Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: veterinario homeopata?

  1. #11
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    hombre aqui se habla de todo un poco, no?
    Sí, no es por eso, sino hablar seriamente de tratar a un animal con agua me parece muy serio. Hablar y opinar sobre los temas es una cosa y otra muy diferente es TRATAR a animales con semejante farsa... Ya ves, es que es hasta gracioso... "Acupuntura, implantes de oro y homeopatía" Y compro cobre, le falta poner...

  2. #12
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si lo recomiendan en el club de kat, yo confiaria completamente en él. Este club recoge los animales lisiados, amputados, paralizados y enfermos crónicos que sacrificarian en cualquier otra protectora, y mueven montañas buscando soluciones y adoptantes para ellos. ¿Tu crees que son tan tontos como para pasarse años trabajando con una persona o una terapia que no funciona?, ¿crees que a una asociación animalista les sobra tanto el dinero que pueden tirarlo en algo que no funciona?, ¿crees que alguien que tiene la casa llena de perros y gatos en silla de ruedas, a los que hay que vigilar continuamente, cambiarles el pañal, hacerles curas porque se hieren cuando se arrastran, no se preocupa de ellos lo suficiente para darles el mejor tratamiento posible?
    Por cierto, que además de acupuntor es veterinario. Pero si le viene un perro con mucha artritis y sabe que la medicina solo puede darle analgesicos (con efectos secundarios), le dará acupuntura para que se mejore. Y si tienen una infección les dará un antibiotico, que es lo bueno que tiene no cerrarse, que tienes muchas opciones.

    Yo tengo hipotiroidismo y me trato con homeopatia. Gracias a eso no necesito tomar la medicación, que es a diario y para toda la vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Es probable que necesites medicación más tarde... El placebo funciona un tiempo, luego es inútil. Lo ha explicado muy bien Timos?NoGracias... busca un tratamiento de verdad, si lo que quieres es que funcione...

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dudo mucho que los animales se mejoren por efecto placebo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo también lo dudo. Es más, también dudo que se curen comiendo pastillas de agua con azúcar...

  6. #16
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    busca un tratamiento de verdad, si lo que quieres es que funcione...
    Es justo lo que he hecho. La farmacologia no te arregla una tiroides que no funciona, solo sustituye la tiroxina que tu no fabricas por una sintetica. Además, no te dan ningún tratamiento hasta que tus analisis llegan a 10 (lo normal es de 0'5 a 2'5). Mientras tanto puedes pasar muchos años sufriendo los sintomas sin que te hagan ningún caso, o dandote medicación para los sintomas pero no para el problema principal (antidepresivos, anticolesterol, analgésicos...). Aunque quisiera "un tratamiento de verdad", no me lo darian por protocolo. Asi que busque por otro lado y tomand dos bolitas una vez por semana se me normalizarón los analisis en menos de 3 meses. Podeis reiros lo que querais, pero si veo que funciona me importa poco lo que diga la ciencia.

    De todas formas el hilo era para ayudar a alguien en su busqueda, no para criticar su decisión. Hay otro hilo abierto para discutir la homeopatia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo también lo dudo. Es más, también dudo que se curen comiendo pastillas de agua con azúcar...
    No me has contestado a esto:
    ¿Tu crees que son tan tontos como para pasarse años trabajando con una persona o una terapia que no funciona?, ¿crees que a una asociación animalista les sobra tanto el dinero que pueden tirarlo en algo que no funciona?, ¿crees que alguien que tiene la casa llena de perros y gatos en silla de ruedas, a los que hay que vigilar continuamente, cambiarles el pañal, hacerles curas porque se hieren cuando se arrastran, no se preocupa de ellos lo suficiente para darles el mejor tratamiento posible?
    ¿Crees que todos son tontos y les gusta tirar el dinero y ver sufrir a los animales? ¡Menos mal que has venido a sacarles de su ignorancia!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    http://kabish.wordpress.com/2008/05/...la-homeopatia/ Cuando se utiliza un placebo hay que estar seguro y hacer un seguimiento de la enfermedad. No hay que pretender que funcione eternamente. Si lo tuyo es crónico, busca otras alternativas con base científica, de verdad. A ver si ahora la homeopatía va a recuperar perrxs paralíticxs y lo flipamos todxs... Médicxs y ciencia incluídxs!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    De todas formas el hilo era para ayudar a alguien en su busqueda, no para criticar su decisión. Hay otro hilo abierto para discutir la homeopatia.
    Es cierto. Pero qué menos que avisar cuando ves que alguien está a punto de comprar el agua más cara que se vende en el mundo. Teniéndola gratis en el grifo, para qué pagar.

    Si finalmente decide tratar a su mascota con algún agua exclusiva, en el club del gourmet del corte inglés tiene por 100€ agua de un manantial subterráneo de Tennessee, que además viene en botella de diseño con incrustaciones de svarowsky para los que les guste el lujo. También hay agua recogida de la lluvia de Tasmania... no sé, hay H2O en presentaciones más elegantes que las pastillas de azúcar impregnadas en agua de grifo, o las botellas de plástico llenas de agua de grifo. (Y más baratas porque no te pasan consulta, tú mismo vas y la compras).

    Por avisar que no quede. No voy a entrar en debates ni quiero desvirtuar más el hilo. Si el autor del post tiene alguna duda o interés, que me envíe un privado y le enlazo documentales y páginas con información seria sobre la homeopatía.

    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 08-feb-2011 a las 22:11
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ya me hago un seguimiento (analisis anuales) pero la única alternativa cientifica es tomar tiroxina sintética el resto de mi vida y, aunque yo quisiera, no me la quieren dar. Por protocolo no te la dan hasta que no estás muy mal. ¿Busco alternativas o espero a ponerme realmente enferma?
    Con acupuntura se rehabilitan muchos (no todos) animales paraliticos. Algunos veterinarios ya "lo han flipado", y por eso ahora lo hacen, además de los tratamientos normales. Y los cuidadores de esos animales han flipado más todavia, y por eso desde el club de kat recomiendan tratar con acupuntura cualquier problema de mobilidad. ¿O crees que lo hacen para tirar el dinero y hacer sufrir a los animales? Es la tercera vez que te lo pregunto.
    Yo he tratado celos entre mis gatos con flores de bach y me ha ido bien. Hace poco se me murió una gata con leucemia y estoy segura que si no sufrió fué porque la trate simultaneamente con varias terapias. Cuando estaba ardiendo de fiebre, me dieron antibiotico, pero no un antipiretico (igual se les olvidó); la traté con reiki y en media hora ya no tenia fiebre y dormia tranquila. Tambien se le quitó la uveitis de los ojos, que necesita cortisona, pero con tanta fiebre no la podia tomar. Y cuando se pasaba el dia tumbada sin ir al baño, le hacia taping (un tipo de digitopuntura), y en 5 minutos se levantaba y se iba solita a la arena.
    En fin, que he visto muchas curaciones con alguna terapia no reconocida para que me importen 3 pimientos la opinión de los cientificos. Y en animales no existe el efecto placebo.
    Lo dejo aqui. No quiero convencer a nadie, pero no me parece bien que se critique que tratemos nuestros animales con terapias no cientificas ( y menos sin saber de que va, si no tiene tratamiento oficial, o ya lo han desahuciado, o lo ha provado todo o que).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. No a la subida del 8% al 21% del IVA veterinario
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-sep-2012, 20:19
  3. medico-homeopata en barcelona
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2012, 21:11
  4. Algun homeopata en el foro?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2009, 16:18
  5. En contra del consumo de leche. Salvador Viplana, homeópata.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •