Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alteraciones en los análisis de sangre

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    7

    Alteraciones en los análisis de sangre


    Hola! Soy nuevo y ya hace unos días que he dejado de comer carne ya que por ahora quiero ser ovolactovegetariano, aunque con el tiempo no descarto el veganismo.
    Mi problema es que des de hace un par de semanas estoy haciendo un tratamiento un poco agresivo por un tema de acné y debo realizarme pruebas en la sangre cada mes. El tratamiento dura 6 meses y de momento me está funcionando, aunque mi miedo es que el hecho de dejar de comer carne pueda afectar el resultado de los análisis, de modo que tuviera que abandonar el tratamiento.
    Ya me he informado sobre la dieta ovolactovegetariana y creo que en principio si me lo organizo bien no tendría por qué tener alteraciones en la sangre, pero de todos modos me gustaría conocer vuestra opinión.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola, bienvenida

    ¿Que serían parámetros normales en dichos análisis? ¿Que se análiza y qué se busca?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    7
    Ahora mismo no tengo la hoja de los resultados que me hize en el primer análisis para decirlo exactamente, además no entiendo mucho del tema. De todos modos, es un análisis de sangre convencional, dónde se analizan cosas como el colesterol (en esto no creo que haya problema) y otros aspectos que no sabría decirte...
    Aunque como digo, por lo menos hasta que termine el tratamiento seguiré comiendo huevos y leche para que el cambio no se note tanto.

  4. #4
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    yo cuando era adolescente ice ese tratamiento.
    No hablo desde el conocimiento, pero ese trataimento si es el mismo que hacia yo, lo que podia hacer era inflamarte el higado, aparte que te desidrata a horrores!!

    Nose son solo 6 meses, dudo que te pueda afectar en nada. Preguntale al medico si es de confianza.
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por catala91 Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo la hoja de los resultados que me hize en el primer análisis para decirlo exactamente, además no entiendo mucho del tema. De todos modos, es un análisis de sangre convencional, dónde se analizan cosas como el colesterol (en esto no creo que haya problema) y otros aspectos que no sabría decirte...
    Aunque como digo, por lo menos hasta que termine el tratamiento seguiré comiendo huevos y leche para que el cambio no se note tanto.

    ¿Y cuanto dura el tratamiento? Lo digo pq hay quien plantea q la dieta OLV no es de sufiente aporte an B12

    Además está el omega 3, q tendrás q como mínimo reforzarlo consumiento bien de nueces, lino, etc

    No consiste en dejar o no de comer tal alimento, consiste en ver como te andabas nutriendo y ver como te has de nutrir ahora
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    7
    Harlock, el tratamiento es con mayesta, también conocido como roacutan, y supongo que sí es el mismo. Como dices, los análisis son en gran parte por el tema del hígado. Y sí, deshidratado ya lo estoy, aunque uso una crema hidratante que va bastante bien. Me han dicho que va muy bien y como ya he probado de todo y no hay modo de terminar con el acné, pues espero que con ésto funcione.
    Snickers, lo de los huevos y la leche lo digo porque en tema del b12, por ejemplo, como comentas, no me haría falta tomar suplementos hasta que me pase al veganismo, por lo que más o menos he ido leyendo.

  7. #7
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    pues a mi me funciono muy bien, desde entonces pokitas espinillas me han salido en mi vida.

    suerte
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  8. #8
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y cuanto dura el tratamiento? Lo digo pq hay quien plantea q la dieta OLV no es de sufiente aporte an B12

    Además está el omega 3, q tendrás q como mínimo reforzarlo consumiento bien de nueces, lino, etc

    No consiste en dejar o no de comer tal alimento, consiste en ver como te andabas nutriendo y ver como te has de nutrir ahora
    Entre en este tema porque me resultaba curioso y demás...

    Y aparte de leer lo que dijo la persona que abrio el tema y lo que contestabais vosotros, he llegado a este mensaje y claro, al leer lo del Omega 3 me he preocupado .

    Porque yo también soy ovolacteovegetariana, llevo un poco más de 2 meses y medio sin carne y casi 1 mes sin pescado....y el caso es que al ver lo del omega 3, me llegan preguntas

    ¿ Que alimentos aparte de las nueces y el lno contienen omega 3? ¿Aparte de eso, que puedo buscarlo y tal, que repercusiones puede tener una deficiencia de Omega 3 en el organismo? ¿Hay que tomar una cantidad determinada al dia de nueces,lino, o cualquier alimento que contenga omega 3 para estar bien en ese aspecto?

    Desde siempre , antes de nada, me he preocupado de que esto no repercutiera en mi salud y por eso me entran ahora esas dudas.

    Yo lino es que no lo he probado nunca, pero las nueces si y me gustan mucho, no es mi fruto seco favorito (Pistachos!) pero si me gustan pero tampoco demasiadas que digamos, hace poco me hice 2 veces berenjena cubierta de salsa de 4 quesos con trozos de nueces pero eso tampoco es mucho y no sé....

    Snickers o quien sepa algo os agradeceria muchisimo que me respondierais a estas dudas

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    http://translate.google.es/translate...maxCount%3D216

    En esa página te dice toda información de cada alimento, proteinas,acidos grasos,calorias,minerales ....

    consume semillas, pipas, de chia, cañamon, aceites de lino, nueces.....
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  10. #10
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Wink


    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    http://translate.google.es/translate...maxCount%3D216

    En esa página te dice toda información de cada alimento, proteinas,acidos grasos,calorias,minerales ....

    consume semillas, pipas, de chia, cañamon, aceites de lino, nueces.....
    Muchas gracias refil.

    Ahora lo miro y me informo bien.

    besos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Análisis de sangre previo
    Por vegetalytal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jul-2011, 16:01
  2. Mis analisis de sangre
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-ago-2010, 13:48
  3. Mis análisis de sangre!
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-dic-2008, 18:30
  4. Análisis de sangre
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-ago-2008, 17:58
  5. Analisis de sangre
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •