Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: comer mucho pan

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Alecita Ver mensaje
    que bien saber que no soy la unica jaja, y tambien que me digan es es muy sano, asi ya no me preocupo por eso. Pero Delilah!! como que engordaste? digo, yo no me volvi vegetariana para adelgazar pero tampoco para engordar

    Gracias por sus respuestas n_n saludos a todos
    Aun sin conocer a Delilah te apuesto lo que quieras a que la subida de peso no es (solo) por el pan...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Alecita Ver mensaje
    que bien saber que no soy la unica jaja, y tambien que me digan es es muy sano, asi ya no me preocupo por eso. Pero Delilah!! como que engordaste? digo, yo no me volvi vegetariana para adelgazar pero tampoco para engordar

    Gracias por sus respuestas n_n saludos a todos
    siee engorde 7 kilos ( de 57 a 64), jahajha es que antes de volverme vegetariana yo consumia la nada de pan, y nose porque .. desde q me volvi vegeta y entre a la U me ha dado por comer mucho pan.. sera sus 4 panes diarios xD
    igual no te asustes... yo creo q mi 'engorde' fue por todo el cambio de vida al entrar a la universidad.. como dijieron por ahi.. no es solo el pan lo q me hizo subir de peso ajhaja
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  3. #13
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Comer MUCHO de lo que sea no es sano.
    Por comer MUCHO pan no se engorda, se engorda cuando la cantidad de calorías que ingieres es superior a las que quemas.

    Si te gusta el pan, no lo quites de tu dieta. Yo no soy partidaria de eliminar alimentos salvo alergias...etc, sino de comerlos con moderación para que la alimentación sea variada y equilibrada.

    Quizás el cuerpo te esté pidiendo hidratos de carbono pero tienes más fuentes como arroz integral, patatas...etc.

    Un saludo

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    La espelta es un cereal, el sarraceno es un trigo, y Just es una compi del foro
    ahhh, entonces voy a buscar esas cosas para probarlas, menos a just.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11
    Seguramente si fue tambien por otra cosa lo de la subida de peso, quizas por la universidad y eso, a mi me paso al reves, cuando entre a la universidad baje de peso por que casi no me daba tiempo de comer, mas triste.

    Y Riply, tienes razon, voy a buscar otros alimentos que tengan carbohidratos y asi no como tantos panes.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    comer muchos hidratos de carbono del tipo que sea hace que se eleve la insulina para poder meter la glucosa ingerida a las células. Cuando nuestra alimentación se basa en H de C (pan, pasta, arroz, patatas, etc) se produce una hiperinsulinemia y esto seguro te hace engordar y con el tiempo aumenta el grado de inflamación subclínica y este camino nos lleva a las enfermedades occidentales como: cancer, problemas cardiacos, alzehimer, diabetes tipo II. La solución es comer alimentos con H de C de bajo indice glucémico y y muchas frutas y verduras. El pan cacero hecho en casa de harina integral de espelta y con mesura (Indice glucémico del 45) (el pan blanco según entre 80 y 90). Pero ojo en pan integral de la panadería suele ser de harina blanca suplementada con salvado, realmente no es pan integral.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por ROGI Ver mensaje
    comer muchos hidratos de carbono del tipo que sea hace que se eleve la insulina para poder meter la glucosa ingerida a las células. Cuando nuestra alimentación se basa en H de C (pan, pasta, arroz, patatas, etc) se produce una hiperinsulinemia y esto seguro te hace engordar y con el tiempo aumenta el grado de inflamación subclínica y este camino nos lleva a las enfermedades occidentales como: cancer, problemas cardiacos, alzehimer, diabetes tipo II. La solución es comer alimentos con H de C de bajo indice glucémico y y muchas frutas y verduras. El pan cacero hecho en casa de harina integral de espelta y con mesura (Indice glucémico del 45) (el pan blanco según entre 80 y 90). Pero ojo en pan integral de la panadería suele ser de harina blanca suplementada con salvado, realmente no es pan integral.
    Que bueno que dices eso de los panes de panaderia, pero pues ¿no existe ninguna marca que sepas que si es integral? yo no se hacer pan la verdad, aunque si no hay, tendre que investigar como se hace.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por ROGI Ver mensaje
    comer muchos hidratos de carbono del tipo que sea hace que se eleve la insulina para poder meter la glucosa ingerida a las células. Cuando nuestra alimentación se basa en H de C (pan, pasta, arroz, patatas, etc) se produce una hiperinsulinemia y esto seguro te hace engordar y con el tiempo aumenta el grado de inflamación subclínica y este camino nos lleva a las enfermedades occidentales como: cancer, problemas cardiacos, alzehimer, diabetes tipo II. La solución es comer alimentos con H de C de bajo indice glucémico y y muchas frutas y verduras. El pan cacero hecho en casa de harina integral de espelta y con mesura (Indice glucémico del 45) (el pan blanco según entre 80 y 90). Pero ojo en pan integral de la panadería suele ser de harina blanca suplementada con salvado, realmente no es pan integral.
    Eres un maestro.

    Yo a partir de ahora comeré mucho chucrut

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    8

    Exclamation

    Cita Iniciado por Alecita Ver mensaje
    Que bueno que dices eso de los panes de panaderia, pero pues ¿no existe ninguna marca que sepas que si es integral? yo no se hacer pan la verdad, aunque si no hay, tendre que investigar como se hace.
    Sí, la marca flor de cereales, tiene el verdadero pan integral. si al final te decides por harcertelo tu misma, tambien tienen distintos tipos de harina, snacks y cereales. todos sus productos son ecológicos. te recomiendo que entres en su página http://flordecereal.es

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por corazonverde66 Ver mensaje
    Sí, la marca flor de cereales, tiene el verdadero pan integral. si al final te decides por harcertelo tu misma, tambien tienen distintos tipos de harina, snacks y cereales. todos sus productos son ecológicos. te recomiendo que entres en su página http://flordecereal.es
    Dos mensajes en el foro y los dos recomendado una marca en concreto...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-sep-2012, 17:15
  4. Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?
    Por Loliquiturri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-ene-2012, 11:30
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •