Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Música libertaria


    Pues eso, ¿os animais a compartir algo? no sabía cómo llamarle, me refiero principalmente a cantautores tipo PIB. Dejo lo que conozco (y recuerde) con alguna canción:

    -A.N.A
    -Asto Pituak
    -Banderanegra
    -Comando Kachimba
    -Grado cosmético
    -Impertinencia
    -Justice Department
    -Librados del malamen
    -Mundo matadero
    -Paso a paso
    -Producto Interior Bruto
    -Psicosis
    -Regocijo en el fango
    -Típico pero cierto
    -Todo o nada

    ...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    No hace falta que sean cantautorxs no?Con que sean libertarix?
    Bueno yo dejo un par:
    Kronstadt
    Folie a trois
    Improvisaaa(paradoxus laporum)
    Pandemia
    Karoshi
    Decision

  3. #3
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Wild_Veggie Ver mensaje
    No hace falta que sean cantautorxs no?Con que sean libertarix?
    Bueno yo dejo un par:
    Kronstadt
    Folie a trois
    Improvisaaa(paradoxus laporum)
    Pandemia
    Karoshi
    Decision
    Claro Es que siempre había pensado que se hacían ellxs mismxs las letras, pero no había caído en que sólo vale cuando el grupo es de un sólo componente xD

    Qué bonita la 3ª
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  4. #4
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    No sé lo de meter direcciones con nombre!
    Pero bueno, añado a la lista unos grupetes:
    Cantautorxs:

    -Llorando en el desierto http://www.myspace.com/llorandoeneldesierto
    -Héctor Nenófilus http://www.myspace.com/hectornenofilus
    -CAF (Cantante Anarquista Ferro) http://www.youtube.com/watch?v=XqPbCg7pNrk

    Cutreautor:
    - Revuelta de Setas http://www.goear.com/search/revuelta%20de%20setas/
    http://www.myspace.com/revueltadesetass Este soy yo, jejeje... Libertario, sí. Música, lo decidís vosotrxs, ejje..

  5. #5
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cutreautor:
    - Revuelta de Setas http://www.goear.com/search/revuelta%20de%20setas/
    http://www.myspace.com/revueltadesetass Este soy yo, jejeje... Libertario, sí. Música, lo decidís vosotrxs, ejje..
    Sabía que tu cara me sonaba de algo

    PD: lo de enlazar direcciones se hace escribiendo el nombre, pasándole el ratón por encima, dándole a "insertar enlace" (la bola del mundo con esa especie de clip que tienes en opciones) y pegándolo ahí, pero tanto da
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #6
    Hound
    Guest
    ¿Conocéis también grupos que además de libertarios compartan su propia música de forma gratis y legal, bajo licencias como Copyleft y Creative Commons? Hace tiempo que tengo pensado otro proyecto web de los míos que tratará especialmente de esto, y ayer gracias a Erinna descubrí una especie de "netlabel" de música libertaria que me ha dado aun más ganas de empezar ese proyecto.

    Así que este hilo me vendría muy bien si entre toda esa música hubieran también esa clase de grupos LIBRES además de libertarios (usando la palabra "libre" para referirme a que su licencia es libre y permite descargar sus discos desde su propia web gratis y legal).

    Saludos!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Conocéis también grupos que además de libertarios compartan su propia música de forma gratis y legal, bajo licencias como Copyleft y Creative Commons? Hace tiempo que tengo pensado otro proyecto web de los míos que tratará especialmente de esto, y ayer gracias a Erinna descubrí una especie de "netlabel" de música libertaria que me ha dado aun más ganas de empezar ese proyecto.

    Así que este hilo me vendría muy bien si entre toda esa música hubieran también esa clase de grupos LIBRES además de libertarios (usando la palabra "libre" para referirme a que su licencia es libre y permite descargar sus discos desde su propia web gratis y legal).

    Saludos!

    Me apunto a lo dicho, y intentare ayudarte en lo que pueda, viva la cultura LIBRE!

  8. #8
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Me apunto a lo dicho, y intentare ayudarte en lo que pueda, viva la cultura LIBRE!
    ¡Qué bien, otra persona interesada en la cultura libre además de todas esas causas que defendemos en este foro! Cuando abra el blog lo "promocionaré" aquí, que parece que va a tener éxito al menos al principio , y por supuesto puede colaborar cualquiera .

    Aquí dejo algunos de los poquísimos grupos libertarios y libres que conozco. Como lo mío es el metal, y ese es un género en el que estos temas no son algo muy frecuente que digamos, la mayoría son metalcore o grindcore, que es lo más parecido al metal en el punk aunque no sean precisamente mi estilo de metal favorito.

    Garden of Stained Graves (death/black metal con toques hardcore/grindcore, y que trata de forma metafórica y misántropa temas como el veganismo y ateísmo)

    Visyal (death/grindcore experimental e industrial con temática animalista/vegana [aunque por su voz gutural no se entienda nada los títulos de los temas lo dejan bien claro])

    (Conozco varios más, pero parece que su web/myspace está en obras y no están bien puestos los enlaces de descarga).

    Saludos!

  9. #9
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Sabía que tu cara me sonaba de algo

    PD: lo de enlazar direcciones se hace escribiendo el nombre, pasándole el ratón por encima, dándole a "insertar enlace" (la bola del mundo con esa especie de clip que tienes en opciones) y pegándolo ahí, pero tanto da
    Uy! Por la cara no te sonaré! y por revuelta yo creo que menos, jajaja! No sé cuál de las dos cosas tiene menos éxito.. -edito: qué rápido aprendo, que ya pongo enlaces...-

    Pues grupos así libertarios con licencia creative commons o que compartan sus discos, hay una gran mayoría de grupos punks... Yo uno que sé seguro, Hachazo que son colegas... Hay muchos, pero creo que no se le hace mucha propaganda a la difusión libertaria y libre... Casi todxs -si no todxs- lxs que están en la lista son sin ningún tipo de licencia, cosa que prefiero yo... Las creative commons están bien, si crees en la propiedad intelectual... Si alguien se forra con mi música, es que, ovbiamente, no es mi música... la música es libre, no un producto.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Uy! Por la cara no te sonaré! y por revuelta yo creo que menos, jajaja! No sé cuál de las dos cosas tiene menos éxito.. -edito: qué rápido aprendo, que ya pongo enlaces...-

    Pues grupos así libertarios con licencia creative commons o que compartan sus discos, hay una gran mayoría de grupos punks... Yo uno que sé seguro, Hachazo que son colegas... Hay muchos, pero creo que no se le hace mucha propaganda a la difusión libertaria y libre... Casi todxs -si no todxs- lxs que están en la lista son sin ningún tipo de licencia, cosa que prefiero yo... Las creative commons están bien, si crees en la propiedad intelectual... Si alguien se forra con mi música, es que, ovbiamente, no es mi música... la música es libre, no un producto.
    Hachazo...si no me equiboco son colegas de un amigo de aqui de miranda. Buen grupo jeje

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:16
  2. Serigrafia Libertaria - Proyecto web
    Por Resistencia Vegana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2012, 22:01
  3. Video Charla pedagogía libertaria en Huelva.
    Por El Vegano Mágico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-jul-2012, 16:07
  4. Música 100% vegana...
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2012, 17:06
  5. musica
    Por fritouille en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •