o por recuperar calcio) o los abandonan.
    Yo no quiero convencer a nadie de nada, para empezar.
    Simplemente digo, que en mi caso particular, reflexionar sobre que es un huevo me ayudo a dejarlo ipsofacto.
    No se exactamente si es su menstruación ( eso he leido ), si es su óvulo, si es un feto o que leñe es, lo que se es que sale de to su santo____ y no me lo como ni harto whisky porque me da asquito. ale.
    oju jajajajaj falacia absurda oiga!!
    ¿ que es un huevo de una gallina ponedera ? si no es la menstruación , debe ser algo muy parecido, al menos, explíquelo que aprenda algo nuevo sobre zoología.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El debate del huevo como menstruación de gallina ha salido ya otras veces, pero como ya hace mucho lo voy a aclarar: Desde un punto de vista estrictamente biológico no lo es, porque el funcionamiento de las aves es distinto, pero coloquialmente se denomina así y no hay ningún problema dada la analogía (óvulo que es expulsado). Además, este eslógan lo han usado y lo siguen usando muchos de los mayores activistas, desde el gran Gary Yourofsky hasta muchas de las webs de las asociaciones, y los resultados son buenísimos, así que para la mayoría de veganos el huevo va a seguir siendo menstruación de gallina os guste o no a los puritanos.

    Lo de "estubiera" es una falta sin importancia ya que se pronuncia igual, puede generar rechazo en alguna persona muy puntillosa, lo mismo que lo de la menstruación, pero en general y encima acompañando a las imágenes, no se le da mayor importancia, al contrario, igual hasta puede ayudar a conectar con clases populares, recuerdo un cartel mexicano que ponia en letras bien grandes "haste vegano", pues bien, estuvo circulando por muchas páginas de FB latinoamericanas (donde S y Z se pronuncian igual) y a juzgar por los comentarios que iban llegando dió muy buenos resultados, vamos, que hiso vegano a mas de 1.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Para mi es la menstruación, aunque no sea identica a la humana, pero tiene sus ciclos y un huevo parece ser tecnicamente un óvulo de gallina, parece que si no hay sangre ya no se puede llamar menstruación.

    Y lo de las faltas ortograficas no lo entiendo la verdad, yo soy bilingue y hablo otro idioma y estoy aprendiendo otro más y a veces me olvido del castellano y escribo con faltas que cualquiera diría que no me escolarizaron en su vida. Y a se que no iba por mi, pero en un foro no creo que haya que estar penalizando a la gente por sus faltas.
    en fin, hastalueguitooo!!!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Spiritello, yo creo que lo que está pidiendo Crisha es que se hable con propiedad. Hay que emplear las palabras sabiendo su significado preciso y no imaginando que el que las lea imagine a su vez lo que queremos decir. El idioma es ya de por sí lo suficientemente impreciso como para que lo hagamos aún más difícil de entender. Llamar a un huevo la menstruación de las gallinas es, además de una cierta evidencia de lo poco que sabe el que lo dice, como llamar a la miel "el caramelo de las abejas" o decir que cuando te comes una nuez estás haciendo abortar a un nogal.

    Repecto a lo de las faltas de ortografía pueden dar lugar a errores y, en cualquier caso, siempre es mejor que tus amigos en un foro te adviertan de que las cometes e intentes solucionar ese problema a que te presentes a una entrevista de trabajo y sigas en paro porque otro lo hizo mejor que tú. La escritura tiene unas normas y lo suyo es cumplirlas, aunque sólo sea para facilitar la lectura a cualquier persona que le pueda interesar lo que escribo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tema AURICULARES.
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-sep-2012, 21:18
  2. El tema de los huevos, queso ......
    Por hojayfrutos_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 02-mar-2011, 23:15
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •