Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: 21 días en...el mundo de la caza

  1. #41
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Pues sensibilidad poca... Se pasó días y días con un torero, que aquello parecía gran hermano. Santa parida!
    Y luego en un zoo.
    A no ser que este tiparraca sea como los taurinos que dicen que ellos quieren al toro mucho más que nosotros...
    No, ésa fue Samanta Villar en su nuevo programa "Conexión Samanta", no Adela Úcar que es la nueva reportera de 21 días. Otra que me decepcionó, por cierto, me hirvió la sangre de mala manera viendo el reportaje sobre el Francisco Rivera éste, y que encima el tío dijera que a él le encantan los animales y la naturaleza... Mi hermana casi me mata porque yo andaba cada 2x3 metiendo la puntilla "sí, te encantan los animales... muertos" o "sí, te encanta... matarlos, asesino!". No vi mucho, al final lo tuve que quitar porque casi salto sobre la tele

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cierto, era la otra.
    Pero entonces vemos que el programa giira siempre alrededor del maltrato animal, presente quien presente.
    Así que... ¡a la mierda!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #43
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Cierto, era la otra.
    Pero entonces vemos que el programa giira siempre alrededor del maltrato animal, presente quien presente.
    Así que... ¡a la mierda!
    Pues sí, una pena porque la verdad que era un programa que me gustaba, y ya te digo, la chica nueva me parecía que tenía una cierta sensibilidad pero visto lo visto... Espero que se peguen un buen golpe de audiencia y se replanteen lo que han hecho. Sólo espero que retraten la caza como lo que realmente es, para que al menos la gente que lo vea, abra los ojos, si no lo han hecho ya.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Desde que se fusionaron con T5 han ido de mal en peor. A la vista está lo que van a dar del Jesulín, más caza y más reportajes sobre asesinatos...

    La televisión da asco, cada día más.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #45
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí me ha dado tal ascazo al ver el anuncio que no he podido evitar "gritar":

    - Y para cuando "21 días como proxeneta infantil"???

    Mi novio se ha reído y me ha contestado algo así que quizás más adelante.
    Yo le he dicho que con eso de que se han funcionado con tele 5 podría ser el próximo capítulo. Me lo imagino:
    "No, si yo quiero mucho a los niños!"

    ¬___¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Triste cazadora

    Reprochable ejercício el de 21 días (Cuatro). Han disfrazado a la delicada Adela Úcar de tremenda cazadora, armada con un fusil de verdad, de esos con mira telescópica, y la han puesto a abatir animalitos. La hemos visto disparándole a una pobre cabra montesa, dejándola mortalmente herida, siguiendo su sanguinolento rastro, y al final haciendose la foto, posando junto al cadáver de la bestia. Luego,la propia Adela, exclamaba compungida: «Me siento muy impactada. Me siento mal. No he disfrutado en absoluto. Siento remordimiento». ¡Ah! pues cabe preguntarle: ¿por qué te has prestado, bonita? Hoy en día ya nadie con dos dedos de frente, con un mínimo de sensibilidad y de respeto, hace de la caza, de la muerte de animales a balazos, un show televisivo. Cabe enmarcar este lamentable 21 días en la dinámica de la empresa que les cobija: la cadena Cuatro ya es 100x100 Tele 5, o sea, practica con obediencia el modo de hacer televisión que impulsa la berlusconiana empresa Mediaset. Y en vista de las informaciónes que aseguran que Tele 5 ha fichado a Jesulín de Ubrique, y que le ha comprado unos rifles para sacarlo matando animales en África, los de 21 días también han querido imitar el estilo para estar en sintonía.

    Vídeo y noticia en:
    http://www.elperiodico.com/es/notici...a/939907.shtml
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Triste cazadora

    Reprochable ejercício el de 21 días (Cuatro). Han disfrazado a la delicada Adela Úcar de tremenda cazadora, armada con un fusil de verdad, de esos con mira telescópica, y la han puesto a abatir animalitos. La hemos visto disparándole a una pobre cabra montesa, dejándola mortalmente herida, siguiendo su sanguinolento rastro, y al final haciendose la foto, posando junto al cadáver de la bestia. Luego,la propia Adela, exclamaba compungida: «Me siento muy impactada. Me siento mal. No he disfrutado en absoluto. Siento remordimiento». ¡Ah! pues cabe preguntarle: ¿por qué te has prestado, bonita? Hoy en día ya nadie con dos dedos de frente, con un mínimo de sensibilidad y de respeto, hace de la caza, de la muerte de animales a balazos, un show televisivo. Cabe enmarcar este lamentable 21 días en la dinámica de la empresa que les cobija: la cadena Cuatro ya es 100x100 Tele 5, o sea, practica con obediencia el modo de hacer televisión que impulsa la berlusconiana empresa Mediaset. Y en vista de las informaciónes que aseguran que Tele 5 ha fichado a Jesulín de Ubrique, y que le ha comprado unos rifles para sacarlo matando animales en África, los de 21 días también han querido imitar el estilo para estar en sintonía.

    Vídeo y noticia en:
    http://www.elperiodico.com/es/notici...a/939907.shtml
    menos mal que algunos periodistas puedan hacer publico nuestro repudio
    Todo es culpa de Disney

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    menos mal que algunos periodistas puedan hacer publico nuestro repudio
    y muy acertado, si
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Vaya, un poco de sentido común! Un aplauso para el periodista, por favor
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  10. #50
    Anarkovegano
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.
    A ella no se le puede exculpar por lo ser una simple mandada, participa de la crueldad y encima hace un circo de ella..., no hay escusas, es igual de culpable que el/la que ha propuesto el programa, lxs cazadorxs y muchxs otrxs.

    Basta ya de crueldad!!!!

    Pd: Yo por mi parte no he visto el programa, ni se me ha ocurrido, no les voy a dar audiencia. PUT* TELE

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Caza arañas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:39
  3. El rey presidirá el campeonato del mundo de caza
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 18:28
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  5. Muy buenos días a todo el mundo
    Por Kiku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-mar-2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •