Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 177
  1. #121
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Calimero
    Definición paradigmática de extremista vegano.

    Y de lo más peligroso, añado.
    ¿Por qué soy peligroso?
    Seguramente porque tienes ideas propias y no compartes las suyas. Si tuvieras sus mismas ideas no serías peligroso, sino amiguete (y nos iríamos todos juntitos de cena )

    Y además de peligroso, extremista.

    Extremista, radical, talibán, nazi, fanático, sectario... Es triste que en este foro sigan abundando este tipo de calificativos. Seguro que si metemos la palabra "radical" en el buscador obtenemos más resultados que si metemos "tofu". Voy a proponer que para los próximos premios del foro haya nominaciones al calificativo-intento-de-ofensa más original, a ver si así os inventáis otro, que los de siempre ya huelen
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #122
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Que no, que no, Holden, léelo bien... y ya verás. Lee el mensaje 111, el primero de esta página. :-)

    Pero no le des bolilla al asunto, leñe. Tira por las vías sensatas del tema.
    Calimero,creo haberlo entendido perfectamente (al margen de si estoy mas o menos de acuerdo). Veganofilo dice:

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Gracias por lo de "vegano fundamentalista". Yo defiendo prohibir la obtención y el consumo de productos de origen animal. Actualmente, y dado que no existe el suficiente apoyo a esa medida, no es posible llevarla a cabo. Pero eso no quiere decir que en un futuro sea imposible en la práctica, y mucho menos de que sea imposible en la teoría.
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Yo sí defiendo avanzar hacia un mundo en el cual los animales salvajes sean protegidos de los peligros que los acechan. Es decir, defiendo lo mismo que con los humanos (también soy partidario de proteger a los humanos de los peligros que los acechan).
    Que entiendo no va por donde tu vas,que es a:

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje

    ¿Es o no es peligroso debatir sobre un mundo en el que la policía impidiera al león atacar a otro león, o a la rana comerse un mosquito?
    Y que me parece que no se acerca a lo que se quiere decir,o que te has tomado la frase demasiado al pie de la letra llevándolo a un terreno absurdo,ya que no creo que nadie se plantee detener a una rana por comerse a un mosquito

    Yo entiendo lo que quieres decir,pero tienes que encarrilar el entendimiento por otra parte porque no creo que nadie vaya por esa linea argumental de proteger al antílope del león.


    ¡Un saludo!
    Última edición por Holden; 11-feb-2011 a las 13:23

  3. #123
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje


    Yo entiendo lo que quieres decir,pero tienes que encarrilar el entendimiento por otra parte porque no creo que nadie vaya por esa linea argumental de proteger al antílope del león.

    Pues créetelo, macho, créetelo... Porque es así.
    Última edición por Calimero; 11-feb-2011 a las 13:27

  4. #124
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Pues créetelo, macho, créetelo...
    Hombre,no me parece sensato creérmelo ya que proteger al antílope del león lo que supondría es la muerte del león por inanición,y no es el objetivo de nadie ¿No? Vamos,que alguien me confirme si es lo que se esta planteando,porque si es lo que se plantea no tiene ningún sentido.

    Pero insisto en que creo que no van por ahí los tiros.

  5. #125
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Vaya, pues lo hago brevemente, aunque no lo estimaba necesario: si alguien viene por aquí diciendo que hay que exterminar a todos los judíos, yo digo que es un tipo peligroso. Y todo el mundo lo entiende y nadie pide que lo explique.

    Sin ánimo de equiparar a nadie con los nazis, esta conversación me parece igual de evidente: si alguien propone alterar el curso de la naturaleza de forma tan radical (proteger a los leones y a los demás animales de los peligros que los acechan, hacerlo por medios judiciales creados por y para humanos), me resulta de lo más peligroso, a mí y a cualquiera que conozca el significado de la palabra BIODIVERSIDAD.

    ¿Es o no es peligroso debatir sobre un mundo en el que la policía impidiera al león atacar a otro león, o a la rana comerse un mosquito?

    ¿Satisfecha la moderación?
    ¿Aclaramos también por qué el exterminio de tres millones de campesinos ucranios fue una cruel temeridad por parte de Stalin? ¿O puedo llamarlo genocida sin más?


    ¡Salud!
    Cómo no...

    LEY DE GODWIN

    Cuánta razón tenía este hombre...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #126
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Además, no es la primera discusión en este foro sobre el tema, no hay confusión alguna.

    Se busca protegernos a todos de todos, algo parecido a encerrar a todo bicho viviente en una especie de burbuja de protección o algo así.
    A ver, Holden: te cito a Senyor X para que te convenzas... Hablaba precisamente de esa supuesta "confusión" o "mala interpretación" mía a la que tú te referías.

    Te lo digo en serio, tío. Hay gente en el foro que defiende tales cosas.

    Y te pido otra vez que no tires por ese lado, porque si no me vas a acabar metiendo en un debate absurdo sobre si hay o no hay que permitir al león trajinarse al antílope. Y eso es lo que no quiero.


    ¡Un abrazo!

  7. #127
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A ver, Holden: te cito a Senyor X para que te convenzas... Hablaba precisamente de esa supuesta "confusión" o "mala interpretación" mía a la que tú te referías.

    Te lo digo en serio, tío. Hay gente en el foro que defiende tales cosas.

    Y te pido otra vez que no tires por ese lado, porque si no me vas a acabar metiendo en un debate absurdo sobre si hay o no hay que permitir al león trajinarse al antílope. Y eso es lo que no quiero.


    ¡Un abrazo!
    Hombre,voy a seguir leyendo y esperar acontecimientos,pero si de verdad alguien esta defendiendo eso,esto se a convertido en el club de la comedia.

    Ya me pronunciaré cuando se confirme o se desmienta la teoría jaja porque si no voy a ir por donde no quieres que vaya seguro segurísimo

    ¡Un saludo!

  8. #128
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Hombre,voy a seguir leyendo y esperar acontecimientos,pero si de verdad alguien esta defendiendo eso,esto se a convertido en el club de la comedia.

    Ya me pronunciaré cuando se confirme o se desmienta la teoría jaja porque si no voy a ir por donde no quieres que vaya seguro segurísimo

    ¡Un saludo!
    Hola Holden,

    Te paso información sobre la intervención en la Naturaleza:

    Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo"

    (Comienza donde pone "LA INTERVENCIÓN DEL SER HUMANO PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO EN LA NATURALEZA")


    Saludos,
    David.

  9. #129
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Seguramente porque tienes ideas propias y no compartes las suyas. Si tuvieras sus mismas ideas no serías peligroso, sino amiguete (y nos iríamos todos juntitos de cena )

    Y además de peligroso, extremista.

    Extremista, radical, talibán, nazi, fanático, sectario... Es triste que en este foro sigan abundando este tipo de calificativos. Seguro que si metemos la palabra "radical" en el buscador obtenemos más resultados que si metemos "tofu". Voy a proponer que para los próximos premios del foro haya nominaciones al calificativo-intento-de-ofensa más original, a ver si así os inventáis otro, que los de siempre ya huelen
    A ver, que calificativo le pondrías tú a alguien que propone semejante ATENTADO CONTRA LA VIDA?

    Sí sí, ATENTADO CONTRA LA VIDA así en mayúsculas, no tiene otro nombre.
    _____

    Por cierto, radical significa el que va a la raíz, no es un adjetivo negativo por sí mismo. Particularmente me siento orgulloso de ser un radical contra la homofobia, contra el racismo y orgullosísimo de ser un radical defensor de la VIDA.
    Última edición por Senyor_X; 11-feb-2011 a las 13:55
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #130
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Carita de Holden:





 

 
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •