Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374

    Yo por lo de soja me preocuparía que no fuese transgénica...
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  2. #42
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hay un hilo en el que se habla de esto prueba con el buscador.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  3. #43

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Hola,

    Pues pienso ir el sábado a un supermercado chino a comprar cosas que no he encontrado en otros lugares o que he encontrado muy caros (tahine, aceite de sésamo, etc.)...pues bien, por ahi en el foro vi un mensaje que insinuaba que los productos que venden en estos super son baratos pq tienen dudosa procedencia o no los conservan de la manera adecuada. En este post no se menciona más porque era de otro tema.

    El punto es que a mi también me genera dudas y me quedo dando vueltas, entonces quería preguntarles...¿ustedes compran en supermercados chinos?, ¿qué productos compran?, ¿alguna vez han tenido algún problema (estomacal o que se les descomponga un producto?, ¿alguien tiene información de cómo consiguen tener precios tan distintos a otros lugares para los mismos productos?.

    Les agradeceré mucho cualquier consejo o información...

    Cariños!!
    Hola! Quería preguntarte donde encuentro supermercados chinos en viña?

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Al que voy yo esta en C/ Marcial 2-4 (Gran Via 44) y se llama Supermercado Xinhua, todo especializado en comida oriental.
    Perdón por contestar tan tarde, exacto, ¡¡Es ese!! Es que no me sabía la dirección, lo siento. Es muy grande y si tienes suerte, uno de los dependientes que sabe bastante español te ayuda a encontrar los productos derivados de la soja con sabor a... (Que a mí no me gustan mucho porque son pura química, pero a los chinos parece que les gustan mucho)

    Sobre el ramen vegetariano... bueno, yo lo que hago es comprar el más barato, o paquetes de pasta deshidratada, basta con no añadir la bolsita de trozos de carne y sustituirlo por cebolla o sopa juliana deshidratada, pero me consta que hay una marca que sí tiene ramen preparado con trocitos de tofu, yo lo he comprado a veces y está bueno

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Un usuario me ha mandado un correo respecto a un comentario que hice sobre supermercados chinos en Zaragoza, lo leo y veo que toda la info que puse está desactualizada o han cerrado alguna tienda o los datos sobre su ubicación son algo confusos, así que para mis paisanos, voy a apañar este entuerto:

    SUPERMERCADOS CHINOS EN ZARAGOZA - VERSION JUNIO 2013
    El super de al lado del mercado central lo han cerrado, efectivamente, una pena porque la chica que lo regentaba era de lo más amable.

    El de San José está en la misma Avenida San José, en la acera de los pares, aproximadamente el número 124 (la casa de al lado tiene ese número), como si fueses andando hacia Torrero pero mucho antes de llegar al cruce de San José con Tenor Fleta.
    Desgraciadamente La Librería China (que estaba cerca de Miguel Servet) también la han cerrado. Pero en la de San José tienen muchos productos de origen asiático, latino y rumano. Hay dos tiendas chinas, una es un supermercado con mucha comida asiática, frutas y verduras y la otra es la típica tiendecita pequeña regentada por chinos pero que también tiene su pequeño surtido de Ramen y algas.

    Vista de googlemaps https://maps.google.es/maps?q=Avenid...9XzRFi2sj9-Few

    El que está muy cerca de Gran Via está exactamente en la calle Calle Poeta Marco Marcial, dejo un enlace del google maps:https://maps.google.es/maps?q=Calle+...agoza&t=m&z=17

  7. #47
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Precisamente mañana me voy para allá a ver a la familia! ¡Gracias por la info!

    Lástima lo del mercado central, porque mi madre vive en la magdalena y es el que más cerca me pillaba...

  8. #48
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Buenas noches a todos, ¿sabeis si existe algun super chino en Malaga? si es asi me podeis indicar donde.
    Gracias.
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

  9. #49
    Inukagome84
    Guest
    X ciudad jardín he visto dos q es una tiendecilla q venden d todo un poco

  10. #50
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70

    Gracias por la ayuda, de esos hay varios por donde yo vivo, Churriana, alhaurin, pero buscaba algo tipo los de Barcelona, tofu,salsas, etc. y sobretodo bien de precio, ya que no es normal la diferencia que ponen los compañer@s con las grandes superficies, herboristerias, etc.
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •