Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Abrazos gratis

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Tampoco hay que ponerle cortapisas a los afectos, ¿cuantas veces hemos acariciado un niño al que vemos por primera vez? ¿no es una sensación maravillosa?, todas las personas llevamos un niño dentro, todos somos sensibles al cariño, a veces te asomas a los ojos de alguien que ves por primera vez y encuentras muchas bienvenidas.
    Hay tanta gente sola, tanta gente que no tiene a nadie...y se muy muy muy bien de lo que hablo, hay cosas que me averguenzan del mundo, ver maltratar un perro, un conductor que grita a otro, las señoras que discuten en las rebajas, los empujones, la falta de respeto en la que vivimos inmersos... todo esto esta tolerado, nadie se escandalizara por ello, asi que ¿porque no abrazar si te apetece?, una vez abrace sin venir a cuento a una vecina, la veia salir cada mañana con el carrito de la compra y un desanimo galopante y un dia la dije buenos dias y la abrace, fue espontaneo, vivi en aquella casa un año y te aseguro que no hubo dia que me la cruzara y no me sonriera, y si me paraba a conversar ni que fuera un minuto me abrazaba ella a mi, asi que bienvenidos sean los abrazos.
    tienes razón, lo que pasa que para algunos el contacto físico es algo "más allá".
    Abrazar si te apetece está genial, siempre y cuando al que abrazas también le apetezca, jajajajajaja. Y entiendo lo de tu vecina, porque en ese momento lo sentiste así, claro!
    yo creo que puedo dar cariño y calidez sin necesidad del contacto físico salvo cuando tengo confianza con esa persona y ya te digo que no es cuestiópn de conocerla sólo pues hay gente de este foro que la primera vez que lso he visto me ha salido darles un peazo de abrazo enorme
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    ¿cuantas veces hemos acariciado un niño al que vemos por primera vez? ¿
    Jiji, yo soy de esas...pero con adultos desconocidos...me da mucho corte!
    De hecho, en mi gurpo de amigos hay a aalguinos a los que abrazo y beso y toqueteo y otros a los que no me sale (y los conozco del mismo tiempo y los quiero igual)...
    En fin, creo que ya conté por aquí lo que pasó en una clase en la que vino un profesor que hizo un juego con el objetivo de que nos abrazásemos y los únicos que no quisimos fuimos yo y otro chico, pero el pobre era porque no entendía bien el español...

  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo pertenezco al bando de los de los abrazos con cariño. No me saldría para nada en este mundo, abrazar a un desconocido, tuviera la pinta que tuviera, puesto que mis contactos físicos los doy (y mucho, soy muy tocona) como modo de trasmitir mi amor, comprensión, alegría, tristeza....

    Respeto el movimiento para quien le vaya, pues no hay nada en este mundo que hacer cada uno lo que le da la gana y si se necesitan 2 y si todo es voluntario, nada que objetar.

    Pero, y de ahí que me haya decidido a dar mi opi, recuerdo en un programa de estos de la sexta en que una misma chica (actriz) pedía abrazos gratis sin disfrazarse y la chica tenía una figura excelente y una carita bonita y todo el mundo la abrazaba. Sin embargo, se disfrazaba tipo obesa y con peluca y verrugas y la gente no la abrazaba. No hay cierta hipocresía en esto? de qué se trata entonces esto los abrazos?

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero, y de ahí que me haya decidido a dar mi opi, recuerdo en un programa de estos de la sexta en que una misma chica (actriz) pedía abrazos gratis sin disfrazarse y la chica tenía una figura excelente y una carita bonita y todo el mundo la abrazaba. Sin embargo, se disfrazaba tipo obesa y con peluca y verrugas y la gente no la abrazaba. No hay cierta hipocresía en esto? de qué se trata entonces esto los abrazos?
    je, es verdad... no me acordaba de ese programa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Que video tan hermoso, que hartón de llorar me he pegado

    Toy sensiblona
    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

  6. #26
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Yo siempre he pensado que sería bonito si siempre fuéramos como niños o como los demás animales. Cuando vemos un gatito o un perrito el primer impulso es acariciarlo y atusarlo. Y a mí, como a todo el mundo, también me sale con algunas personas y con otras menos, pero los mimitos me parecen muy importantes. Me encanta tocar, acariciar, abrazar, dar masajes; me pasaría horas haciéndolo.

  7. #27
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que sería bonito si siempre fuéramos como niños o como los demás animales. Cuando vemos un gatito o un perrito el primer impulso es acariciarlo y atusarlo. Y a mí, como a todo el mundo, también me sale con algunas personas y con otras menos, pero los mimitos me parecen muy importantes. Me encanta tocar, acariciar, abrazar, dar masajes; me pasaría horas haciéndolo.
    Venga, va...

    Si he abrazado al gran Alex, a ti directamente te estrujo...

    Para Atlántida:

  8. #28
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    Recuerdo en un programa de estos de la sexta en que una misma chica (actriz) pedía abrazos gratis sin disfrazarse y la chica tenía una figura excelente y una carita bonita y todo el mundo la abrazaba. Sin embargo, se disfrazaba tipo obesa y con peluca y verrugas y la gente no la abrazaba. No hay cierta hipocresía en esto? de qué se trata entonces esto los abrazos?[/QUOTE]

    Yo también recuerdo ese programa, nhoa.
    Creo que se recogió y se pudo observar una reacción extendidísima y muy habitual. No descubrieron nada nuevo, al menos para mí: simplemente constataron. ¿Si hay hipocresia, al margen de lo que te pueda hacer pensar o reafirmar ese programa? Depende de ti y de quien tengas frente a frente.
    Cada un@ sabrá lo que lleva en mente y piensa en esos momentos.
    Aunque mejor que pensar, yo ahí me quedo en sentir. Respondo ante mí misma: si doy un abrazo es sincero. Si no, no se produce. Lo otro sería una palmada en la espalda, un roce corporal... No un abrazo!
    FREIDORA
    Cuánto me alegro por tu vecina, aunque no le haya visto el careto, que esa es otra...

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero no hago una crítica al movimiento, que siendo voluntario, me parece genial. Otra cosa es que yo lo hiciera o no, que ya digo que no, pero para eso es voluntario pero entiendo que haya personas que lo vivan de otra manera. Y me gusta que la gente disfrute con lo que hace. Yo lo que venía a cuestionar es que la población general, como que lo vive de otra manera, no aquellos dadores de abrazos o recibidores de abrazos que lo hacen porque les gusta. Sino de aquellos otros que desean recibir el abrazo, dependiendo de la pinta que tenga el dador del susodicho. Y eso es lo que me mosquea. Pero que sin más, que entiendo que hay diferencia entre el que da y recibe abrazo porque le gusta el contacto físico con las personas y el que lo da o lo recibe habiendo echado primero un ojo en la pinta que tiene el que se lo solicita. No sé cómo se harán los reportajes televisivos y me imagino que había tongo, pero si llega a ser verdad, no parecía tener mucho éxito lo de dar abrazos pq sí y la verdad es que me apena, no por nada más......Mira, ahora mismo, no he tenido un buen día y mira que soy rara para estas cosas, pero hoy sí que me hubiera abrazado a cualquier cosa........

  10. #30
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Yo creo que es mas una cuestión energetica, independientemente si son mas flacos o mas gordos, y repito, tambien habria gente que no me saldria abrazar, pero va mas alla del aspecto fisico.
    A mi el movimiento este de los abrazos , la gente me parece muy buena onda, en concreto la pareja que sale en el video y si alguien se te acerca y ves que su intención es bonita pues porque no...
    De todas formas es algo muy personal, no tiene porque gustarle a todo el mundo, solamente compartia mi visión, pero si a alguien no le gusta pues es igual de respetable.
    Tambien es que yo vengo del mundo de Amma que es la maestra de los abrazos y para mi es algo tan normal y necesario... cada uno somos un mundo....
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  2. ABRAZOS GRATIS: "27 de MARZO en SOL (MADRID)"
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2010, 09:36
  3. Abrazos
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2010, 00:58
  4. Abrazos gratis
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2007, 12:18
  5. Abrazos gratis
    Por karbunco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-dic-2006, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •