Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Ovnis

  1. #51
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya hace más de un mes y he borrado muchos porque se me llena, supongo que vosotros habréis hecho lo mismo, voy a buscarlo por si acaso.
    No tengo constancia de que se haya borrado ninguno. A ver si algún otro moderador de acuerda de eso.

    En cuanto a lo del espíritu de la norma, estás mezclando churras con merinas. El motivo de llamarte la atención es que te has saltado la norma. A pesar de que en esa norma queda meridianamente claro que los temas de extraterrestres no están permitidos.

    Luego la conversación sigue, y yo te explico el motivo por el que yo pienso que no se pueden especificar todos y cada uno de los temas prohibidos.

    En tu caso, el tema que has sacado, extraterrestres, está claramente especificado. No hay interpretación errónea de la norma posible, no hay posible error en la norma que justifique que tu pongas un tema de extraterrestres.

    Lo que te decía, a partir de ahora por privado.

  2. #52
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen

    Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen

    NOTICIAS RELACIONADAS El piloto del avión accidentado en San Francisco dice que un destello lo cegó



    Berlín. (Agencias).- Un OVNI entorpeció hoy el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

    "No sabíamos lo que era, pero algo había", dijo hoy un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

    El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

    Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.



    Avistamiento de un OVNI en Berkshire
    Un piloto comercial informó el pasado 19 de julio a las autoridades de tráfico aéreo británicas de que había estado a punto de colisionar contra lo que definió como un OVNI metálico, con forma de balón de rugby plateado, mientras sobrevolaba la campiña inglesa de Berkshire, al oeste del aeropuerto londinense de Heathrow, con un Airbus A320 de pasajeros.

    Así se recoge en un informe del Airprox Board británico, el organismo que investiga los incidentes sin consecuencias en los que están involucrados aviones (durante el vuelo o en tierra) para determinar si se ha tratado de una situación de peligro.

    Según el documento, que recoge Europa Press, el 19 de julio de 2013 a las 18:35 el piloto detectó que un objeto no identificado se aproximaba a su avión por su izquierda, aproximadamente a la misma altitud que volaba la nave.

    Sin tiempo para reaccionar antes del impacto, el piloto "se agachó e intentó activar la alerta" del primer oficial de vuelo, aunque sin tiempo para poder tomar ninguna medida evasiva. Sin embargo, el objeto pasó finalmente a "pocos pies" por encima de la aeronave, sin causarle ningún tipo de daño.

    Tras preguntar al resto de la tripulación, el piloto descubrió que nadie más había visto el suceso y, tras comprobar que no había ningún otro avión en la misma zona en ese momento, decidió informar a las autoridades.

    Sin embargo, las investigaciones realizadas por el Airprox Board no pudieron arrojar más luz sobre los hechos, tras descartar que hubiera otros aviones recién despegados o a punto de aterrizar en la zona, como tampoco sondas meteorológicas o globos de helio que, según el informe, no habrían podido alcanzar esa altitud.

    También se contactó con los operadores de radar militares pero fueron incapaces de localizar el objeto. Así las cosas, el organismo reconoce que "dada la posición del sol", el reflejo en el avión podría haber deslumbrado al piloto, apostillando que éste "estaba bajo la poderosa impresión de un peligro inmediato, causado por su percepción de un objeto que se acercaba rápidamente a su avión".

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...ni-bremen.html (contiene video)

    Sale en otras muchas publicaciones.

    Video del OVNI captado sobre el estadio de Werder Bremen http://elcomercio.pe/actualidad/1683...-werder-bremen (muy típico: nodriza y satélite, hacia el final del video se ve perfecto)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #53
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    madre mia... había leido: cancelación de ovarios...
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  4. #54
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    ¿Podrían cancelar mis prácticas? O ya puestos podrían cancelar los contratos de todos los tocahuevos que se encargan de ellas para siempre.
    Me haría del extraterrestes fan club y podrían hacer reuniones secretas y malévolas de dominación mundial en mi casa.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Le vas a dar mala fama al foro.

  6. #56
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen
    Jajajaja, me alegro, me alegro mucho de no tener que lidiar más con este tipo de titulares!

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Video del OVNI captado sobre el estadio de Werder Bremen http://elcomercio.pe/actualidad/1683...-werder-bremen (muy típico: nodriza y satélite, hacia el final del video se ve perfecto)
    Y de sus consecuentes "deducciones lógicas"
    Última edición por gilducha; 10-ene-2014 a las 00:23

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Un dron grandecillo manejado por estudiantes de ingeniería, por ejemplo, es ovni que puede entorpecer el tráfico aéreo, el protagonista de Up volando con sus globos es un ovni. Hay un millón de explicaciones razonables antes de empezar a hablar de extraterrestres, si es que en algún momento es razonable plantearse esa opción hipotética.
    OLV desde 2009

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    Un dron grandecillo manejado por estudiantes de ingeniería, por ejemplo, es ovni que puede entorpecer el tráfico aéreo, el protagonista de Up volando con sus globos es un ovni. Hay un millón de explicaciones razonables antes de empezar a hablar de extraterrestres, si es que en algún momento es razonable plantearse esa opción hipotética.
    Editado.

    Perdón, no me di ni cuenta.
    Última edición por zana; 10-ene-2014 a las 03:50

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Menudo spoiler me he comido.

  10. #60
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Dejo la norma 13 por aquí:

    13. Temas no permitidos.

    * No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

    No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

    Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2013, 01:38
  2. ¿Los OVNIS ya no nos quieren...?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2011, 09:51
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ene-2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •