Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Resacas casi sin beber ¿

  1. #31
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Peores en que sentido? No se como sera la heineken de alli, pero aqui es la unica cerveza que no sabe a cerveza A las personas que conozco que no les gusta la cerveza, la unica que toleran es heineken, precisamente por eso, por que no sabe a cerveza jajaja
    No te estarás confundiendo con la budweiser?? esa sí que es por demás de suave. No sé...a mi heineken me parece de las pocas cervezas "bebibles" que hay por aqui. Porque las demás las encuentro vomitivas. Por supuesto que prefiero la artesanal, hay que bar por aqui que intento frecuentar lo más posible, con 15 variedades de cerveza hecha por ellos mismos que está que te mueres. y ya puedes beber lo que quieras que de resaca nada.
    De todos modos ahora estoy muy juiciosa y no me pillo pedales como en mis buenas épocas, allá por los madriles. Lavapiés, cómo te echo de menos!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #32
    skalifrastika
    Guest
    Me ha parecido muy interesante este tema porque a mí me estapasando igual que a Txumi, pero tambien es cierto que yo ya estoy llegando a los 30 veranos!!!
    Aún así también estaba llegando hace 4 meses y entonces yo era la típica esponja.
    Ahora lo que me pasa es justamente lo dijo Txumi, me bebo un litro y me pongo reciega!!!cosa que antes en mí era impensable....
    Me ha interesado mucho lo de las vitaminas b12 y b, aunque quisiera saber algo más de productos que las llevan (no me van mucho eso de los comprimidos...)
    Ya tomo algas, pero muy de vez en cuando, y cuando me empezo a pasar supuse que sería por esa carencia...
    Aún así supongo que mi hígado estará a jierros d feliz xk ya no bebo tanto!!!

  3. #33
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Qué al pelo me viene este hilo hoy!
    Yo siempre he creído que el alcohol me subía más porque la edad no perdona, por haber desacostumbrado al cuerpo y blablabla (que también). Pero sí que es verdad que desde que me suplemento he vuelto a aguantar algo, que hubo una época que con dos copas de vino iba ya más feliz que un arbusto y cabezona con ganas.

    Mi remedio para la resaca es prevenir: no beber con el estómago vacío o con comidas muy grasas (vamos, las típicas patatuelas calimotxeras), volver a casa andando, dejar de beber al menos media hora antes de acostarme, beber un porrón de agua antes de irme a la cama. En general me funciona, pero hoy... ufffffff...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Beber leche o no?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ene-2013, 15:54
  2. Resacas
    Por juanfdn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-oct-2012, 00:18
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. Beber Vino
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-ene-2009, 19:13
  5. ¿por qué empezamos a beber leche?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-feb-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •