Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: El secreto de la felicidad

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Cuidar mis plantitas y pensar en los aliñaditos que me voy a hacer con ellas dentro de unos mesecitos.
    Vaya crueldad , las haces crecer con mucho amor pero pensandoo en devorarlas


    En cuanto al tema , yo soy feliz pro el simple hecho de serlo Si acaso mirar las estrellas por la noche hacen que mi felicidad aumente
    Quinto mandamiento No matarás

  2. #12
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    [QUOTE=AscensiónAynat;552081]Hace un año mi forma de pensar era muy diferente. Tenia todo lo que quería y no era feliz y me pasaba los días pensando en que cuando trabajase iba a hacer mil cosas que me harían feliz. De repente me he dado cuenta de que por mucho dinero que tenga no podre ser feliz si no decido serlo desde ya asique he tomado una serie de decisiones:


    Cosas que hago...
    Trabajar para ser consciente del momento presente, el aquí y el ahora
    Muchas veces vamos programados o con el piloto automático y sucede lo de esa frase que dice que la vida es eso que pasa mientras estás haciendo planes. Intento no proyectar, mirando demasiado al futuro, así como tampoco revisar demasiado el pasado. Procuro instalarme y disfrutar del presente. Para conseguir eso hago yoga. Con esa herramienta abro mis espacios interiores y pongo mejor el foco en esas cosas que decimos que hacen sentir feliz. Lo hago esté donde esté y es genial. No necesito nada: ganas. Esto es una generalidad (no es ver un amanecer, hablar con un amig@...),pero es la gasolina no para que funcione la máquina sino para vivir plenamente.

    Busco siempre contacto con la naturaleza. Caminar en silencio y respirar conscientemente (no inhalar aire por la nariz). Eso me carga las pilas como pocas cosas. También me gusta pasear por la ciudad, aunque no es lo mismo. En la ciudad muchas veces, si los edificios no están demasiado juntos ni yo muy azotada corriendo, levanto la vista y busco el cielo.

    Entregarme. Hacer las cosas con dedicación. Poner toda mi atención en ellas. Así vivo más a gusto y, muchas veces, encuentro gratificaciones inesperadas de lo más agradable.

    Entrar en este foto para comprobar la buena gente que hay por el mundo.

    Saludos.

  3. #13
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Hace relativamente poco,hablando con un buen amigo(ya jubilado y dedicado full time al asueto),terminamos yo que sé porqué de la felicidad,ye dijo..."la felicidad no es un destino,es el propio camino,es una actitud ante la vida,y se refleja en las pequeñas cosas de la vida,esos detalles a los que no prestamos atención por que precisamente estamos ocupados buscando esa felicidad"...y se quedó tan pancho.

    Me quedo con lo de actitud...hay que estar agradecidos de todo y disfrutar a tope,sabiendo pasar página a los malos momentos y dejando fluir las cosas que vengan.

    Me hace muy feliz pensar que a la vuelta de la esquina me espera un sorpresa,ver mis perros salir disparados cuando les suelto al llegar al campo,una llamada inesperada de un amigo antiguo,recordar que todo tiempo pasado fue mejor,jejeje,y este foro oasis donde me siento como en casa

    Saludos

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Me hace feliz sentirme sana, despertar por la mañana con la luz entrando por la ventana, las risas de los niños, los abrazos, el olor de la naturaleza, ver zorros cuando vuelvo cansada de trabajar, hacer felices a los demas, sumergirme en el mar y bucear...

    Abrir un grifo y que salga agua, tener electricidad para poder estar conectada al foro, comer chocolate

    Si sigo no paro

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    muy buena idea has tenido chica...!Ves eso ya me está aportando felicidad y es que es aqui en este foro tan lindo, donde ultimamente paso unos ratitos buenisimos que me reconfortan.

  6. #16
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    estoy cansado de ser feliz
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    El secreto de la felicidad...reside en lo que cada uno llame felicidad.

    Aceptar los errores del pasado, asumirlos y aprender de ellos
    Aprender a ser feliz con lo que se tiene y no con lo que se podría tener.
    Seguir luchando por aquellas cosas, sueños o el futuro, pero sin ahogarnos por querer tenerlo ya.
    Aprovechar cada día.
    Echarte unas risas con tus allegados.
    Saber perdonar.

    Pero sobretodo, el secreto de al felicidad no es ningun secreto, solo depende de ti.

  8. #18
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    Pero sobretodo, el secreto de al felicidad no es ningun secreto, solo depende de ti.[/QUOTE]

    Muy de acuerdo, Flex!!!!!!!!!!!

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Superar eso que todavía me hace llorar a veces...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que felicidad
    Por beatriz78 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2013, 00:16
  2. Una fórmula para la felicidad
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2012, 21:22
  3. Calabaza de la felicidad (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-mar-2010, 12:12
  4. La receta de la felicidad
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ene-2009, 18:18
  5. La llave de la felicidad
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •