Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Películas que ridiculizan el vegetarianismo

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Películas que ridiculizan el vegetarianismo


    Hola,

    No es algo que haya prestado mucho la atención durante este tiempo, pero sin duda hubo una escena que vía ayer en una película que dieron por la noche en antena 3 que no me termino de convencer...

    La película se llama S.W.A.T, y en el momento que el sargento está reclutando hombres, tiene una charla con uno de ellos, primero le dice que tiene buen curriculum blah blah blah, hasta que el sargento pide un "hot dog", el protagonista se pide lo mismo que el sargento, mientras que el candidato dice que quiere también un hot dog, pero de soja y dice alfinal "soy vegetariano", (risas por parte del protagonista de la peli), bueno, una vez terminada la entrevista, el sargento le dice al protagonista, "¿Quien va a poder confiar en alguien que no se toma un hot dog de verdad?", a lo que el prota responde, "es vegetariano..." con tono irónico. Como podeís imaginar, no lo reclutaron.

    He encontrado la escena, pero está en inglés, pero os podeís hacer una idea...

    Empezar a ver apartir del 00:40
    http://www.youtube.com/watch?v=CzTQI...eature=related


    ¿Supongo que comer "hot dogs de verdad" es ser más hombre no? ...
    Última edición por lechugator; 06-ago-2009 a las 00:56

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bueno también puede interpretarse como un retrato de los prejuicios completamente injustificados que la gente tiene sobre los vegetarianos.

    No necesariamente tenemos que ver la opinión de este personaje como algo respetable. Después de todo, se trata de alguien que está sacando la conclusión de que no puede confiar en un policía por el hecho de no haberse comido un hot dog "normal", lo cual no tiene nada de lógica.

    Aquí también habían comentado sobre esa escena Almena y Tito.
    Última edición por VeG; 06-ago-2009 a las 07:00

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Lamentablemente en la sociedad (Méxicana no se en otras), la gente dice que los vegetarianos son locos que no comen carne y nadie se pregunta el por que ni les intereza.
    Es muy triste, cuando yo era niña me decian ese tipo de cosas de los vegetarianos y pensaba que era malo, hasta que creci y me di cuenta que ser vegetariano no es ser un loco que no come carne, y gran parte de esta ignorancia y repudio se lo debemos a la tele y a las peliculas sosas como esta.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo he seguido mucho el cine en el que aparecen vegetas, y son pocas las ocasiones en las que se nos ridiculizan. En la peli de SWAT se hace, pero vamos, a mí me parece como si Torrente dijera eso, dado que ver a Samuel de super macho me parece patético.

    No se me ocurren más casos ahora mismo similares a este. Al contrario si, muchos.

    Besitos.

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    REcuerdo esa escena, aunque no llegué a ver la peli entera.
    Cita Iniciado por Ollie Ver mensaje
    Lamentablemente en la sociedad (Méxicana no se en otras), la gente dice que los vegetarianos son locos que no comen carne y nadie se pregunta el por que ni les intereza.
    Como en todas partes hijo mío.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo recuerdo otra, "Doc Hollywood", pero creo que es una especie de guiño al tema del menosprecio al vegetarianismo porque quien dice que uno no puede fiarse de los hombres que no comen carne es Woody Harrelson, que curiosamente es vegano en la vida real.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Los actores de Hollywood parecen una sociedad secreta promotora del veganismo.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    No sé si fue la semana pasada, en un capítulo de la serie House, éste llamaba idiotas a una pareja joven porque querían criar a su bebé en el vegetarianismo. No recuerdo las palabras exactas, pero casi insinuaba que deberían quitarles la custodia de su hijo porque querían malnutrirlo y poner en peligro su salud, o algo así. Me sentí muy ofendida.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    No sé si fue la semana pasada, en un capítulo de la serie House, éste llamaba idiotas a una pareja joven porque querían criar a su bebé en el vegetarianismo. No recuerdo las palabras exactas, pero casi insinuaba que deberían quitarles la custodia de su hijo porque querían malnutrirlo y poner en peligro su salud, o algo así. Me sentí muy ofendida.
    Y eso que la actriz que hace de directora del hospital es vegetariana
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Buff, ése de House es de hace bastante, pero si no me falla la memoria lo que tenía el bebé no tenía nada que ver con cómo lo alimentaban sus padres, que se sabía luego que habían consultado a un nutricionista y todo. Vamos, de esas veces que House queda como el culo
    En otro salía una chica vegeta y su novio, que comía carne a sus espaldas y por eso tenía problemas de salud y al final House intentaba ligársela. Otra cosa no, pero mensajes provegetas en House hay de vez en cuando, qué narices, si hay un porcentaje majo de actores vegetas en la serie, como para ponerse muy bordes con el tema .
    Sí que he visto comentarios negativos respecto a los vegetas o a los animalistas en otras series como El mentalista o Eleventh hour, parecían patrocinados por la industria cárnica o la de los lácteos En cine yo tampoco recuerdo ahora mismo nada así especialmente ofensivo, aunque lo habrá, seguro.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Películas en las que NO se respeta a los animales
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08-nov-2014, 18:19
  3. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  4. Películas y documentales
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-ene-2011, 12:24
  5. Películas para niños
    Por AscensiónAynat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-dic-2010, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •