Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿dónde comprar gluten... barato?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358

    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Pero estáis seguros de que es el ecológico del Granero Integral, es que esa marca tiene los dos tipos, el ecoy el no eco, el no eco en un herbolario de aquí lo traen y tampoco llega a los 3 euros
    Y yo lo he comprado to feliz pensando que como lo compro en herboristeria era ecologico ya siempre mirare el sellito pq me he metido en internet y he visto el otro paquete que si es ecologico y es distinta la pegatina.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo pensaba que era el mismo

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    bueno, pues interesante información.

    por los precios que siempre he visto, estoy acostumbrado a ver el bio, creo que por ahora iré a por el normal, que entre otros lo ya me han comentado que en planeta vegano, y sinceramente, para el día a día lo prefiero, que la economía no es boyante.

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Resucito el hilo para preguntar ni por dónde encontrar gluten, que ya lo he encargado en una herbo, sino por cómo conservarlo una vez abierta la bolsa. Es que principalmente lo voy a usar en recetas que necesitan cantidades pequeñas, y no sé si se puede guardar, bien cerrado, en la nevera, o qué.

    Gracias

  5. #15
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Resucito el hilo para preguntar ni por dónde encontrar gluten, que ya lo he encargado en una herbo, sino por cómo conservarlo una vez abierta la bolsa. Es que principalmente lo voy a usar en recetas que necesitan cantidades pequeñas, y no sé si se puede guardar, bien cerrado, en la nevera, o qué.

    Gracias
    Yo siempre lo guardo en un recipiente hermético o incluso en la propia bolsa en la que viene envasado con una pinza, sin exposición directa al sol, vamos en un rincón que sea fresco y poco caluroso.

    Yo tampoco suelo utilizarlo muy a menudo, pero siguiendo este método no se pone -o yo no he detectado- que se estropee.

    Por cierto Carrot, ¿no te pilla Carrefour cerca? Hasta en las Islas, que no suele haber de ná y menos ya han puesto varios productos ecológicos, harinas y demás del Granero Integral.

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Carrefour está a unos km de mi ciudad, así que voy muy poco, menos aún en esta época del año. El dueño de la herboristería es muy apañado y ya le he encargado otras cosas de El Granero o Luz de Vida, en unos 3-4 días desde que hace el pedido ya las tiene. En cuanto a harinas eco más raras, las tiendas ecológicas de aquí trabajan con El Rincón de Segura.

    Por cierto, gracias por la respuesta. Las harinas las guardo así, pero por ej. las semillas de lino en polvo van directas a la nevera, como recomiendan en el paquete, y sé de cocineros veganos que guardan también ahí los frutos secos (algunos especialmente delicados, como los piñones o la almendra molida, los guardo ahí), así que prefería asegurarme. Más que nada ahora en verano, el resto del año sé que no hay problemas respetando las fechas de caducidad (sí, una vez se me puso mala parte de una bolsa de harina, bichitos incluídos ).

  7. #17
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No hay de qué, yo lo que suelo guardar en la nevera es la panela que con el calor tiende a ponerse más blanduria y se llena de "bichitos" enseguida.

    También he leído que la harina de maíz, tiende a ponerse rancia con más facilidad y pierde su sabor y sus cualidades generando sustancias nocivas si no se conserva adecuadamente. ¡Tendremos que hacer un máster en conservación de alimentos!

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En barcelona donde antes habia Casa Torras vuelve a haber una tienda mayorista, creo que sigue en la misma línea. Alli el gluten era a 2 y poco el kilo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En barcelona donde antes habia Casa Torras vuelve a haber una tienda mayorista, creo que sigue en la misma línea. Alli el gluten era a 2 y poco el kilo.
    Aunque esa nueva tienda lo tuviera, allí al lado, en el Passeig Picasso, en "Jaume Renobell" te lo venden a ese precio, dos euros y pico...pero es Barcelona, eh! .

  10. #20
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Aunque esa nueva tienda lo tuviera, allí al lado, en el Passeig Picasso, en "Jaume Renobell" te lo venden a ese precio, dos euros y pico...pero es Barcelona, eh! .
    Esa tienda, J. Renobell, es una maravilla!! tienen de todo, y de calidad. En algunas cosas el precio "pica" un poco (y no es porque sea catalán, eh ). La única pega que le veo es que tienes que comprar como mínimo medio kg del producto, y en según qué cosas, para mi es mucho.

    Donde estaba Casa Torres han abierto una nueva tienda pero ya no es lo mismo...
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  2. Páginas web chinas para comprar barato
    Por Queens en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2014, 13:28
  3. ¿Donde comprar gluten a granel?
    Por perruja en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 16:04
  4. ¿Dónde comprar barato?
    Por elrodri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2007, 09:52
  5. comprar barato
    Por Rahab en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2006, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •