Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mundo vegetariano y SNOWBOARD

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24

    Mundo vegetariano y SNOWBOARD


    Buenas noches a todos.

    Ya he comentado en otro tema mi cambio a este mundo vegetariano. Me estan ayudando a conocerlo mejor.

    Ahora tengo una duda, a ver si alguien de aqui me puede ayudar.

    He empezado hoy(martes), radicalmente, con mi dieta vegetariana. Pero el domingo me voy a Andorra de viaje de snowboard. Me voy una semana. Como ahora mismo estoy empezando con la dieta me gustaria que algun vegetariano que haga snowboard me recomiende un poco como llevarlo y que hacer.

    Afortunadamente voy con un amigo, se lo he comentado y me ha dicho que el incluso comeria lo mismo que yo. Eso si, la cerveza es sagrada!

    Pd. Como huevos y lacteos. Aun no me veo con fuerzas de abandonar estos alimentos..

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo en otros hilos he hablado de alimentación en Alta Montaña, y lo que suelo llevar cuando hago excursiones o rutas por montaña.

    Quizá te sirva de referencia, esos mensajes están en esta misma sección del foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aqui está el enlace del hilo que menciona oriola:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=marcha
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    Gracias! Busque snowboard especificamente, pero supongo que este me vale.

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por rauljose_83 Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

    Ya he comentado en otro tema mi cambio a este mundo vegetariano. Me estan ayudando a conocerlo mejor.

    Ahora tengo una duda, a ver si alguien de aqui me puede ayudar.

    He empezado hoy(martes), radicalmente, con mi dieta vegetariana. Pero el domingo me voy a Andorra de viaje de snowboard. Me voy una semana. Como ahora mismo estoy empezando con la dieta me gustaria que algun vegetariano que haga snowboard me recomiende un poco como llevarlo y que hacer.

    Afortunadamente voy con un amigo, se lo he comentado y me ha dicho que el incluso comeria lo mismo que yo. Eso si, la cerveza es sagrada!

    Pd. Como huevos y lacteos. Aun no me veo con fuerzas de abandonar estos alimentos..
    Yo también hago snow, y te cuento lo que suelo comer cuando voy unos días a darle a la nieve:

    Desayuno: leche avena, tostadas con huevos revueltos o mermelada.

    A las pistas me subo alguna barrita energética, fruta y agua. No suelo comer porque me quedo frío y pierdo el ritmo así que cuando bajo a las 5, me ducho y ceno pronto, sobre las 8.

    Cena: plato de pasta con verduras o pizza.

    Quizás no sea lo más equilibrado pero cuando vas con los amigos a la nieve no tienes la misma logística que en casa. Puedes estar en apartamento y poder cocinar, puedes estar de restaurante todas las noches, de pizzería... Para un par de días me vale con esto. Tendrás que ver que posibilidades tienes..

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    Gracias a todos! La verdad es que asi es facil cambiar de acera (no soy gay ni creo que lo sea en e futuro)

    SALUDOS!

    Edito: He leido el post de montañismo y ya tengo una idea clara de que comer. Supongo que cuando le ofrezca a mi compañero una barrita, fruta o fruto seco me va a mandar a la mierda, pero que se lleve su bocadillo!!!

    GRACIAS!
    Última edición por rauljose_83; 09-feb-2011 a las 01:30

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13
    Viva el snowboard!! xD Yo estuve hace dos semana en Ordino y genial!!
    Yo tb llevo poco como vegetariano, pero bueno, yo cuando voy me como un par de plátanos antes de subir y luego hasta la una o así no me como ya un bocadillo de embutido de tofu o así. Y la verdad que a mí con eso me va genial!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    sii yo no creo que para hacer Snow se neceiste comer algo especial.. y mucho menos que sea problema con una dieta vegeta o vegana.
    es más, los carbohidratos son lo que más energía da, así que es lo más recomendado.. y nosotros de eso como que sabemos y comemos un montón.. jeje.
    Yo tb hago Snow.. y desayuno fuerte, tostadas con mermelada, platanos, un bol de cereales con zumo.. y luego para media mañana o una barrita de cerales energetica o un puñado de frutos secos.. para recuperar la energia.. tb intento comer cuando ya me voy, porque sino luego me da más pereza volver a empezar.. así que luego la comida ya la puedes hacer normal.. pero bueno, que aunque quieras comer en pistas, un buen plato de pasta o arroz te irá genial.

    y por cierto, no creo que tu amigo te mande por ahi.. porque le ofrezcas la barrita o los frutos secos.. si te fijas un poco en la gente.. verás que precisamente eso es lo que lleva la mayoría para picar.. es sano, da energia y es fácil de llevar en la chaqueta o el pantalón..

    que disfrutes del findeee!!! y que sepas que me das muuuuuuuuuuuucha envida!!!
    Última edición por bekibcn; 09-feb-2011 a las 11:58
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por bekibcn Ver mensaje
    sii yo no creo que para hacer Snow se neceiste comer algo especial.. y mucho menos que sea problema con una dieta vegeta o vegana.
    es más, los carbohidratos son lo que más energía da, así que es lo más recomendado.. y nosotros de eso como que sabemos y comemos un montón.. jeje.
    Yo tb hago Snow.. y desayuno fuerte, tostadas con mermelada, platanos, un bol de cereales con zumo.. y luego para media mañana o una barrita de cerales energetica o un puñado de frutos secos.. para recuperar la energia.. tb intento comer cuando ya me voy, porque sino luego me da más pereza volver a empezar.. así que luego la comida ya la puedes hacer normal.. pero bueno, que aunque quieras comer en pistas, un buen plato de pasta o arroz te irá genial.

    y por cierto, no creo que tu amigo te mande por ahi.. porque le ofrezcas la barrita o los frutos secos.. si te fijas un poco en la gente.. verás que precisamente eso es lo que lleva la mayoría para picar.. es sano, da energia y es fácil de llevar en la chaqueta o el pantalón..

    que disfrutes del findeee!!! y que sepas que me das muuuuuuuuuuuucha envida!!!

    Gracias! Es una semana asi que fijo que lo pasare bien.

    Lo de mi amigo me refiero porque es un chico de comer mucho (no recomendable si estas todo el dia en la montaña) asi que supongo que el se llevara su bocadillo de media barra...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    2

    Exclamation Nuevo grupo en facebook para esquiadores vegs.


    Hola,esquiadores.
    He abierto un grupo en Facebook para escapadas de esquí entre vegetarianos/simpatizantes.
    Creo que a ninguno nos gusta que nos amarguen en una cena o comida en la nieve,gente carente de ética. Y de eso está lleno.
    Compartir apartamento de esquí con un taurino,por ejemplo,puede convertir el viaje en una veradera pesadilla.

    Por eso he creado el grupo.
    Espero me ayudéis a levantarlo y a promocionarlo por las redes,y podamos crecer.
    Gracias
    ---> http://www.facebook.com/Esquiadores-...29497/?fref=ts
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Temas similares

  1. Nueva en el Mundo Vegetariano
    Por Tania Alquimia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2018, 23:19
  2. ¿Y si el mundo fuera vegetariano?
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2016, 03:11
  3. El mundo vegetariano, ese gran desconocido...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2011, 06:02
  4. El restaurante vegetariano más chic del mundo
    Por Mad doctor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-mar-2010, 09:29
  5. Lechugas y Tomates (Mundo Vegetariano)
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •