Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Resacas casi sin beber ¿

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292

    ¿No será que ya no estas acostumbrado a beber y por eso te afecta más?
    porque yo que no estoy acostumbrada a beber, con un litro de cerveza (o incluso menos) en el cuerpo voy haciendo eses
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El tema de la B12 es importante incluso en no vegetarianos.

    Escohotado en su libro Aprendiendo de las Drogas, recomienda para minimizar la resaca tomar complejo B, antes de beber y después, o bien antes de ir a dormir o en seguida al despertar. Si afecta tambien de estómago y diarreas, como protector antes de beber recomienda un par de cucharadas de buen aceite de oliva diluidas en yogur a modo de protector estomacal.

    Por mi propia experiencia, para temas de estómago por excesos de alcohol, no hay nada como el aloe vera, media penca pelada y tragada a trocitos con agua. Si hay muchos ardores y para calmar las nauseas, tambien infusión de manzanilla. Tambien el complejo B, este siempre. Si hay dolor de cabeza, el te verde con menta ayuda a calmarlo y a mantener un poco el tono mental.

    Hoy estoy de medio lo mismo, jajaja, pero antes de ir a dormir me tomé una capsulita de complejo y hoy con un buen desayuno otra capsula, y además un litro de zumo multivitaminado de estos. No tengo ardores porqué iba muy bien comido.

    Sobre el potencial exceso de vitaminas, precisamente el exceso más peligroso es el de alcohol, porqué desgasta las reservas de vitaminas B haciendo trabajar el hígado. Si además le sumas que suele ir acompañado de dormir menos de lo normal y que habiendo bebido se descansa peor, el desgaste general de vitaminas es importante. Hay que restituir lo perdido y tener un pequeño excedente para "facilitar las reparaciones".

    Y no te olvides de beber mucha agua el alcohol deshidrata, antes, pero sobretodo durante y después. Bebe agua de vez en cuando mientras estés de fiesta, antes de ir a la cama y durante el dia después.

    Por supuesto, en todo el cuadro, influye mucho la calidad y variedad de lo que bebas, pero si solo es cerveza no hay problemas. En todo caso recordar que cuanta más mezcla peor, que las bebidas muy azucaradas empeoran la resaca y que las cervezas y vinos tienen un aporte nutritivo importante (la cerveza es rica en vitaminas B!) y en cambio los destilados son alcohol y agua prácticamente.

    Si además de beber, fumas algo o frecuentas ambientes cargados con humo de lo que sea, y ahora simplemente por el frío que hace, tambien hay que prestar atención a la vitamina C y los antioxidantes en general. Fruta o zumo de frutas, natural mejor, pero el comercial enriquecido tambien vale.

    Conste que estos consejos son parches, evidentemente el mejor remedio para la resaca es no beber , pero ya cada cual valora lo suyo.
    Última edición por Senyor_X; 05-feb-2011 a las 15:00
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    sobre experiencias propias, un dia me encontré una amiga tirada por el suelo echándolo todo, le metí en la boca 2 pastillas de b12 de 2000 mcg (que uno siempre lleva en la cartera cuando sale para quedar bien). Luego se la llevaron y durmió 4 horas. Tras esto estaba bien, pero no tubo nada de resaca, ni siquiera ningún dolor de cabeza.
    Claro que con un solo caso no se puede generalizar, pero la b12 y otras vitaminas del grupo b ayudan a formar la vaina que recubre los nervios. Y membranas que protegen las partes más importantes del cerebro.

    Recuerda que las vitaminas del grupo b son importantes en ciertas funciones antidepresivas y también para obtener energía de hidratos de carbono.

    Tal vez por carencia de vitaminas del grupo b tengas menor protección con respecto al alcohol.
    soluciones: toma un multinutriente de vitaminas del grupo b durante 1 o 2 meses. con un b-50 o un b-100 bastará.

    Cuando salgas puedes tomar b12 1000 mcg y una pastilla del grupo B

    si antes de salir tomas Cardo Mariano, tu hígado trabajará más rápido y seguramente no te emborraches. Por este consejo amigos se han enfadado conmido ya que decían que ahora tenían que gastar el doble para emborracharse, ( ¿pero en que quedamos quieren emborracharse o no?)

    Última opción, después de beber tómate alguna infusión de plantas depurativas para expulsar todas las toxinas del cuerpo. También puedes comprar el Rebootizer.
    Última edición por trigo2000; 05-feb-2011 a las 14:31
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ojo!! que también podría ser un exceso de acetildehido, que es una toxina producida por la cándida al convertir el azúcar en alcohol. Muchas personas que sufren de Candidiasis tienen la sensación de tener resaca crónica o resacas sin haber ingerido alcohol

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tambien es la falta de costumbre, pero lo de las vitaminas B lo veo interesante *Kirin apunta llevar en la cartera vitaminas B* XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Muchas gracias a todoooos!
    Falta de costumbre...no creo, hazme caso jaja A no ser que el cuerpo se halla quitado del vicio muy pronto.
    Procurare seguir todos los consejos, hoy voy a probar, ya que no tengo vitaminas nada mas que el veg1 a mano, y no se donde conseguir alguna que sea vegana ( si sabeis alguna de farmacia sin receta o algo.. ) Seguir los demas consejos, beber lo mismo que ayer, y mañana cuento aver que tal va

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    que conste que el alcohol no hace el mismo efecto si sales un día, que dos. Yo lo tengo comprobado, puede que el día 1 me emborrache, pero el día 2 soy indestructible. Ya verás cuando pases la franja de los 25 y empiecen los resacones

  8. #18
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    También tiene mucho que ver la calidad de alcohol que bebas. A mi hay marcas de cerveza que me dan resaca y otras que no.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Muchas gracias a todoooos!
    Falta de costumbre...no creo, hazme caso jaja A no ser que el cuerpo se halla quitado del vicio muy pronto.
    Procurare seguir todos los consejos, hoy voy a probar, ya que no tengo vitaminas nada mas que el veg1 a mano, y no se donde conseguir alguna que sea vegana ( si sabeis alguna de farmacia sin receta o algo.. ) Seguir los demas consejos, beber lo mismo que ayer, y mañana cuento aver que tal va
    Solución de emergencia para sabado por la tarde si no tienes herboristeria a mano, zumo Granini Coctel de frutas Multivitaminas. Viene enriquecido con casi todas las del grupo B, incluidas B12, B6 y B9, Vitamina C y creo que algo de minerales.

    Claro, que si tienes animos y cosas en la nevera, un batido lo mas variado de frutas, verduras y con un poco de levadura de cerveza te va a funcionar mejor que nada, junto con el Veg1.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    También tiene mucho que ver la calidad de alcohol que bebas. A mi hay marcas de cerveza que me dan resaca y otras que no.
    Y las que no dan resaca cuales son? Yo todavia no he probado nada que no de resaca, ni barato ni caro Pues depende, o me tiro a cervezas de marca blanca, o en bares pues miaus, zan migueles y si tengo pasta franciskaner o paulaner... No se me suele dar igual mientras sean veganas me las meto para el pecho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beber leche o no?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ene-2013, 15:54
  2. Resacas
    Por juanfdn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-oct-2012, 00:18
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. Beber Vino
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-ene-2009, 19:13
  5. ¿por qué empezamos a beber leche?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-feb-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •