Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 177 de 177
  1. #171
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo cual dice mucho y nada bueno.

    Ah, eso no son seres vivos?
    Pensaba que en mi respuesta aclaraba suficientemente mi postura, pero no tengo problema en explicarlo mejor.

    Solamente tengo en consideración moral a los individuos con la capacidad de sufrir y disfrutar (animales), y no a el resto de seres vivos. Por lo tanto, no pienso que sea correcta hablar de "atentado contra la vida".
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #172
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues eso, no lo llames atentado, llamemoslo...¿exterminio?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #173
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Vamos a ver: yo con esto digo adiós a este hilo si nadie plantea en términos prácticos una Carta de Derechos de los Animales, que era de lo que se trataba.

    No estoy dispuesto a debatir absurdos. No he sacado temas absurdos. Siempre he pretendido mantener el hilo dentro de la coherencia mínima que deben mantener las personas sensatas. Si he puesto ejemplos absurdos ha sido precisamente para destacar que son absurdos y que no estoy dispuesto a incluirlos en el debate.

    Hasta el momento de la primera defensa de esos argumentos absurdos y peligrosos, el hilo marchaba fenomenal...


    ¡Saaalud!
    (Y pido a las personas sensatas que no den bolilla a argumentos absurdos y peligrosos de campeones de la moral).

  4. #174
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Otro que se retira, que tengo demasiadas cosas que hacer para perder el tiempo de esta manera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #175
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo cual dice mucho y nada bueno.



    Ah, esos no son seres vivos?
    Ufff... Yo no sé si te haces el longui o realmente entiendes sólo lo que te conviene entender.

    No tiene en consideración moral a todos los seres vivos en su totalidad, como imagino que tú tampoco, ya que de ser así, no comerías plantas ni fumarías hierba... (Porque que yo sepa también son seres vivos).
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #176
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    eso me parece una sobrada. Pones en mi boca ideas q yo no he expresado y cuando te pido explicaciones me vienes con esos emoticonos. ¿A eso le llamas un debate serio?

    Sabes de sobra q las ideas q plantean no tienen posibilidad, q son solo inquietudes q se basan en la empatía para con todo animal VIVO q sufre y es esclavo del matar. Sabes de sobra, ya q me comentas q lo hemos tratado antes, q te soliviantas por algo q no ocurre aún, y q no tiene pq ocurrir

    Si acaso el ser humano pudiese alterar la vida natural (lo cual ya lo hace desde hace miles de años) hasta tal punto de q las especies no necesitasen matarse ni hubiesen problemas demográficos pq la natalidad se pudiese controlar y además eso no alterase el equilibrio del mundo vegetal y en consecuencia no fuese un problema para los animales ¿contra qué se atenta? ¿Pq sería ilícito?

    Yo creo q si se conservase un orden no debería de ser un problema y como creo q no hay opción para meterse en ese fregado se será lo suficientemente prudentes como para no hacer nada o solo intervenir de saber claras las consecuencias.

    A mi entender no sería abusar del poder q tenemos, sería gestionarlo. Pasa q simplemente no tenemos ese poder, así q ni hay propuesta de agresión ni hay nada.

    Y todo ese planteamiento de q los veganos q tienen esa inquietud se creen superiores y son un peligro no son más q acusaciones infundadas
    Última edición por Snickers; 11-feb-2011 a las 16:46
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #177
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Si margaly,completamente de acuerdo,pero a los que se quedaron en la montaña y empezaron a comerse a sus muertos...tampoco creo que de antes los vieran como comida. Las situaciones extremas es lo que tienen,que te llevan al limite. Pero vamos,es opinión mía,yo sin verme en la situación se lo que haría (y por extensión automáticamente lo aplico a los demás,mal hecho) pero creo que todo animal reaccionaría a una situación de supervivencia...sobreviviendo.
    Yo creo que si naufrago en una isla con otra persona y el otro caza, yo me lo como, pero si yo tengo que matar, lo llevo claro . No vale la comparación con los de Viven, porque los humanos que comieron ya estaban muertos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •