Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 177
  1. #141
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿has probado ir a la sección de recetas a alegrarte la vista y de paso escribir comentarios positivos a gente que se curra platillos tan ricos???
    es mano de santo para relajarse
    Pallá que me voy yo también...
    ¿Ves, tía? Estoy de un zen...

  2. #142
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero es que la ocasión viene servida en bandeja y encima se pide a gritos...
    ya corasón, pero yo sé que por aquí habemos muchos capaces de contenernos y mantener la compostura para llevar el debate de una forma educada y respetuosa... como diría "Rosa ruano" ¿sionó?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #143
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me estás diciendo que si uno entra aquí y lanza la propuesta de exterminar 8 millones de judíos, el malo es el que le llama nazi?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #144
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    El problema es el doble rasero de algunos usuarios...

    Se puede llamar extremista, radical, talibán o nazi a un vegano por sus ideas y aquí no ha pasado nada, nadie se tiene que ofender... Peeeeeeeeeero que a nadie se le ocurra decirle a un ovolacto que está explotando animales, porque eso es ser un intolerante y, cómo no, un nazi, talibán, extremista...
    No se otros, pero aquí servidor lleva más de 2 años ya con una alimentación y estilo de vida vegano.

    Lo que pasa es que leyendo estas cosas uno empieza a avergonzarse de usar esta etiqueta (que no de sus hábitos de vida).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #145
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Me estás diciendo que si uno entra aquí y lanza la propuesta de exterminar 8 millones de judíos, el malo es el que le llama nazi?
    Otra vez, Ley de Godwin Ains... Algunos os ponéis de un pesadito con el tema nazi...

    Y por cierto, no sé por qué tienes la manía de borrar tus mensajes que se quedan atrás para ponerlos más arriba, quien quiera leerte y/o contestarte, lo va a hacer igual...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #146
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Otra vez, Ley de Godwin Ains... Algunos os ponéis de un pesadito con el tema nazi...
    Lo que sucede es que si lanzo la comparación con dictadores africanos pocos o nadie los va a conocer, tienes alguna comparación más ajustada?

    Insisto, la propuesta es un ATENTADO CONTRA LA VIDA.

    Y por cierto, no sé por qué tienes la manía de borrar tus mensajes que se quedan atrás para ponerlos más arriba, quien quiera leerte y/o contestarte, lo va a hacer igual...
    manías que tiene uno, no se puede ser perfecto, fíjate que hay quien tiene la manía de pensar que se tendría que meter a todo bicho viviente dentro de una burbuja de cristal para protegerlo de todos los peligros... no creo que sea un defecto tan grave.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #147
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No se otros, pero aquí servidor lleva más de 2 años ya con una alimentación y estilo de vida vegano.
    Vale... ¿Y? Yo llevo más de 4... No sé si te piensas que todo lo que comento va dirigido a ti... Creo que no te he citado cuando he dicho eso...

    Me reafirmo, aquí hay mucho doble rasero... A ver si sois igual de tolerantes cuando un vegano le diga a un vegetariano que explota animales... ¿O eso no es un atentado a la vida?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #148
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Vale... ¿Y? Yo llevo más de 4... No sé si te piensas que todo lo que comento va dirigido a ti... Creo que no te he citado cuando he dicho eso...
    Bueno, por centrar la situación del debate.

    Me reafirmo, aquí hay mucho doble rasero... A ver si sois igual de tolerantes cuando un vegano le diga a un vegetariano que explota animales... ¿O eso no es un atentado a la vida?
    A mi plín lo que le digas...

    En todo caso, no, comer huevos, lácteos o carne puedes considerarlo un crimen, pero es un crimen en cierto modo individual, no es un ATENTADO CONTRA LA VIDA en su totalidad como sí que es el caso de la propuesta esta de la burbuja.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #149
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Zen,sinceramente,no se me ocurren palabras para contestar a ese ejercicio de dioses de la naturaleza que se plantea. Madre del amor hermoso... Es lo que me quedaba por escuchar,proteger a los animales de su naturaleza salvaje... Y me quejaba yo de los zoos.

    Piénsalo con tranquilidad, no tengas prisa en contestar. Cuando lo hayas pensado tranquilamente entonces en el link que te he pasado puedes dejar comentarios si quieres.

    Ahora me voy a intervenir en la cocina Hasta luego.

    Saludos,
    David.

  10. #150
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje

    Me reafirmo, aquí hay mucho doble rasero... A ver si sois igual de tolerantes cuando un vegano le diga a un vegetariano que explota animales... ¿O eso no es un atentado a la vida?
    Phoenix, el problema ahí no es de tolerancia, sino de sentido común: esto pretende ser un foro vegetariano, no exclusivamente vegano. Si atacas los fundamentos morales de la actitud vegetariana, el sentido del foro se desvanece. Provocas una guerra civil forera. Y eso, como comprenderás, no mola. No sería práctico.

    Por eso intuyo que la moderación no puede tolerar tales comentarios.


    ¡Salud!

 

 
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •