Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94

    ¿dónde comprar gluten... barato?


    dónde comprais el gluten?

    lo estoy buscando en madrid, y los sítios especializados en los que lo he encontrado, los precios son mucho más altos de lo que veo en algunas tiendas online, donde baja de los 3 euros la bolsa de medio kilo.

    en realidad esto enlaza con algo más complicado, que es la posibilidad de comprar productos especializados fuera del circuito gourmet biológico, a precios más asequibles del día a día, por ejemplo, para mi ha sido todo un descubrimiento el paquete de tofu a 70 céntimos de las tiendas chinas, supuestamente de soja biológica, que aunque no se si creérmelo, prefiero eso a nada.


    y no me digais que lo haga a partir de la harina, se que es una opción, pero hablo de esto ahora.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    En el chino de príncipe pío te vale la bolsa unos 2,75 o algo así, y es la misma bolsa y la misma marca que encuentras en herbolarios por 7 u 8 euros.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    ¿podrías decirme la calle y el número exacto de ese chino de principe pio? me pilla bien y la verdad es que no sé a cual te refieres...

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Y en una tienda de las que venden a granel harinas, legumbres...etc? Ahí encontrarás el gluten mucho más barato. Un saludo

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    El gluten que cueta entre 7-8 € es de cultivo biológico. El precio es más o menos, centimo arriba-abajo, el mismo en todas las tiendas. No me creo que ese de los chinos sea de cultivo biológico por ese precio.

  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    El del chino de Príncipe Pío es de la marca El granero integral.

    Si te pones de frente a las puertas del centro comercial con la Avenida de Valladolid de espaldas, se queda a tu izquierda. Ve hacia allá y te topas de frente con la manzana de casas, está en la esquina más pegada al centro comercial.
    Se entiende? jijiji!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    No vivo en Madrid pero a mi me cuesta en una herboristeria 2,60 500 grs de la marca el granero integral, es el mismo que dice Marilo11 que esta super bien de precio.. Los otros dias puse en el hilo de thermomix una receta de seitan y me choco ver que le costaba el mismo paquete que el mio a 6,15 y pense esta chica igual se ha equivocado al poner el precio pero veo que no.
    Última edición por redesa; 07-feb-2011 a las 09:56

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    El del chino de Príncipe Pío es de la marca El granero integral.

    Si te pones de frente a las puertas del centro comercial con la Avenida de Valladolid de espaldas, se queda a tu izquierda. Ve hacia allá y te topas de frente con la manzana de casas, está en la esquina más pegada al centro comercial.
    Se entiende? jijiji!!!!
    Pero estáis seguros de que es el ecológico del Granero Integral, es que esa marca tiene los dos tipos, el ecoy el no eco, el no eco en un herbolario de aquí lo traen y tampoco llega a los 3 euros

  9. #9
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Claro...el eco del Granero Integral a mí me costó sobre 6 euros también, los 500 gr. Tendrán eco y no eco.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Pues es cierto, lo acabo de mirar y no es eco. Aunque tienen muchas harinas de el granero que sí son eco y están muy baratas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  2. Páginas web chinas para comprar barato
    Por Queens en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2014, 13:28
  3. ¿Donde comprar gluten a granel?
    Por perruja en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 16:04
  4. ¿Dónde comprar barato?
    Por elrodri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2007, 09:52
  5. comprar barato
    Por Rahab en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2006, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •