Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: El Ayuntamiento de Madrid pide usar el transporte público por la contaminación

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Por cierto, en Catalunya han uelta a aumentar el límite de velocidad en las rondas. Pero se esperaron a que pasara el período anticiclónico porque había altos niveles de contaminación. Lo cual me sugiere 3 cosas:

    - El gobierno catalán admite que aumentar el límite de velocidad aumenta la contaminación

    - El aumento de la contaminación aumenta el número de afectados por enfermedades y por tanto aumenta la mortalidad

    - Por tanto el gobierno caalámn es reponsable del aumento de las enfermedades y muertes derivadas de la contaminación

    ¿No os parece una gran irresponsabilidad?
    Última edición por ospasbar; 18-feb-2011 a las 11:01
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Cambiaron las estaciones de medición de contaminantes de lugar. De las grandes vías las trasladaron a los parques.
    Aquí en Madrid también pasa eso...

  3. #13
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Por cierto, en Catalunya han uelta a aumentar el límite de velocidad en las rondas. Pero se esperaron a que pasara el período anticiclónico porque había altos niveles de contaminación. Lo cual me sugiere 3 cosas:

    - El gobierno catalán admite que aumentar el límite de velocidad aumenta la contaminación

    - El aumento de la contaminación aumenta el número de afectados por enfermedades y por tanto aumenta la mortalidad

    - Por tanto el gobierno caalámn es reponsable del aumento de las enfermedades y muertes derivadas de la contaminación

    ¿No os parece una gran irresponsabilidad?
    A todo esto que comentas, habría que sumarle la noticia que sale hoy en El Periódico sobre la propuesta de la Generalitat de elevar la velocidad en algunos tramos de autopista a 130km/h.

    http://www.elperiodico.com/es/notici...e/857165.shtml

    Además de una gran irresponsabiliad, no sé hasta que punto, todos estos políticos, con las decisiones que toman, pueden tener parte de responsabilidad en muchos de los accidentes que se dan.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    A todo esto que comentas, habría que sumarle la noticia que sale hoy en El Periódico sobre la propuesta de la Generalitat de elevar la velocidad en algunos tramos de autopista a 130km/h.

    http://www.elperiodico.com/es/notici...e/857165.shtml

    Además de una gran irresponsabiliad, no sé hasta que punto, todos estos políticos, con las decisiones que toman, pueden tener parte de responsabilidad en muchos de los accidentes que se dan.
    No creo que puedan aumentar el límite a más de 120, tendrían que cambiar el código de circulación de todo el país.

    Y sí tienen una gran responsabilidad. Mira sino, cómo descendió el número de accidentes (y por tanto de muertos) cuando pusieron el carnet por puntos.

    Artur Mas lo vería de otra forma si algún familiar suyo tuviera un grave accidente por culpa de la alta velocidad.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Aquí en Madrid también pasa eso...
    caramba ¿estas viviendo en la capi?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    caramba ¿estas viviendo en la capi?
    Jajaja, sep, desde hace muy poquito pero sí así que a ver si nos vemos por algún acto o quedada!!!

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Jajaja, sep, desde hace muy poquito pero sí así que a ver si nos vemos por algún acto o quedada!!!
    Yes. Si te animas, q estaría estupendo, Equanimal hace una cena el día 28
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yes. Si te animas, q estaría estupendo, Equanimal hace una cena el día 28
    Sin duda! la última de equanimal a la que fui estuvo muy bien y creo recordar que se recaudó bastante.

  9. #19
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
    La medida, temporal, supondrá una reducción del consumo de gasolina de un 15% y del diésel en el 11%.- Los billetes de Renfe de cercanías y media distancia bajarán un 5%.

    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_21/Tes

    Parece que por fin empiezan a darse cuenta de que dependemos demasiado del petroleo. A ver si sacan mas medidas similares.

    Un saludo.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165

    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Lo de Ana Botella... ¿estas cosas las discurre ella solita? ¿o hay un asesor detrás o algo? Desde lo de las manzanas y las peras lleva un carrerón esta mujer jaja

    Como me dijo una amiga: yo creo que Ana Botella y Gallardón están luchando para entrar en el CLUB DE LA COMEDIA, ¿a cuál más disparatado?.
    Y si esto ocurre con algo tan obvio (que se ve y se huele), imagínense con lo que no lo es...
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:33
  3. China, hacia el transporte público 100% eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2012, 20:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-feb-2011, 16:03
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •