Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Abrazos gratis

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Abrazos gratis


    Me encanta este movimiento, no deja de sorprenderme lo que cuesta abrazar y dejarse abrazar, vivimos rodeados de ruido y violencia gratuita, sin embargo el afecto ha de estar tan justificado... tan medido...
    ¡VIVAN LOS ABRAZOS GRATIS!

    http://www.youtube.com/watch?v=hN8CK...=player_popout
    ¿no os parece una gran idea?, pequeñas cosas que te alegran la vida, y es gratis!!!el dinero no lo compra
    Última edición por freidoradesparragos; 08-feb-2011 a las 11:05
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi sí me lo parece, y a algun otro forero

    Flex nos ha puesto cosillas al respecto en varias ocasiones
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=abrazos
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=abrazos
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=abrazos

    Yo siempre comento que me quedo con las ganas de abrazarles porque me muero de verguenza.
    Las primeras veces que empecé a abrazar a alguien que no fuera familia o novio, fué a los chicos de igualdad animal, ellos son supercariñosos y enseguida te dan un achuchón, yo no tenia esa costumbre y la verdad es que se siente uno de maravilla
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    je, yo tengo sentimientos encontrados.
    Me gusta la idea de algo gratis, de gente que comparte su tiempo y sus buenas energías con los demás, pero por otro lado, aunque el contacto físico me gusta, me gusta con conocidos. Con gente a la que quiero (soy muy cariñosa, eh? ). No me gusta que los extraños me toquen y por ello he "huido" alguna vez que me he encontrado a un par de personas con el cartel de "free hugs" en la puerta del sol. Imagino que los pobres se habrán quedado pensando que vaya tía borde porque literalmente, los he rodeado...

    como concepto me parece excelente pero el momento en sí, no tanto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo lo hacía hace unos tres o cuatro años junto a unxs amigxs.
















    Última edición por Safanoria; 08-feb-2011 a las 11:38
    :chupi:

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, yo tengo sentimientos encontrados.


    como concepto me parece excelente
    A mí me ocurre lo mismo.

    Quizá sea el modo en que hemos crecido, la educación que hemos recibido. En mi caso podría ser también cierta timidez patológica. Quién sabe.

    Pero que conste que con más de un forero me saltaría de buen gusto los protocolos y le pegaría un pedazo de abrazo descomunal nada más conocerlo en persona.


    He dicho.

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo le di una vez un abrazo a una Emo de esas una noche que iba tajao por Malasaña.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A mí me ocurre lo mismo.

    Quizá sea el modo en que hemos crecido, la educación que hemos recibido. En mi caso podría ser también cierta timidez patológica. Quién sabe.

    Pero que conste que con más de un forero me saltaría de buen gusto los protocolos y le pegaría un pedazo de abrazo descomunal nada más conocerlo en persona.

    He dicho.
    totalmente de acuerdo. De hecho, me ha pasado... Pero es que más de un forero, aunque sin haber tenido contacto real y personal, lo siento como si ya lo conociese y ya le he cogido cariño!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    skalifrastika
    Guest
    Esto me trae recuerdos...
    En un viaje de estudios a Granada (soy monitora de ocio) hicimos un juego, un niño perdió y como "prueba" al dia siguiente, que hicimos una excursión al mirador de San Nicolás (lleno de jipies), lo disfrazamos y lo pusimos a dar abrazos gratis.
    El xaval nos dijo que habia sido la mejor pérdida de su vida!!!!

  9. #9
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Bueno, por la calle asi no, pero yo (y muchisima gente) en los eventos de manga etc regalamos abrazos y la verdad es que nos sentimos mucho mas unidos y es genial! <3
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  10. #10
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86

    Pues a mí me parece una idea y una "práctica" muy recomendable.
    Estoy de acuerdo en que la educación que suele recibirse y la timidez personal pueden dificultar esos abrazos, pero son, si apetecen, sanos, reconfortantes, expresivos, liberadores... Reconozco que vivo en esta sociedad y que, de primeras, no se me ocurre abrir los brazos si alguien, de manifiesto buen rollo, viene enfrente a abrazarme.
    Por la calle, con la propuesta que comentáis de "abrazos gratis", aún no me he visto en la tesitura, pero podría reconsiderarlo en un plis. Sí he abrazado árboles (otra "cosa" que rueda por ahí) y que es excepcionalmente positiva, si te parece bien. Ese es un abrazo simbólico a la naturaleza. En concreto, a un ser vivo especialmente hermoso para mí: me encantan los árboles. Cuando cuento estas cosas, según a quién, me preguntan si me he fumado un porro. ¡Y la respuesta es que no! Para gustos y ocurrencias, colores, ¿no?
    Pues eso. ¡Un abrazo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  2. ABRAZOS GRATIS: "27 de MARZO en SOL (MADRID)"
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2010, 09:36
  3. Abrazos
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2010, 00:58
  4. Abrazos gratis
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2007, 12:18
  5. Abrazos gratis
    Por karbunco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-dic-2006, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •