Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: 21 días en...el mundo de la caza

  1. #31
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    cuando es el programa?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    3
    En este canal, no tienen reparos para enseñar atrocidades en animales, no es la primera vez que veo cosas como lo del poblado gitano, pero hay algo positivo, con mas cosas asi, menos enciendo la tele. Gracias cuatro por intentar ser sensacionalistas, llegando a ser un canal morboso y de mal gusto.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cuatro empieza a hacer notar su acople con T5, y aquí lo tenemos.
    Ayer mi hermano me dijo esto de 21 días, que flipó con el anuncio y que para él ya se ha acabado este programa.
    Mi dijo que se ve a un ciervo enorme en un río y montones de perros yendo a por él. Triste...

    A mí que nadie me venga con tonterías de que esta tía tiene que hacer lo que le digan, que para eso le pagan. Si la semana que viene tiene que hacer un reportaje de "21 días maltratando a mis hijos" ¿lo haría? ¿pegaría a sus hijos? Es su trabajo, no?
    A mí me dicen en el curro que haga daño a algún ser vivo y ya me pueden estar preparando el despido, que yo no lo hago.
    Que a esta tía le gusta todo esto y ya está! Estuvo con un torero, en el zoo... Espero que le metan un tiro en la pierna como poco.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Edito y siento pensar en voz alta, pero....
    Última edición por misantropía irreversible; 06-mar-2011 a las 12:34

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    cuidado con lo que se dice, si deseamos que a alguien le pase algo y le pasa, primero no se nos iria de la cabeza y segundo podria quedar un tanto sospechoso y podria ser peligroso legalmente.
    Por favor, medid vuestras opiniones que esto en un foro publico.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    He visto el anuncio y cuanto menos dan ganas de vomitar. Primero, la chica sale disparandole a un pato, creo, pues en la caída no se ve claro ni qué especie es. Obviamente lo mata. Y ella dice toda emocionada que tiene el corazón a cien.
    Y al final, un pobre ciervo metido en el río rodeado de un par de decenas de perros que intentan agarrarlo.
    Vaya, que encima de dar ganas de llorar por las víctimas mortales, también dan ganas de llorar al ver a esos perros que son entrenados para matar a otras especies. Vivo con dos perros de caza que conviven con los animales que se supone nacieron para matar. Tengo una foto del bodeguero durmiendo con la cobaya. Y esto me pone muy pero que muy triste. No se me quita de la mente el miedo que debía de estar pasando el pobre ciervo.

  7. #37
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Que poco respeto tiene la tele y otros medios en este país hacia la sensibilidad de quienes lo habitamos.Deberían ser contenidos prepago o fuera de horario normal,para quien lo quiera ver.Para cuando un 21 días sin tele?

  8. #38
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    He visto el anuncio y cuanto menos dan ganas de vomitar. Primero, la chica sale disparandole a un pato, creo, pues en la caída no se ve claro ni qué especie es. Obviamente lo mata. Y ella dice toda emocionada que tiene el corazón a cien.
    Y al final, un pobre ciervo metido en el río rodeado de un par de decenas de perros que intentan agarrarlo.
    Vaya, que encima de dar ganas de llorar por las víctimas mortales, también dan ganas de llorar al ver a esos perros que son entrenados para matar a otras especies. Vivo con dos perros de caza que conviven con los animales que se supone nacieron para matar. Tengo una foto del bodeguero durmiendo con la cobaya. Y esto me pone muy pero que muy triste. No se me quita de la mente el miedo que debía de estar pasando el pobre ciervo.
    Pues qué decepción, yo pensaba que al final Adela no se atrevería a asesinar a ningún animal, me parecía una chica con sensibilidad... De todas maneras, y aunque estoy en contra de la caza, al menos son personas que si quieren comer carne, la consiguen ellos mismos y se enfrentan a la muerte de sus víctimas, víctimas que por lo menos fueron animales que vivieron en libertad. Me parece peor la gente que come carne y no quiere enfrentarse al hecho de que la muerte de la carne que consumen es una muerte terrible y dolorosa, y que, además, esos animales han tenido vidas muy desgraciadas. No justifica la caza igualmente, pero bueno, es más lógica esa postura que la de ir a la carnicería a comprar cuarto y mitad de falda de ternera, no sé si me explico.

  9. #39
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Ah! Por cierto! Yo estoy de acuerdo con que escribamos para proponer un 21 días de veganismo, por lo menos así la gente puede ver que podemos comer prácticamente de todo, comidas normales, estamos sanos y no somos una secta ;-)

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Pues qué decepción, yo pensaba que al final Adela no se atrevería a asesinar a ningún animal, me parecía una chica con sensibilidad...
    Pues sensibilidad poca... Se pasó días y días con un torero, que aquello parecía gran hermano. Santa parida!
    Y luego en un zoo.
    A no ser que este tiparraca sea como los taurinos que dicen que ellos quieren al toro mucho más que nosotros...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  2. Caza arañas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:39
  3. El rey presidirá el campeonato del mundo de caza
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 18:28
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  5. Muy buenos días a todo el mundo
    Por Kiku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-mar-2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •