Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: comer mucho pan

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11

    Red face comer mucho pan


    Hola a todos, llevo aproximadamente 8 meses siendo vegetariana y me siento super bien y todo, no tengo ningun problema, el caso es que antes de esto yo no acostumbraba comer pan ni galletas, solo de vez en cuando, pero no se por que desde que me hice vegetariana he comido eso diario y supuse que estaba mal, entonces me meti a una pagina para ver mas o menos un menu y me topo con que ponen comer diario pan o galletas integrales al menos dos veces al dia, incluso hay dias que lo ponen para desayuno comida y cena, obvio se que no son kilos y kilos sino algo moderado, pero quiero saber si no es malo tanto atascarse de pan y galletas aunque sean integrales, es normal eso? de todos modos casi siempre trato de comprar todo integral porque me gusta, no quisiera estar llevando una mala alimentacion.

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    A mi chico le paso lo mismo, a mi manera de ver igual es una etapa en el que el cuerpo pide "guarrear" un poco con la comida al no meterle tanta "guarrada" (en general). Vamos que normalmente comemos mucho más sanote y yo creo que el cuerpo acostumbrado a comer mas grasas y todo eso pues pide harinas. O quizá si estás nervios@ por algo, a mi me pasa, vamos
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    hahajahajaja a mi tambien me pasa o mismo..llevo casi un año y pucha.a.. he subido re mucho de peso por lo mismo.. no se porque pero el cuerpo me pide pan y mas pan =/
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  4. #4
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    a mi tambien me pasa , y es hora que no lo puedo controlar. T_T , y me e propuesto despues de las 6 de la tarde no comer harinas ni nada de eso a ver que tal me va!!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  5. #5
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    a mi tambien me pasa , y es hora que no lo puedo controlar. T_T , y me e propuesto despues de las 6 de la tarde no comer harinas ni nada de eso a ver que tal me va!!
    lo acabo de poner y no lo pude cumplir T__T , creo q tengo problemas.. D: , serios problemas
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Alecita Ver mensaje
    Hola a todos, llevo aproximadamente 8 meses siendo vegetariana y me siento super bien y todo, no tengo ningun problema, el caso es que antes de esto yo no acostumbraba comer pan ni galletas, solo de vez en cuando, pero no se por que desde que me hice vegetariana he comido eso diario y supuse que estaba mal, entonces me meti a una pagina para ver mas o menos un menu y me topo con que ponen comer diario pan o galletas integrales al menos dos veces al dia, incluso hay dias que lo ponen para desayuno comida y cena, obvio se que no son kilos y kilos sino algo moderado, pero quiero saber si no es malo tanto atascarse de pan y galletas aunque sean integrales, es normal eso? de todos modos casi siempre trato de comprar todo integral porque me gusta, no quisiera estar llevando una mala alimentacion.
    El pan integral es sanísimo, está exento de grasas, es un alimento muy rico, saciante, barato y no engorda ¿qué más queremos?

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Lo mio es algo sobrenatural, como diariamente un bizcocho de tamaño mediano, y no lo hago con harina integral jajaaja, pero nunca los hago con azucar o trigo siempre espelta u otras harinas como sarraceno, almendras y despues de lo del bizcocho con garbanzos cocidos de just, tambien uso garbanzos en cualquier bizcocho, no les echo grasa de ningun tipo, supongo que por eso me sentaran tan bien. mI alimentacion se basa en un bizcocho diario y despues lo que mi apetito me permite:algo de cena y almuerzo. asi que te comprendo alecita, yo no podria vivir sin bollos ni galletas ni pan.
    Última edición por alexis; 08-feb-2011 a las 11:33

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11
    que bien saber que no soy la unica jaja, y tambien que me digan es es muy sano, asi ya no me preocupo por eso. Pero Delilah!! como que engordaste? digo, yo no me volvi vegetariana para adelgazar pero tampoco para engordar

    Gracias por sus respuestas n_n saludos a todos

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Lo mio es algo sobrenatural, como diariamente un bizcocho de tamaño mediano, y no lo hago con harina integral jajaaja, pero nunca los hago con azucar o trigo siempre espelta u otras harinas como sarraceno, almendras y despues de lo del bizcocho con garbanzos cocidos de just, tambien uso garbanzos en cualquier bizcocho, no les echo grasa de ningun tipo, supongo que por eso me sentaran tan bien. mI alimentacion se basa en un bizcocho diario y despues lo que mi apetito me permite:algo de cena y almuerzo. asi que te comprendo alecita, yo no podria vivir sin bollos ni galletas ni pan.
    no se a que te refieres con algunas de las cosas que dices, como eso de espelta, sarraceno, just , pero me parece que disfrutas mucho esos bizcochos y ya se me antojo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por Alecita Ver mensaje
    no se a que te refieres con algunas de las cosas que dices, como eso de espelta, sarraceno, just , pero me parece que disfrutas mucho esos bizcochos y ya se me antojo
    La espelta es un cereal, el sarraceno es un trigo, y Just es una compi del foro

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-sep-2012, 17:15
  4. Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?
    Por Loliquiturri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-ene-2012, 11:30
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •