Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Supermercados chinos

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ....
    - Hay un convenio firmado entre China y el estado español por el que las empresas chinas que se instalan aquí, están exentas de impuestos durante unos cuantos años (pasado el término, cambian de nombre la empresa y siguen sin pagarlos).
    creo que ya se ha comentado por aquí.

    esto es una leyenda urbana

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de RaicesAlternativaEcologic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Yo tengo una tienda de productos ecológicos, y os aseguro que los precios exhorbitados no los ponemos nosotros, sino los productores/ distribuidores. A nosotros nos dan un precio de compra y nos "obligan" a poner un precio de venta igual a todos, para que en cualquier tienda puedas encontrar el mismo producto al mismo precio, pero luego hay tiendas que ponen el precio que les place, pero corren el riesgo de que el distribuidor les quite el precio de venta. Uno de nuestros distribuidores nos insistió mucho en este tema, y varios meses después nos vimos en un super, los mismos productos bajados, de 2.12 a 1.85€.
    Para otros, la diferencia de que el mismo producto lo veáis en un sitio a precio desorbitado y en otro a precio más barato, es que a algunas tiendas se niegan a venderles directamente, y han de hacerlo a través de otras empresas distribuidoras, con lo que el precio y las comisiones aumentan.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    La ultima vez que fui compre tofu duro y blando, la próxima vez que vaya comprare ademas seitan y ramen, la razón de que sea mas barato sera porque en Oriente estos alimentos son muy comunes mientras que en Occidente se consideran exóticos por lo tanto mas cara ¿no?
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Dewot
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    He ido a dos chinos de mi barrio y no venden tofu, mañana iré a los demás establecimientos que hay, que no son pocos, a ver si hay suerte.

  5. #25
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por RaicesAlternativaEcologic Ver mensaje
    Yo tengo una tienda de productos ecológicos, y os aseguro que los precios exhorbitados no los ponemos nosotros, sino los productores/ distribuidores. A nosotros nos dan un precio de compra y nos "obligan" a poner un precio de venta igual a todos, para que en cualquier tienda puedas encontrar el mismo producto al mismo precio, pero luego hay tiendas que ponen el precio que les place, pero corren el riesgo de que el distribuidor les quite el precio de venta. Uno de nuestros distribuidores nos insistió mucho en este tema, y varios meses después nos vimos en un super, los mismos productos bajados, de 2.12 a 1.85€.
    Para otros, la diferencia de que el mismo producto lo veáis en un sitio a precio desorbitado y en otro a precio más barato, es que a algunas tiendas se niegan a venderles directamente, y han de hacerlo a través de otras empresas distribuidoras, con lo que el precio y las comisiones aumentan.

    Los chinos no cuidan lo ecologico, las algas son malisimas....no vale la pena comprar en super chino...tienen que tener el estomago de hierro.

    Por eso venden tan barato.....no cumplen normativas, ni nada.

  6. #26
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buscar en vuestra ciudad tiendas donde vendan productos a granel porque será ahi donde más baratos encontraréis muchos productos.

    Yo compro los copos de avena a 1,11 euros el kilo.
    El gluten de trigo a 2,14 euros el kilo.
    El kilo de levadura de cerveza a poco más de 7 euros el kilo (menos de la mitad que en herbolario).
    La almendra molida ni a 6 euros el kilo.
    Los copos de trigo integral a 1,50 el kilo.

    En españa, en general, no se pude vender a granel...eso me dicen en la dietetica.

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Los chinos no cuidan lo ecologico, las algas son malisimas....no vale la pena comprar en super chino...tienen que tener el estomago de hierro.

    Por eso venden tan barato.....no cumplen normativas, ni nada.
    Creo que exageras un poco, hay muchos productos chinos que no estan mal, incluidas las algas, si venden tan barato sobretodo es porque se organizan en cooperativa, importan grandisimas cantidades desde China, los precios y sueldos alli son bajos... No creo que se arriesguen mucho a no cumplir normativas. Yo compro muchas veces en supermercados chinos, tanto las algas como el bambu, nabo encurtido, el tofu y otras cosas y lo encuentro todo muy bueno.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    antavian
    Guest
    Pues yo, por mi enfermedad, tengo sensibilidad quimica y lo que compre en el chino, algas sobre todo, me sento fatal...tuve que devolver parte, les explique le motivo y me dieron el dinero, en eso, se portaron bien.

    Yo necesito cosas ecologicas, por mi enfermedad.

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    Qué interesante el post, me estoy enterando de mucho. Ahora una pregunta, el seitán yo me lo hago en casa a partir de la harina de trigo, ¿en los Chinos lo venden hecho?

  10. #30
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    En españa, en general, no se pude vender a granel...eso me dicen en la dietetica.
    En general no, pero sí en Molinos de Segura por ejemplo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •