Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Ovnis

  1. #71
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La reina Sofía, fan de los ovnis

    El último número de 'Vanity Fair' nos sorprende aireando las aficiones ocultas de la reina Sofía. La más fascinante es, sin duda, su pasión por la vida extraterrestre. Así lo asegura el escritor J.J. Benítez, con quien contactó la madre de Felipe VI en 1974 tras la publicación de varios libros sobre ovnis. "Estuve en Zarzuela reunido con ella y el todavía príncipe. Como cualquier persona no paraba de preguntar: '¿De dónde vienen?', '¿qué forma tienen?', '¿cómo son?", declara el autor de 'best sellers'.

    El experto en la materia afirma que viajó en más de una docena de ocasiones con los anteriores monarcas por todo el mundo. Por eso, que no nos extrañe si Sofía de Grecia se confiesa 'friki' de 'Expediente X' o si se pasa las noches de los domingos arropada con una manta y viendo el programa de Iker Jiménez. ¿No sería lo más?
    Ojo, que, al parecer, la reina madre también colecciona objetos de santería. Y no, que nadie se piense que hace vudús a Corinna o practica conjuros para que su hijo permanezca en el trono años y años. Por lo visto, Sofía colecciona amuletos contra el mal de ojo. Por eso, es habitual verla, como a a la infanta Elena, plagada de collares y pulseras con ojos de nazar, unos horrorosos abalorios de origen turco y griego que ayudan a espantar las malas vibraciones.

    [Relacionado: Rumores de un posible divorcio entre Doña Sofía y Don Juan Carlos]

    Además, la mencionada revista recoge aficiones menos paranormales de nuestra antigua reina, como la arqueología. Aunque hace años que se licenció en esta disciplina, sigue interesándose en la materia: asistió el pasado 3 de septiembre al Congreso Mundial de Prehistoria y Protohistoria que se celebró en Burgos.
    'Vanity Fair' también se hace eco de la relación con don Juan Carlos, algo que define como "difícil" y cada vez "más fría". Sin embargo, pese a lo publicado por el diario italiano 'La Repubblica', no hay divorcio a la vista. Aunque "en 2011 se discutió en Zarzuela la opción de que se separaran, el mal momento de la institución ha dado al traste con cualquier posibilidad". ¿A quién creemos? La verdad está ahí fuera.

    https://es.celebrity.yahoo.com/blogs...155524317.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #72
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    La ignorancia es el peor enemigo de la humanidad. El conocimiento es sabiduría, la falta de conocimiento no. Si bien es cierto que hay que ir muy lentamente con estos temas para que la humanidad los vaya asimilando sin sufrir un infarto(no se quiere eso), pero esto tampoco justifica que se deba permanecer en un estado de ignorancia, insultando y desacreditando a los demás cuando su intención es muy buena, por ejemplo; "1me" ... Me encanta tu intención, pero tampoco se debe forzar a creer, cada quien co-crea su propia realidad y la vive. Más sin embargo os digo, investigad antes de opinar, el inteligente lo hace, el ignorante ataca sin argumentos y se auto-ridiculiza, a pesar de que muchos estén a su favor.

    En cuanto a la regla num13, no me parece bien. Por que no ligar el tema ovni con el vegetarianismo? Hay razas evolucionadas que son Vegetarianos-veganos. De hecho, todo esto proviene de pitagoras, en aquel tiempo llamado "alimentación-pitagorianismo" o algo así. Los hindúes recibieron toda su información mediante canalizaciones de estos seres inteligentes, incluso de la Naturaleza.
    -http://www.ivu.org/spanish/religion/articles/hindus.html

    Sean inteligentes e investiguen... No se queden con las palabras de los otros, ya que no son las vuestras. Tenéis que crear vuestras propias conclusiones.

    Acá dejare unos mensajes muy buenos, son 1/13. Yo estoy poniendo el 8/13, me interesa que lo vean, si os agrada luego podeís bajar al 1 y seguir la secuencia. Independientemente de que crean o no, debeís permitiros abrirse a lo nuevo.

    Citare algunos mensajes n.n




    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Lo mío era simple e inocente sarcasmo... Pero con su trasfondo de raciocinio... Vamos, que no creo en visitas extraterrestres, en conspiranoias, y demás... Me parece demasiado infantil y peliculero... Pero vamos, cada cual que piense lo que quiera, faltaría mas! Saludos, terrícolas!
    Cada quien que piense lo que quiera. Es importante saber un poco de todo, si bien es cierto que hay "fakes" pero todos acá tienen un cerebro y corazón super dotados, tienen que saber distinguir de lo real y lo fake. La idea de la TV-Peliculas-Shows, etc... es hacer esto como una ficción, como algo fake, infantil, "peliculero", pero desde luego no gastare mi energía en sacarte de donde no deseas salir. Saludo, terricola.!

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    No me gustan los ovnis...
    Entonces no tienes idea de cuan bello es todo, independientemente de los Grises, oscuros, etc. Debéis tener un nivel de Amor para sentir la energía de seres evolucionados. A veces muchas personas se pasan de Humanos y no recuerdan lo que son, sois faciles de manipular.

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Y tiros en la cabeza...

    aquí te dejo a otro conspiranoico de boquilla... el antecesor de kennedy, con otra denuncia en su discurso de despedida:

    http://www.youtube.com/watch?v=T-xEc...6EFF1C1DA5D91F

    quizás estaban denunciando algo, no crees?



    que te han hecho!

    Puedes pasarle toda la información OFICIAL o no oficial a este ser para tratar de convercerlo, pero si él no quiere creer, entonces debes dejarlo.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Edito: ¿No crees que este hilo incumple esta norma?
    No tendría porque incumplir, de hecho, ya han sido cambiadas(gracias por eso).

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues no lo se seguro, creo que no pero esta norma es muy ambigua y a veces tiene unas interpretaciones y a veces otras, incluso cuando he pedido que se aclare no se ha hecho. Vamos por partes:
    -Ambas noticias están sacadas de publicaciones oficiales. La 1ª de la BBC y la 2ª de "La Gran Época", el periódico internacional chino. Se supone que las noticias sacadas de medios oficiales no tienen censura en este foro, pero como ya digo, se supone, porque es difícil saber a ciencia cierta.
    -La 1ª no dice nada de extraterrestres, habla de OVNIs, o sea, Objeto Volador No Identificado, que los pilotos de avión están obligados a informar, cada vez que ven un objeto volador que no pueden identificar tienen que avisar, sobretodo si se percibe algún riesgo de colisión. Por cierto, se me olvidó traducirlo, ya lo he editado.
    -La 2ª exactamente lo mismo excepto 2 frases en los últimos párrafos: una donde el piloto da su opinión y otra donde añaden que varios de esos miembros han participado en una convención que se ha hecho estos días, por cierto, una convención a la que han asistido miembros de diferentes gobiernos y que ha salido también en publicaciones oficiales.
    Por tanto no estamos hablando de algo sacado de una web de "vete a saber quien" ni nada por el estilo, todo es información oficial.

    A partir de aquí decidir vosotros, en mi opinión este post estaria "al filo de la ley", pero no incumpliéndola.
    Opino que el tema OVNI debe esparcirse en este foro y en muchos otros en los que se pueda, igual que el Vegetarianismo y toda su cadena. El tema OVNI debe ser esparcido, no con el fin de asustar ni crear dudas, miedos, etc. Sino con el fin de ir concientizando más sobre que no estamos solos en este multi-universo, igual que el V, debe ser esparcido, no con el fin de ir juzgando a aquel que coma carne, sino, para ayudar al Planeta, a los Animales y a los mismos Humanos, usando todo el conocimiento adquirido y retenido durante tantos tiempos de investigaciones. Así como investigais sobre el V, podeis investigar también el tema OVNI.

    Juntad vuestros pensamientos en lo positivo, puede que esté existiendo en mal, extraterrestres malos, pero no debéis enfocaros en eso. Como todo, hay buenos y hay malos. Cada vez que fijan o contemplan sus pensamientos en algo que no quieren, más lo van a atraer. Sé que muchos no creen en estas cosas, pero el no creer es por no investigar y allí es donde radica la ignorancia.


    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Tal vez los reptiles me borraron la mente y no tengo recuerdos de mi anterior pensar jaja.
    Bueno dejo la broma, creo muy posible que existan extraterrestres pero no creo que el gobierno mundial sea mandado por ellos como creia antes, solo eso.
    Recuerdo como hablaba antes en el foro sobre el tema de reptilianos y el nuevo orden mundial y me doy cuenta de que eso ha manchado la conspiracion real y pienso que las teorias de dominacion reptil son tacticas de agentes para ridiculizar denuncias serias y reales.
    Casi mejor hacer un grupo sobre extraterrestres asi no se tiene que poner noticias en el foro a la vista de todos, aunque si son fuentes oficiales como dice eco, no creo que sea tan malo ¿no?
    El tema sobre reptiles no es ninguna tactica. Hay pruebas que dejaron nuestros ancestros, buscad, buscad, buscad. Solo tienen que aprender a reconocer lo verdadero de lo falso. Si bien creo no se puede hablar sobre reptiles, ni nada de eso, pero el testamento bilderberg es algo muy parecido a lo que durante muchos tiempo y ahora en la actualidad es real. Realmente opino que estás reglas están demás, me refiero, porque plantar limites cuando se puede tener un foro más sociable, divertido, entretenido y lleno de mucha información. Recordad, la información es conocimiento, si no hubiesen tantos limites la humanidad no seria tan ignorante.

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Le vas a dar mala fama al foro.
    En lo absoluto, que mal que convirtais una oportunidad en un problema. En mi opinión se haría más activo, hay mucha gente curiosa, la curiosidad es natural. Aprovechadla n.n

  3. #73
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues el otro dia yo creo que vi dos. Dos objetos volantes que no pude identificar. Uno de ellos apago sus luces justo cuando sobrevolaba sobre mi. Vivo muy cerca del aeropuerto y veo aviones constantemente. Por la noche es muy bonitos verlos tomar altura. Van con un foco alante muy pero que muy potente y en medio de la oscuridad (donde vivo no hay contaminacion luminica) el efecto es de nave espacial flotando en el aire. Muy Blade Runner.

    Pues eso, que vi dos objetos volantes que no supe indentificar.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2013, 01:38
  2. ¿Los OVNIS ya no nos quieren...?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2011, 09:51
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ene-2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •