Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: 21 días en...el mundo de la caza

  1. #11
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36

    Aunque no con la comunidad vegetariana, hicieron un 21 días con la comunidad crudívora de Balta (La Cascada, Ojén), enseñando la vida natural, y creo que fué realizado con mucho respeto y tacto; algo muy difícil de conseguir por los mass media. Quizás sugerir otro programa sería rechazado, por esto, aunque nunca se sabe, no está de más...

    Pensar por pensar, mejor hacerlo en positivo. Quizás hay esperanza, y venden el programa como una experiencia de caza real, pero resulta que la periodista se rompe mentalmente al meterse en ese mundo cruel... ojalá!

    Y si no tocan la fibra sensible, pues es ahí donde la tendríamos que tocar nosotros, buscando una forma de manifestarnos en contra de ese tipo de barbaridades. No?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Estaría bien eso, mandando unas cuantas cartas tal vez se lo plantearían. Aunque para fiarse de ellos, harían corta-pegas a tutiplén y al final saldríamos perjudicados, me jugaría lo que fuese a que lo harían con tal de dejarnos como unos tarados.
    Exacto,porque al final lo que vende que es???los frikis y los tarados...
    Quienes eran los protagonistas de callejeros y los videos mas vistos de repeticiones de callejeros en youtube?los colgaos....

    Es una pena,la gente no sabe de la misa la mitad con respecto al veganismo, ni lo que pasa,ni lo que se pierden siguiendo al rebaño,tal como les han impuesto..
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  3. #13
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pero es que Callejeros es una cosa y 21 días otra. Tengo una amiga que salió en Callejeros y sólo fue para hacer el rídiculo.

    21 días es un programa "serio" y aunque en los temas que tratan lo hacen de cara a subir audiencia, tiene un caracter informativo y sí, también tiene su punto de opinión personal. No creo que la chica nos pusiera a parir, aunque tampoco que hablase al cien por cien bien de nosotros.

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo creo que no saldríamos bien paradxs...
    :chupi:

  5. #15
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Insisto en éste punto:

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    De todas maneras y aunque las opiniones fueran para todos los gustos, no estaría mal un programa así. Por lo menos estaría en boca de la gente y habría quien se pensaría el tema, seguramente a más de uno le abriría los ojos (a los que no quieren ver no, claro, pero eso sería con o sin el programa).

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Mientras lo hicieran siendo fieles absolutamente a la verdad,rotundamente SI.
    Oprah Winfrey esta haciendo algo parecido,voy a ver y os pongo el enlace porque no estoy muy informada..
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si le pega un tiro a un animal para no perder el trabajo, es peor que una asesina, s una mercenaria. No hay nada peor que matar por dinero.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Oprah Winfrey (la presentadora, productora y empresaria de TV más exitosa del mundo) y su staff (378 personas) prueban una semana 100% vegetariana (vegana) y exploran resultados. En su programa hablan de los enormes beneficios de una dieta sin carne, sin huevos, sin leche, sin productos animales de ninguna clase, y llena de opciones deliciosas, sanas y libres de crueldad. Este es el anuncio promocional.

    http://www.youtube.com/watch?v=q-U5qAIvq3Y
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  9. #19
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cómo mola, y como se nota que en la cultura estadounidense está más presente el vegetarianismo.

    ¿Está subido en Megavideo el programa? Porque sí eso me pongo a verlo, seguro que está interesante.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    ¿Está subido en Megavideo el programa? Porque sí eso me pongo a verlo, seguro que está interesante.[/QUOTE]

    Pues no lo se,la verdad..solo vi el enlace curioseando por ahi,pero no se si ya se ha emitido el programa ni si esta colgado completo en algun sitio..
    Si lo ves,comparte!!
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Caza arañas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:39
  3. El rey presidirá el campeonato del mundo de caza
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 18:28
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  5. Muy buenos días a todo el mundo
    Por Kiku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-mar-2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •