Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 177
  1. #81
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Para mi si es lo mismo. Somos lo mismo y estamos hechos de lo mismo.
    No hase falta disir nada más, que dijo aquel.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #82
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    - No sé si me alegra o me preocupa que nadie diga abiertamente aquello de "la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona".
    Para mi si es lo mismo. Somos lo mismo y estamos hechos de lo mismo.

    Como han dicho por ahí arriba... somos dioses? no, somos animales que saben hablar y escribir y como no, hacer animaladas y también cosas más razonables.
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien he leído que hay quien equipara el valor de la vida de cualquier animal al de la suya propia. Entiendo por ello que esta persona está dispuesta a dejarse morir si la infectan parásitos intestinales o en cualquier otra parte?
    Esto que dices son situaciones que no tienen nada que ver con joderlos por gusto o tratarlos como si fueran recursos; o por convertir a algo que está hecho de lo mismo que tú en comida, porque entonces estamos hablando de canibalismo.
    Como que no tiene que ver? tu has ido a buscar la letra pequeña de la letra pequeña, cuando el mensaje que he querido expresar ha sido el del último mensaje que he puesto en contestación al tuyo.

    Creo que queda bastante claro, ahora, si quieres seguir por ahí no se donde quieres llegar. Otro ejemplo de letra pequeña de la letra pequeña: otro humano (oso, león, cerdo) es un igual[nota aclaratoria, es un animal igual que yo, y está hecho de lo mismo que yo] (me remito al mensaje anterior), pero [se supone que a partir de aquí explico algo, espero que lo vieras y lo entendieras] si viene cuchillo en mano a matarme... no se lo que pasará, no me gusta la violencia, pero pase lo que pase lo que es seguro es que no seré yo el que vaya a buscarlo para matarlo ni me lo voy a comer, estamos hechos de lo mismo

    Edito para decir que la lechuga no tiene ojos, boca, nariz, sangre, músculos, arterias, venas, no sufre, no grita, no quiere jugar de pequeño ni de mayor, no quiere correr ni saltar, no expresa sentimientos[nota aclaratoria, si pertenece al reino vegetal, es que no pertenece al reino animal, será por algo]... no sigas por ahí.
    Ya te he respondido y todo está clarito para quien lo quiera entender. No es más ni menos que lo que he dicho, no quiero seguir con esta conversación que no lleva a ningún lado.

    Saludos.
    Que la cosa está clara, que he dicho lo que he dicho y está bien masticadito; si no te has enterado no es mi culpa, porque explicado estaba.

    Y nada, espero que no sigas quedándote con el significado de una palabra y aplicarla a lo que tu creas sin enterarte de lo que digo en el resto de los mensajes.

    Espero no tener que contestar más, que me aburre darle vueltas a una misma cosa, no me gusta ver las pelis 2 veces

  3. #83
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Que la cosa está clara, que he dicho lo que he dicho y está bien masticadito; si no te has enterado no es mi culpa, porque explicado estaba.

    Y nada, espero que no sigas quedándote con el significado de una palabra y aplicarla a lo que tu creas sin enterarte de lo que digo en el resto de los mensajes.

    Espero no tener que contestar más, que me aburre darle vueltas a una misma cosa, no me gusta ver las pelis 2 veces
    Lo que está claro es que puede quedar muy guay soltar cosas a la babalá y sin pensar, y luego tenemos que perder un montón de tiempo matizando y diciendo diego donde dijimos digo cuando alguien mete el dedo en el ojo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #84
    Holden
    Guest
    Jojojo,ahora me tengo que ir,pero luego vuelvo,va a estar entretenido este debate

  5. #85
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que está claro es que puede quedar muy guay soltar cosas a la babalá y sin pensar, y luego tenemos que perder un montón de tiempo matizando y diciendo diego donde dijimos digo cuando alguien mete el dedo en el ojo...
    Dije lo que dije, pensaba y pienso. No he entrado en ninguna contradicción, porque lo que he dicho lo tengo muy claro.

  6. #86
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Que la cosa está clara, que he dicho lo que he dicho y está bien masticadito; si no te has enterado no es mi culpa, porque explicado estaba.

    Y nada, espero que no sigas quedándote con el significado de una palabra y aplicarla a lo que tu creas sin enterarte de lo que digo en el resto de los mensajes.

    Espero no tener que contestar más, que me aburre darle vueltas a una misma cosa, no me gusta ver las pelis 2 veces
    Si,lo que veo es que no citas este mensaje tuyo:

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Y tú, tienes idea? por qué dices tales afirmaciones tan rotundas? no crees que haya gente capaz de llevar sus principios hasta la muerte?

    Que no seas capaz o no lo tengas tan claro no quiere decir que no exista quien lo haga, esas afirmaciones son un insulto para sus principios.
    ¿Tu serías capaz? Es mi pregunta (si te apetece responderla,claro).

    Es bastante topicazo la pregunta,pero es que me salen ronchas cada vez que leo a alguien "Ni aunque me estuviera muriendo de hambre comería animales". Vamos,es que me parece una salvajada,además de un atentado contra el instinto de supervivencia. No creo que NINGÚN vegano animalista se dejase morir de hambre antes que comerse un animal.

    Aun no he visto argumento que me haga cambiar esa opinión (aunque puede haberlo,ojo).
    Última edición por Holden; 09-feb-2011 a las 15:24

  7. #87
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Dije lo que dije, pensaba y pienso. No he entrado en ninguna contradicción, porque lo que he dicho lo tengo muy claro.
    Nadie habló de contradicciónes, allá tu si coges parásitos, sólo quería constatar ese hecho.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #88
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Si,lo que veo es que no citas este mensaje tuyo:



    ¿Tu serías capaz? Es mi pregunta (si te apetece responderla,claro).

    Es bastante topicazo la pregunta,pero es que me salen ronchas cada vez que leo a alguien "Ni aunque me estuviera muriendo de hambre comería animales". Vamos,es que me parece una salvajada,además de un atentado contra el instinto de supervivencia. No creo que NINGÚN vegano animalista se dejase morir de hambre antes que comerse un animal.

    Aun no he visto argumento que me haga cambiar esa opinión (aunque puede haberlo,ojo).
    No cité ese mensaje porque no venía a cuento ni entraba dentro de la conversación con senyorX

    Mi argumento (y no me quiero extender porque tengo prisa, tampoco tengo por qué convencerte de nada) es que no soy un caníbal... y es lo 1º que me planteé cuando me hice vegetariano.

  9. #89
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Nadie habló de contradicciónes, allá tu si coges parásitos, sólo quería constatar ese hecho.
    ...
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que está claro es que puede quedar muy guay soltar cosas a la babalá y sin pensar, y luego tenemos que perder un montón de tiempo matizando y diciendo diego donde dijimos digo cuando alguien mete el dedo en el ojo...
    ...

    me tengo que ir, nos vemos a la noche

  10. #90
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    esto es rectificar (que dicen que es de sabios), no contradecirse.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •