Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Yo también tengo dudas.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Es que al menos en mi caso el ascazo del que hablas no es en absoluto físico (El sabor y olor de la carne, el pescado, el jamón etc me gusta, para qué negarlo), sino de índole ético, de saber que para obtener esa carne se ha sometido al animal a una vida terrible, llena de sufrimientos y privaciones. Quizás se referían a esto cuando hablaban de asco...

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    En mi caso el asco es físico y ético, no solo no añoro ningún alimento , también siento rechazo hacia todos los alimentos de origen animal. La 1ª vez que fui consciente del asco físico que estaba desarrollando fue en la cocina, mi madre estaba preparando algo ,no recuerdo que, rehogado o frito .
    Yo había puesto un cazo con agua a calentar para una infusión , cuando mi madre quitó su sartén de la encimera toda la vitro estaba salpicada con motitas pequeñas de la grasa de su guiso, miré en mi cazo y también había.
    Si asco fue lo que sentí, seré exagerada, pero desde entonces no cocino si se está cocinando comida no vegetariana

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    Hombre pues nose ahora si te digo la verdad si todos fueran veganos alomejor habria superpoblacion animal en el planeta jajjj
    ¿que porque lo hago? Pues porque he estado un tiempo sin trabajar y de no hacer nada y comer mucho pues he ganado bastante peso y tengo una barriga que no la he tenido en la vida, también noto que se me duermen los musculos bastante rapido y antes no me pasaba, la verdad que llevo una semana sin carne y te puedo decir que tengo la piel un poco más blanca, se me ha quitado la caspa y parece que tengo mejor olfato, y todo aunque sigo viendo que la gente vegetariana tiene un aspecto un poco mas devil que la carnivoraa no crees? gg bueno tios haber si contestais..

  4. #14
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Pedrito
    Hombre pues nose ahora si te digo la verdad si todos fueran veganos alomejor habria superpoblacion animal en el planeta jajjj
    ¿que porque lo hago? Pues porque he estado un tiempo sin trabajar y de no hacer nada y comer mucho pues he ganado bastante peso y tengo una barriga que no la he tenido en la vida, también noto que se me duermen los musculos bastante rapido y antes no me pasaba, la verdad que llevo una semana sin carne y te puedo decir que tengo la piel un poco más blanca, se me ha quitado la caspa y parece que tengo mejor olfato, y todo aunque sigo viendo que la gente vegetariana tiene un aspecto un poco mas devil que la carnivoraa no crees? gg bueno tios haber si contestais..
    Si de verdad crees que somos más débiles pásate por el hilo. "Nuestros Karetos" en presentaciones y tendrás que admitir que te equivocas. Además en Vegetarianismo en el deporte encontrarás gente deportista y vegetariana o vegana.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    Pues ya he visto las fotos tampoco hay mucho peso pesado que se diga y hay alguna que otra clavicula bien maja por ahí jaja
    Haber si aprendo yo a poner fotos que no se ni hacer el avatar ese
    Oye margaly yo también llevo tatuajes en las muñecas como tu k lo sepas jjj
    La pose mas natural y relajada me ha parecido esa que descansa en la playa, pos no se que mas desi bueno chavales hasta luego.
    Estáis tos mu guapos eh

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    También creo que tenéis mejor aspecto de cara que los carnis pero el volumen salta a la vista, aunque ahora que lo pienso los de maraton estan como palillos y anda y cogeles si puedes
    bueno chao y hasta luego.
    Hablando de las fotos otra vez , hay una que es bastante guapa bueno mejor me callo y hay otra con ojeras que nos cuente porque jaja seguro que suele tener mejor cara.
    bueno chao y adios otra vez.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pedrito
    Oye margaly yo también llevo tatuajes en las muñecas como tu k lo sepas jjj
    ah si?? pues ya sabes, fotito al canto, aqui queremos fotos de todo... en este post hablamos de tatus

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=tattoos

    ah! y que sepas que yo he engordado desde que soy vegetariana...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Yo tb he ganado algunos kilos desde que soy vegeta, ahora que me he comprado una buena bici a ver si me pongo en serio y la puedo coger cada día, además de hacer un poco de dieta.. jaja.
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    Haces muy bien en coger la bici yo deberia hacer lo mismo , haber si voy al decathlon y me compro una de esas cutres , pero ya me robaron una hace un tiempo asi que me comprare un candado te recomiendo que te compres tu otro

  10. #20
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Yo salgo en bici con la familia todos los fines de semana hacemos una media de 35 km (por la mañana) porque con los niños no se puede hacer mucho más.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yo tampoco tengo trabajo, yo también estoy en el paro...
    Por xochiquetzalli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 08-oct-2011, 20:20
  2. Veganos, tengo dudas.
    Por pumuka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2010, 02:05
  3. Tengo dudas....
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 18-sep-2010, 20:21
  4. tengo dudas
    Por azalea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-oct-2009, 22:26
  5. Tengo dudas
    Por ibenayas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •