Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: 21 días en...el mundo de la caza

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    21 días en...el mundo de la caza


    La sustituta de Samantha Villar (cuyo nombre desconozco) va a adentrarse en el mundo de la caza, y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, va a vivir 21 días con cazadores, va a aprender a cazar y va a matar a algún animal...
    Si alguna vez tuve un atisbo de simpatía por esta señorita se esfumó en el momento que pronunció estas palabras. En el programa anterior, dedicado al sadomasoquismo, tenía reparos de atizar a un señor con antifaz y tanga de cuero atado a una reja que estaba ahí porque le da la gana y le pone muchísimo que le hagan daño, y parece no tener ningún tipo de reparo en meterle una bala a un animal indefenso que tenía ganas de seguir viviendo.
    ¿Doble moral? ¿Empatía 0 con los animales?

    Asco me da la tele, cada vez mas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    La sustituta de Samantha Villar (cuyo nombre desconozco) va a adentrarse en el mundo de la caza, y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, va a vivir 21 días con cazadores, va a aprender a cazar y va a matar a algún animal...
    Si alguna vez tuve un atisvo de simpatía por esta señorita se esfumó en el momento que pronunció estas palabras. En el programa anterior, dedicado al sadomasoquismo, tenía reparos de atizar a un señor con antifaz y tanga de cuero atado a una reja que estaba ahí porque le da la gana y le pone muchísimo que le hagan daño, y parece no tener ningún tipo de reparo en meterle una bala a un animal indefenso que tenía ganas de seguir viviendo.
    ¿Doble moral? ¿Empatía 0 con los animales?

    Asco me da la tele, cada vez mas.
    totalmente de acuerdo,podrian utilizar la tele para abrir los ojos a la gente y que despierten de una santa vez,pero claro,no interesa..
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Qué esperáis de cuatro? Es que cada día dan más asco...

    En este programa ya han salido cosas relacionadas con los animales. Yo me los descargaba de internet, pues me parecían muy interesantes. Un día iba (creo) de pasar 21 días en un poblao gitano. Al principio de cada programa te echan imágenes sueltas, y salía un gitano matando a palos a las crías de una galga, mientras la pobre madre miraba sin poder hacer nada. En ese momento lo quité, no pude verlo. Y no volví a ver ningún capítulo más.

  4. #4
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.

    Seguramente lo haga, sí. Y seguramente hacía el final del programa diga que la caza le parece mal etc, etc, como hacen siempre para ganarse el favor de la audiencia. Por mi parte lo veré y a ver qué sale. Que por cierto, hace poco salió uno del circo y ni siquiera mencionaron las condiciones en las que tenían a los animales... muy triste :/.

    Ya podrían hacer uno de "21 días de vegetarianismo". Molaría .

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Creéis que se podrán proponer temas? ¿Y que harían caso? Me gusta la idea de 21 días en el veganismo... y también poniéndole el activismo, y que viesen que no somos una secta y esas cosillas

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.

    Seguramente lo haga, sí. Y seguramente hacía el final del programa diga que la caza le parece mal etc, etc, como hacen siempre para ganarse el favor de la audiencia. Por mi parte lo veré y a ver qué sale. Que por cierto, hace poco salió uno del circo y ni siquiera mencionaron las condiciones en las que tenían a los animales... muy triste :/.

    Ya podrían hacer uno de "21 días de vegetarianismo". Molaría .
    Si acaba metiendole un balazo al animal toda la culpa será suya, de nadie más.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿Creéis que se podrán proponer temas? ¿Y que harían caso? Me gusta la idea de 21 días en el veganismo... y también poniéndole el activismo, y que viesen que no somos una secta y esas cosillas
    Estaría bien eso, mandando unas cuantas cartas tal vez se lo plantearían. Aunque para fiarse de ellos, harían corta-pegas a tutiplén y al final saldríamos perjudicados, me jugaría lo que fuese a que lo harían con tal de dejarnos como unos tarados.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #8
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A ver, no es que "quieran dejarnos como unos tarados" es que es la politica de cualquier sitio que se precie. Sí tuvieran que hacer e-mails personificados a todos los que les envían, lo llevaban claro.

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    A ver, no es que "quieran dejarnos como unos tarados" es que es la politica de cualquier sitio que se precie. Sí tuvieran que hacer e-mails personificados a todos los que les envían, lo llevaban claro.
    Me refería al hipotético reportaje sobre veganismo que pudieran hacer.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Aaaaahhhh, ya entiendo xD.

    Pues sí, seguramente la conclusión final sería "el vegetarianismo/veganismo es una opción respetable, pero no estoy segura hasta que punto es sana o hasta que punto tendriamos que respetar a los animales" o algo por el estilo.

    De todas maneras y aunque las opiniones fueran para todos los gustos, no estaría mal un programa así. Por lo menos estaría en boca de la gente y habría quien se pensaría el tema, seguramente a más de uno le abriría los ojos (a los que no quieren ver no, claro, pero eso sería con o sin el programa).

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Caza arañas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:39
  3. El rey presidirá el campeonato del mundo de caza
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 18:28
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  5. Muy buenos días a todo el mundo
    Por Kiku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-mar-2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •