Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: vincular salarios a productividad y no a inflaccion

  1. #1
    antavian
    Guest

    vincular salarios a productividad y no a inflaccion



  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues genial porque si me ajustan el salario a mi productividad me voy a forrar.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues genial porque si me ajustan el salario a mi productividad me voy a forrar.
    jaja, es como el sacar las castañas del fuego a los bancos. Cuando ganan el beneficio principalmente es suyo pero cuando pierden se le coge dinero a las arcas públicas. Acá pasaría igual, cuando vaya bien la empresa tu sueldo es el del contrato, y si va mal te lo recortan

    Esto es una pasada, entre otras cosas pq hay trabajos cuya productividad se refleja con el tiempo, vease educación. Pero la cosa es buscarse triquiñuelas para recortar más el estado de bienestar

    Viajes Marsans ha cerrado, y creo recordar q los altos directivos de la empresa se han llevado hasta sumas de 700.000 euros de indennización mientras los currelas iban al paro

    En fin, y el gobierno este vendido a la banca, el capital y hasta a las presiones de USA para cerrar las webs de descargas. Todo menos hacer reformas donde el cinturon haya q apretarlo de forma equitativa
    Última edición por Snickers; 10-feb-2011 a las 13:46
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hombre, habrá trabajos en los que sea sencillo determinar la productividad de un trabajador pero otros...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, habrá trabajos en los que sea sencillo determinar la productividad de un trabajador pero otros...
    ya, pero si se hace ¿como se hace? ¿Por sectores? No se si sería justo, equitativo. Ello además considerando q la idea de vincular salarios (los de todos los implicados o pertenecientes a la empresa, o sea los q se van a llevar dineros) a la productividad se hace como mucho en las cooperativas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, habrá trabajos en los que sea sencillo determinar la productividad de un trabajador pero otros...
    En algunas comunidades autónomas se ha propuesto premiar a los profes "más productivos" ¿cuáles? ¡los que ponen mejores notas a sus alumnos y les suspenden menos! ¡como si las notas se pusieran por fastidiar!
    Mi centro es uno de los cinco peor puntuados de Madrid en la prueba de primaria: he nacido para pobre
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    En algunas comunidades autónomas se ha propuesto premiar a los profes "más productivos" ¿cuáles? ¡los que ponen mejores notas a sus alumnos y les suspenden menos! ¡como si las notas se pusieran por fastidiar!
    Mi centro es uno de los cinco peor puntuados de Madrid en la prueba de primaria: he nacido para pobre
    je, a mí me gustaría saber cómo se mide la prodcutividad de un funcionario en mi área. Por el número de sellos que pone al mes? por el número de reuniones a las que asiste? no depende de la persona, sino de la distribución de tareas...
    porque si es por horas, calentar la silla sabemos todos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Es un sistema injusto, se mire por donde se mire... En vez de en producción debería ser en beneficio... Aquí no se ganó más cuando a las empresas les salía el dinero por las orejas (y todavía hay), pero a la hora de recortar, recortan hasta preventivamente!!! Obviamente, en este sistema, quien marca la producción son lxs propietarixs de los medios de producción en connivencia con los sindicatos amarillos. Pues ya lo están haciendo, pero sin que se note la subida de los sueldos, pero sí el ajuste de producción. Se trabaja mucho más ahora que hace 5 años, y más hace 5 años que hace 10!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo es q no le veo sentido, los resultados de muchos trabajos no son solo responsabilidad del trabajador.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pos yo lo veo medianamente bien, pero solo para los políticos, ya me los veo a todos mendigando por las calles...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •