Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pero la "elección" en el caso que comento, es que tus últimos segundos sean YA y respirando además de libertad, una temperatura de más de 50º C, absoluta falta de agua, etc... o que sean cuando sea, habiendo pasado una parte de tu tiempo vivido en un calabozo, a la sombra y con un mínimo de comida y agua.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero la "elección" en el caso que comento, es que tus últimos segundos sean YA y respirando además de libertad, una temperatura de más de 50º C, absoluta falta de agua, etc... o que sean cuando sea, habiendo pasado una parte de tu tiempo vivido en un calabozo, a la sombra y con un mínimo de comida y agua.
    eso dando por hecho que tu vida en un calabozo no sea como la de los visones, es decir, no te coman los otros "habitantes del calabozo" ni las piernas se te encajen en las rejas del suelo provocandote roturas y heridas abiertas, ni de pronto pilles una enfermedad que te consuma porque nadie te la va a curar... vamos, una vida de ensueño en esa cárcel
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    si le sumas que la libertad de uno supone la muerte de muchos, pos quizá mirando desde fuera me sigue pareciendo relativamente razonable.

    Lo dicho, que para hacer las cosas mal, mejor no se hagan, y si se hacen, pues que se hagan BIEN.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pero en la granja de visones si caes enfermo, y te sueltan, vas a esta enfermo igualmente. Que a mí me parece lo mejor del mundo que se rescaten animales de las granjas, pero vuelvo a decir, haciendo bien las cosas, con revisiones veterinarias, y siempre siempre castrados. Y más si se trata de conejos, que ya sabemos todos cómo se reproducen.

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    En Alcobendas existen un par de parques en los que hay conejos y parecen progresar ahí. De vez en cuando el Ayuntamiento realiza su cacería particular, con redes pero tambien con alcones y hurones, son unos hijos de pta. Las poblaciones de animales se pueden controlar mediante ESTERILIZACIÓN.

  6. #26
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo estoy completamente con Crisha (¿ves cómo has vuelto a molar? ) y sí me pongo en las zarpitas de los visones... pero pienso que en estos casos se debe intentar provocar "el mal menor" y si por cada visón que libero indirectamente mato a un porrón de otros animales pues mal vamos...
    No hay más que ver la que se lió en Australia por unos cuantos conejos (y sé que fueron introducidos para cría y no liberados).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Claro jolines, es que son muchas cosas en su contra, y una muy grave son los cazadores. Sabiendo la de cazadores que hay, ¿cómo sueltas a unos conejos? ¿Para que terminen cazados y comidos?

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo estoy completamente con Crisha (¿ves cómo has vuelto a molar? ) y sí me pongo en las zarpitas de los visones... pero pienso que en estos casos se debe intentar provocar "el mal menor" ......
    eso no es ponerse en los zapatos de nadie, eso es ver las cosas desde fuera y sopesar las consecuencias, ponerse en sus zapatos es pensar en lo que tú preferirias, en si tú estuvieras encerrada en una jaula. Crees que de ser así pensarias en lo que destruirias al salir? en el daño que provocarias despues? o pensarias en que esa tortura acabara lo antes posible??

    Que si, que me podeis convencer del daño que hacen "ciertas" liberaciones, pero yo seguiré pensando que si fuera un animal enjaulado y torturado que solo estoy allí esperando una muerte segura, poco me importaria lo que pasaría si me sacaran, solo me importaría salir y sobrevivir y si me tengo que llevar a alguien por delante para eso, lo haría... joder y quien no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eso no es ponerse en los zapatos de nadie, eso es ver las cosas desde fuera y sopesar las consecuencias, ponerse en sus zapatos es pensar en lo que tú preferirias, en si tú estuvieras encerrada en una jaula. Crees que de ser así pensarias en lo que destruirias al salir? en el daño que provocarias despues? o pensarias en que esa tortura acabara lo antes posible??

    Que si, que me podeis convencer del daño que hacen "ciertas" liberaciones, pero yo seguiré pensando que si fuera un animal enjaulado y torturado que solo estoy allí esperando una muerte segura, poco me importaria lo que pasaría si me sacaran, solo me importaría salir y sobrevivir y si me tengo que llevar a alguien por delante para eso, lo haría... joder y quien no?
    el problema margaly es que el animal que está dentro no piensa en eso porque nunca estuvo fuera. Somos nosotros, los humanos con nuestra mente pensante, los que ponemos en su boca palabras y sentimientos que ellos no han expresado.
    Y si para estar yo bien o hacer que otros estén bien, jodo a quien haga falta, con qué moral le indicamos a alguien que para que su hijo esté bien, no hace falta matar animales, etc,e tc. Hay que tener cuidado porque con argumentos así, terminamos cayendo en los mismos argumentos que tanto rechazamos en otras personas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eso no es ponerse en los zapatos de nadie, eso es ver las cosas desde fuera y sopesar las consecuencias, ponerse en sus zapatos es pensar en lo que tú preferirias, en si tú estuvieras encerrada en una jaula. Crees que de ser así pensarias en lo que destruirias al salir? en el daño que provocarias despues? o pensarias en que esa turtura acabara lo antes posible??

    Que si, que me podeis convencer del daño que hacen "ciertas" liberaciones, pero yo seguiré pensando que si fuera un animal enjaulado y torturado que solo estoy allí esperando una muerte segura, poco me importaria lo que pasaría si me sacaran, solo me importaría salir y sobrevivir y si me tengo que llevar a alguien por delante para eso, lo haría... joder y quien no?
    Sí, pero si asumimos la responsabilidad de liberarlos, que menos que asumir ciertas responsabilidades sobre el bienestar del liberado y sobre su impacto en los que ya eran libres.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando fue la ultima vez que..
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 16:02
  2. Cuando el pep se fue a la montanya.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 20:58
  3. ¿Cuándo se van las abejas?
    Por monics en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-feb-2012, 22:13
  4. cuando se felicita el año
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ene-2010, 01:33
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •