Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 177

Tema: Derechos Humanos y Animales vs Libertad

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Insisto, erford... Parece como si la ley hubiera conseguido hacer algún avance para que no existan dichas acciones...
    Yo también insisto, Anarcopol... la alternativa a los derechos es...¿el respeto?
    ¿Que harás cuando unos tipos se quieran meter en tu casa porque sí?

  2. #52
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien he leído que hay quien equipara el valor de la vida de cualquier animal al de la suya propia. Entiendo por ello que esta persona está dispuesta a dejarse morir si la infectan parásitos intestinales o en cualquier otra parte?
    Esto que dices son situaciones que no tienen nada que ver con joderlos por gusto o tratarlos como si fueran recursos; o por convertir a algo que está hecho de lo mismo que tú en comida, porque entonces estamos hablando de canibalismo.

  3. #53
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo también insisto, Anarcopol... la alternativa a los derechos es...¿el respeto?
    ¿Que harás cuando unos tipos se quieran meter en tu casa porque sí?
    Sacarles la constitución!!!

  4. #54
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Esto que dices son situaciones que no tienen nada que ver con joderlos por gusto o tratarlos como si fueran recursos; o por convertir a algo que está hecho de lo mismo que tú en comida, porque entonces estamos hablando de canibalismo.
    Lo que no tiene nada que ver es la tangente por la que has salido.

    Fuiste tu y no yo quien dijo que la vida de cualquier animal valía lo mismo que la tuya propia.

    Por cierto, que entiendes por "lo mismo"? mi profesor de bioquímica siempre decía que es lo mismo una jirafa que una lechuga...
    Última edición por Senyor_X; 08-feb-2011 a las 15:09
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #55
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo también insisto, Anarcopol... la alternativa a los derechos es...¿el respeto?
    ¿Que harás cuando unos tipos se quieran meter en tu casa porque sí?
    Por cierto, anarcopol es la policía anarcovegana??

  6. #56
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que no tiene nada que ver es la tangente por la que has salido.

    Fuiste tu y no yo quien dijo que la vida de cualquier animal valía lo mismo que la tuya propia.
    Como que no tiene que ver? tu has ido a buscar la letra pequeña de la letra pequeña, cuando el mensaje que he querido expresar ha sido el del último mensaje que he puesto en contestación al tuyo.

    Creo que queda bastante claro, ahora, si quieres seguir por ahí no se donde quieres llegar. Otro ejemplo de letra pequeña de la letra pequeña: otro humano (oso, león, cerdo) es un igual (me remito al mensaje anterior), pero si viene cuchillo en mano a matarme... no se lo que pasará, no me gusta la violencia, pero pase lo que pase lo que es seguro es que no seré yo el que vaya a buscarlo para matarlo ni me lo voy a comer, estamos hechos de lo mismo

    Edito para decir que la lechuga no tiene ojos, boca, nariz, sangre, músculos, arterias, venas, no sufre, no grita, no quiere jugar de pequeño ni de mayor, no quiere correr ni saltar, no expresa sentimientos... no sigas por ahí.
    Última edición por 1me; 08-feb-2011 a las 15:20

  7. #57
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Como que no tiene que ver? tu has ido a buscar la letra pequeña de la letra pequeña, cuando el mensaje que he querido expresar ha sido el del último mensaje que he puesto en contestación al tuyo.
    Letra pequeña ninguna, dijiste lo que dijiste en el mismo tamaño que el resto de letras .

    De todos modos, a menudo la letra pequeña suele ser la clave del asunto, veo que nunca has firmado un contrato o una hipoteca...

    Creo que queda bastante claro, ahora, si quieres seguir por ahí no se donde quieres llegar. Otro ejemplo de letra pequeña de la letra pequeña: otro humano (oso, león, cerdo) es un igual (me remito al mensaje anterior), pero si viene cuchillo en mano a matarme... no se lo que pasará, no me gusta la violencia, pero pase lo que pase lo que es seguro es que no seré yo el que vaya a buscarlo para matarlo ni me lo voy a comer, estamos hechos de lo mismo
    Yo ya lo tenía bastante claro, por eso me guardo un poco de hacer ciertas afirmaciones.

    Lo que sucede es que cuando pensamos en 'los animales' olvidamos a menudo que tambien hay animales parásitos, animales en los que entramos en competencia directa por x recursos...

    Edito para decir que la lechuga no tiene ojos, boca, nariz, sangre, músculos, arterias, venas, no sufre, no grita, no quiere jugar de pequeño ni de mayor, no quiere correr ni saltar, no expresa sentimientos... no sigas por ahí.
    Un mejillon tampoco tiene la mayoría de cosas que has dicho, ni grita ni quiere jugar, ni saltar ni correr...

    Porqué no iba a seguir por ahí? más si no me respondes a lo que pregunto, que entiendes por estar hechos de 'lo mismo'?
    Última edición por Senyor_X; 08-feb-2011 a las 15:41
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #58
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, anarcopol es la policía anarcovegana??
    Creo que anarcopol es a anarcopón lo que erford a erfoud

    Menudo es nuestro pollito cuando le cambian el nombre...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #59
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Creo que anarcopol es a anarcopón lo que erford a erfoud

    Menudo es nuestro pollito cuando le cambian el nombre...
    Ahora sería cuando se dice Fail, no?

  10. #60
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Letra pequeña ninguna, dijiste lo que dijiste en el mismo tamaño que el resto de letras .

    De todos modos, a menudo la letra pequeña suele ser la clave del asunto, veo que nunca has firmado un contrato o una hipoteca...

    Yo ya lo tenía bastante claro, por eso me guardo un poco de hacer ciertas afirmaciones.

    Lo que sucede es que cuando pensamos en 'los animales' olvidamos a menudo que tambien hay animales parásitos, animales en los que entramos en competencia directa por x recursos...

    Un mejillon tampoco tiene la mayoría de cosas que has dicho, ni grita ni quiere jugar, ni saltar ni correr...

    Porqué no iba a seguir por ahí? más si no me respondes a lo que pregunto, que entiendes por estar hechos de 'lo mismo'?
    Ya te he respondido y todo está clarito para quien lo quiera entender. No es más ni menos que lo que he dicho, no quiero seguir con esta conversación que no lleva a ningún lado.

    Saludos.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •