Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mundo vegetariano y SNOWBOARD

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24

    Mundo vegetariano y SNOWBOARD


    Buenas noches a todos.

    Ya he comentado en otro tema mi cambio a este mundo vegetariano. Me estan ayudando a conocerlo mejor.

    Ahora tengo una duda, a ver si alguien de aqui me puede ayudar.

    He empezado hoy(martes), radicalmente, con mi dieta vegetariana. Pero el domingo me voy a Andorra de viaje de snowboard. Me voy una semana. Como ahora mismo estoy empezando con la dieta me gustaria que algun vegetariano que haga snowboard me recomiende un poco como llevarlo y que hacer.

    Afortunadamente voy con un amigo, se lo he comentado y me ha dicho que el incluso comeria lo mismo que yo. Eso si, la cerveza es sagrada!

    Pd. Como huevos y lacteos. Aun no me veo con fuerzas de abandonar estos alimentos..

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo en otros hilos he hablado de alimentación en Alta Montaña, y lo que suelo llevar cuando hago excursiones o rutas por montaña.

    Quizá te sirva de referencia, esos mensajes están en esta misma sección del foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aqui está el enlace del hilo que menciona oriola:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=marcha
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    24
    Gracias! Busque snowboard especificamente, pero supongo que este me vale.

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes