Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Así se divierte la gente?

  1. #11
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470

    Que horror joder;el problema que le veo a difundirlo es que siente ejemplo para otros desgraciados a los que no se les haya ocurrido...

    Por mucha paz interior que trates de cultivar,viendo estas cosas no te dejan más opción que la nocturnidad y un bate de béisbol...

    Mejor no ver este tipo de vídeos

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    No lo he visto porque desde donde estoy no se puede ver. Pero hace ya tiempo hubo un caso de un "humano" que llevaba a un perro en brazos hasta la mitad de un puente y luego lo arrojaba al vacío (por el lado izquierdo del puente). El perro quedaba abajo agonizando de dolor. Creo que le localizaron y le multaron o algo así ligerito.

    También hubo el caso de la "humana" que lanzaba cachorros de perro a un río (la identificaron y la atraparon), y otro caso sonado del "humano" que metía a un gatito en una bolsa de plástico hasta que se asfixiaba (de este ya no sé que pasó).

    Hay mucho cabrón suelto.

  3. #13
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    yo si que lo he visto, se me han saltado las lagrimas! sobretodo cuando lo escuchas llorar, joder, esto es carcel!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Yo sí que lo he llegado a ver casi del todo... lo que habéis hecho es bastante sensato. Pues no sé, pero me sigue dando impotencia saber que, de pillar a ese capullo, lo más que le harán será hacerle pagar una multa y ya está.
    Si, eso es lo peor... no hay justicia para nadie
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  5. #15
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Si en vez de un perro fuera un pavo sería una tradición española.

    Colgarlo en el facebook, a ver si se movilizan las redes sociales como en otros casos, ¿no?
    Un pavo,una cabra de un campanario, un cerdo por una ladera,una vaca al mar, si no tiramos mas porque no hay nada mas que se nos pueda ocurrir.
    Lo de este perro es muy desagradable, y todo el tiempo el animal estaba confiado , incluso cuando cae que se ve que se ha roto algo sigue moviendo el rabo.
    Yo a este impresentable... se me estan ocurriendo cosas muy feas para hacerle...pero aparte le metia una pena de carcel apoteosica.
    Me gustaria tener seguimiento de este tema , saber que va pasarle a este individuo al que no llamare señor de ninguna manera.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #16
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Me quedo sin palabras..... muy triste y muy mal. A estos indeseables hay que denunciarlos, perseguirlos si no es la ley al menos que sea socialmente como la inglesa que metió al gato en el contenedor....esto es demasiado, quizás es mejor que no lo hubiera visto, es demasiado....

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por ZEN_ic
    Y otro caso sonado del "humano" que metía a un gatito en una bolsa de plástico hasta que se asfixiaba.
    Una chica que estaba en mi grupo de estudio una vez nos contó que hizo eso mismo con unos gatitos recién nacidos ("porque ya había demasiados gatos en el predio de su departamento").
    No me queda mucho más que decir aparte de que era una persona de inteligencia bastante limitada...


    Por el video, me llama la atención no sólo que haya algunas personas así en el mundo, sino que sean tantos como para encontrarse entre ellos y tener amistades (los que estaban filmando).
    Y la última imagen de ese video es realmente desgarradora... ese aullido me sonó más a tristeza que a dolor... no, realmente me sensibilizó mucho.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    699
    Que impotencia por Dios, es horrible, pero ¿que le pasa al mundo?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Dios mio, pobrecito, que dolor, que impotencia, que de todooooooooo, hijos de su madre. Angelico que habrá sido de esa criatura, ahí solo y herido.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #20
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92

    cosas como estas y otras que aunque no vemos sabemos que se hacen a diario son las que me impiden dormir por las noches, como puede haber gente tan insensible ante el dolor ajeno! que educación han recibido de su entorno por dios!
    este hijo de su madre a parte de ser un psicópata es un asesino en potencia, ojalá le hicieran lo mismo a él.
    Me da vergüenza sentirme humana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente!
    Por juan123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11-dic-2011, 14:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2010, 16:10
  3. ¿Os divierte lo que escribís?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-oct-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •