Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35

    Cambios positivos


    Hola a todos. Hace varios meses que deje de comer carne ( menos en Navidad , aunque no por mi gusto ) y paulatinamente he dejado de comer pescado . Sigo junto con mis dos hijos mayores una dieta ovo-lacto. la peque de 7 años aun me pide carne, y su abuelita siempre esta dispuesta a dársena...jeje. en fin, que me voy del tema.
    El caso es que el otro día tuve que entrar a la carnicería a darle un encargo de mi suegra a la carnicera...y cuando entre me sorprendió el olor vomitivo que estaba sintiendo , a muerto, , cuando jamás me había pasado !! Estuve dos segundos y me tuve que salir fuera de la "peste"que sentía .
    Hasta pensé , ¡haber si estoy preñada !!!!
    Lo mismo me esta pasando con el pescado, aunque no con todo
    por otro lado cada día noto mas apetecibles las verduras, ensaladas,etc y eso que no me iban demasiado.
    ¿os ha pasado esto ? ¿porque antes no sentía mal olor al entrar en la misma carnicería ??Por cierto que mi marido se ha puesto a comer un chorizo frito en el salón y me están entrando ganas de vomitar....( con lo que me gustaban antes, que cosas!! ) Saludos a todos !!!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    A mi me pasa,hoy he ido al super y queria comprarle pollo a mi gatito(le encanta el pollo crudo)y no he sido capaz........no se como explicarlo,simplemente no podia comprarlo...era superior a mi...
    Mi gatito tendra que aguantarse con su pienso por ahora...

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35
    Pues mi perro se ha vuelto vegetariano, como pepino, tomate, manzana y le encanta el plátano con tomate frito, jajaja, el próximo pienso se lo voy a comprar vegano quiero que me dure muchos añitos!!

  4. #4
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Creo que el tema de los olores es algo común. A mí no me pasa muy fuerte, es verdad que tampoco tengo un olfato muy desarrollado, pero por los comentarios de mucha gente sí que ocurre. También me da la impresión de que pasado un tiempo largo (unos años o así) a veces vuelven a gustarte ciertos olores, también hay gente que lo comenta. Supongo que será una cuestión de moralidad que nos afecta a los sentidos: al principio te repugna lo que recuerde a muerte; pero cuando tomamos nuestra dieta con normalidad, nuestros sentidos se "olvidan" de que no nos apetece comer carne.
    No sé, es una teoría...

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    18
    A mi me ha pasado eso que dices Susi LLeida sobre que me parecen mas apetecibles las ensaladas y verduras y ya no la carne y el pescado. Por eso creo he sentido natural el cambio a comer vegetariano, porque simplemente me dejaron de apetecer la carne y el pescado. Yo creo que es cuestion de que mental y emocionalmente cambias y luego se refleja en tu atraccion a esos alimentos y en tu conducta, dejas de comerlos. Y se convierte en un habito.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    A mi también me ha pasado que me apetecen más las verduras que antes.

    Antes, sinceramente, no es que me gustasen mucho, y ahora me gusta cualquier verdura!! Esto del vegetarianismo es flipante! Cuántas cosas se descubren!

    Con lo de variedad de comida que hay sin tener que hacer sufrir un animalito, no sé porqué no todo el mundo lo hace...

  7. #7
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Es curioso porque yo era super carnaca y odiaba la verdura y todo lo relacionado. Creo que alguna vez llegé a pensar: Yo nunca podría hacerme vegetariana.
    Y mirame! Jajajaja cuantas vueltas da la vida, la verdad esque todos los que me conocen flipan conmigo Y estoy super contenta, porque eso demuestra que si yo pude, cualquier persona puede! Eso me da mucha fuerza.
    Por otro lado, el olor del pescado siempre me ha parecido repugnante, imagina ahora, asqueroso!

    Cita Iniciado por Susi_Lleida Ver mensaje
    Pues mi perro se ha vuelto vegetariano, como pepino, tomate, manzana y le encanta el plátano con tomate frito, jajaja, el próximo pienso se lo voy a comprar vegano quiero que me dure muchos añitos!!
    Jo!!! a mi gato no le gustan las verduritas... Siempre está mi madre o mi hermano por ahí echandole leche de vaca o jamón o cosas así me molesta mucho, sobretodo el tema de la leche, leches !

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35
    Ya veo que es una cosa bastante común.Os cuento que hoy mi hijo tuvo que ir a la carnicería acompañando a mi suegra y lo primero que me dijo : mama, ¡que asco cuando entre ene la carnicería !!!olía fatal!!!!.Tiene diez años y ya es el mas vegetariano de la familia !! Bueno de momento somos 3 contra dos, jajaja, pero como cocino yo y compro yo, estoy muy satisfecha de que en mi cocina solo entren alimentos "vivos" y no "muertos" como dice el libro " el monje que vendió su Ferrari" .
    Cada día me siento mejor !!!!!!

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Jo!!! a mi gato no le gustan las verduritas... Siempre está mi madre o mi hermano por ahí echandole leche de vaca o jamón o cosas así me molesta mucho, sobretodo el tema de la leche, leches !
    Mucho cuidado con la leche de vaca, no es nada buena para los gatos, les joroba el estómago.

  10. #10
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mucho cuidado con la leche de vaca, no es nada buena para los gatos, les joroba el estómago.
    Ya... Es que no paro de decirselo a mi hermano, pero ni puñetero caso, y me cabrea mucho, a veces la tiro sin que me vea, pero la mayoría de veces cuando yo llego el gato ya se la ha bebido

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo hacés para manteneros positivos?
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2015, 16:21
  2. cambios positivos
    Por coralreef en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-nov-2011, 21:42
  3. Cambios en Veganstore
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2010, 12:05
  4. Cambios en televegetariano
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-mar-2009, 06:20
  5. CAMBIOS en el foro
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •