Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: En memoria de Bombero

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    En memoria de Bombero


    No se que pasa en este país con los animales. De verdad que no lo entiendo. Si no quieres tener un animal en casa, muy bien, no lo tengas. Nadie te obliga. Pero no lo mates, por dios, que no te ha hecho nada. ¡Dejad a los animales tranquilos de una vez!

    Bombero era un perrito como tantos otros, nacido para sufrir. Su delito: ser perro de caza. Los perros de caza son muy inteligentes, y más obedientes que el resto, por eso se utilizan como si fueran armas; simples objetos de usar y tirar. Este braco se hizo famoso en su pueblo cuando los bomberos lo rescataron de alguien que lo estaba arrastrando con el coche. Prefiero no pensar la vida que llevaría el pobre animal en manos de gente así, ni cuanto tuvo que sufrir esos minutos interminables hasta que fue rescatado.
    Lo bautizaron como Bombero, en honor a sus salvadores, y fue a parar a una "protectora", de esas que que creen que sacrificar cada semana los animales sanos que les sobran es "salvarlos". Como su rescate había salido en el periódico del pueblo, el perro tuvo suerte y lo sacaron de allí antes de que se cumpliera el plazo. Parecía que la historia iba a tener un final feliz, pero no. No hay finales felices para los Bombero de este mundo. Al poco tiempo de tenerlo, el chico que lo sacó de la protectora se cansó de él y no tuvo mejor ocurrencia que regalárselo a un cazador. Ya sabemos cuanto quieren los cazadores a sus perros, y como los cuidan. Una semana después aparecieron los restos de Bombero junto a las vías del tren. Lo habían atado a la vía para deshacerse de él. Os ahorraré las fotos del resultado: basta decir que la cabeza apareció a varios metros del cuerpo.
    ¿Que gano esa gente (gentuza, más bien) con decapitar al perro? No era un peligro para nadie. Los perros de caza son extremadamente dulces (yo lo se bien, pues tengo una). Ni tampoco se lo iban a comer. Era simplemente matar por matar. Por diversión. Por aburrimiento. Por pereza de buscar otra solución. Porque era "solo" un animal, que a nadie importaba. A nadie tendrán que rendir cuentas de ese acto.
    Descansa en paz, Bombero. Nadie te quiso en toda tu vida, pero muchos lloramos tu muerte.

    Última edición por liebreblanca; 06-feb-2011 a las 04:27
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cada día odio más a la humanidad.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    cada eslabón de la cadena ha sido más asqueroso!!!!!!!!!!!

    El perro era precioso. Leer el relato y ver la foto, me ha conmovido profundamente. Yo no sé lo que pasa a veces por la mente de las personas....no lo sé...

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Jo, pobrecito, no hay derecho, ¿no saben quien lo retiro de la protectora?, deberian ir y encarcelarlo directamente. No dejo de preguntarme como es en el dia a dia alguien capaz de hacer algo tan horrible, si sera amable con sus vecinos, si tendra hijos, si sera un señor con fama de simpatico entre sus amigos, querria saberlo, querria saber si es su naturaleza o es algo que hace clic en su cabeza, querria saber porque.Porque veo estas cosas cosas y se me desmorona la fe en las personas, mi idea infantil de que todos son buenos en esencia, porque veo esto y desearia hacerle lo mismo y me asusta pensar esa posibilidad.
    Es que veo los ojos de Bombero y me resulta tan imposible no sentir compasión, ganas de protegerlo, de quererlo...
    Pienso en la traición que un acto tan horrible supone para un animal que es fiel por naturaleza, seguro que el hubiese defendido a su dueño de cualquier cosa.
    En fin ... perdonar que me extendi, es que sencillamente no puedo con estas cosas.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  5. #5
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Subo otra vez este mensaje, para que no se pierda tan rápido
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué puñeterísimo asco, por dios...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Madre mia cuando leo estas cosas, me duelen tan profundamente que me quedo sin palabras, porque lo unico que diria son burradas asi que para el unico de esta terrible historia que tengo palabras es para el pobre Bombero, descansa en paz precioso, ahora ya nunca mas nadie te podra hacer daño.
    Y aunque en tu corta vida nadie te quiso de verdad, muchos que ni tan solo te llegamos a conocer en persona lloraremos tu muerte.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Es horroroso, no lo he podido leer del todo, solo a saltos.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    No sé qué decir... No sé cuánto tuvo que sufrir Bombero. Sólo sé que le deseo desde lo más profundo de mi ser, el mismo sufrimiento a todas las personas que le hicieron todas esas cosas a ese pobre animal.

    A veces me doy miedo de las cosas puedo llegar a desear a este tipo de gente, no sé si eso me convierte en mala persona, pero les deseo realmente la más triste, solitaria y horrible vida y, por su puesto, la más larga, dolorosa y agonizante muerte.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de salvia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Batea (Tarragona)
    Mensajes
    5

    Ay Dios!!! estamos tan lejos de ser una humanidad consciente e inteligente... este tipo de gente, que disfrutan con el sufrimiento de los demas viven en la ignorancia mas completa, me da tanta pena que todavia haya gente tan incosciente... Despertar ya!!!
    proyectando un ca,bio de consciencia para que el tener respeto por uno mismo y por lo que nos rodea deje se ser privilegio de pocos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bombero, gatito cariñoso busca hogar (Álava) (F. N aprox: 03/16)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-oct-2016, 20:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-mar-2016, 05:22
  3. Bombero salva a gatito
    Por violetx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2013, 18:16
  4. Bombero reanima a perrito en incendio
    Por ATENEA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-jul-2013, 23:01
  5. Busco BOMBERO...
    Por Riply en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ene-2011, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •