Ver resultados de encuesta: ¿Crees que el mundo llegará a ser vegetariano/vegano?

Votantes
302. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, vegetariano.

    54 17,88%
  • Sí, vegano.

    72 23,84%
  • No, ninguna de las anteriores.

    176 58,28%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: ¿Crees que el mundo llegará a ser vegetariano/vegano?

  1. #21
    antavian
    Guest

    Despues de la convencion, los valores alternativos seran incorporados por las posiciones reformistas y socialdemocratas....estoy convencido de ello y os parecera locura...pero o la socialdemocracia sea hace budista o no hara la revolucion....la convencion es la salida.

  2. #22
    antavian
    Guest
    Antes de estallar la revolucion francesa, las ideas que fundaron la declaracion de los derechos del hombre, eran marginales.......en cambio, una asamblea formada, incluso por descendientes ideologicos de la reaccion....voto y asumio, proclamas, que antes eran contraculturales, minoritarias y marginales.....el mundo da muchas vueltas y lo que ayer era minoritario, mañana tras un proceso revolucionario, no por vias democraticas normales, se convierte en norma.....si yo deseo, importo, no tengo dinero para las pensiones y las pensiones son la base de nuestro sistema social.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Algo que me da esperanza:
    Hace unos dias, vì en el noticiero una entrevista a amas de casa de escasos recursos. Resulta que lejos de por razones de ètica, ellas cada vez pueden comprar menos carne ya que èsta, cada vez es màs costosa. Asì que yo creo que si no es que en efecto nos pega un meteorito antes de tiempo, el mundo llegarà al menos a consumir muchìsimo menos carne. Aunque sea por crisis econòmica.
    Para crear vida, no es necesario quitar vida
    You can't have a longer life, but you can have a better one

  4. #24
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    yo creo que llegara un momento en que la poblacion omnivora y la vegeta-vegana estaran equiparadas.. y eso
    Todo es culpa de Disney

  5. #25
    Namaste :D
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    suecia
    Mensajes
    17
    A mi me encantaria creer que si pero algo me dice que no pues solo me hace falta mirar a mi alrededor incluso el mas cercano, para darme cuenta que aun que se den cuenta y les de " mucha pena" no quieren cambiar su comodidad, el plato tradicional de navidad y asi todo. siempre es mas comodo mirar hacia otro lado o excusarse con religion, proteinas etc.

  6. #26
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    yo creo que si, pero no en un 100% y no porque la gente quiera, sino porque llegara el dia que los peces del mar sean tan toxicos, y salga tan caro criar ganado que no les quede otra opcion.
    Última edición por harlock84; 25-feb-2011 a las 14:22 Razón: reemplazar una "i" por una "y"
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  7. #27
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    No, nunca, jamás, en la vida, antes el planeta explota. El ser humano será estúpido siempre.
    Suscribo cada palabra
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    8

    Talking

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Yo creo que si, que sera vegano pero por una cuestion de que no quede mas remedio, como unica posibilidad, porque el ser humano aya agotado todos los recursos del mundo y utilizando el agua y el sol y los componentes del suelo relativamente fertil sea la unica manera de obtener alimentos y tal vez porque todo este tan contaminado que los animales costarian demasiada agua y alimento para mantenerlos para la alimentacion, y en lugar de dar el alimento al animal explotado se lo coma el humano directamente.
    lol. Para entonces las maquinas dominarán el mundo, y tendremos que sguir a jhon connor en la lucha contra terminator

  9. #29
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    No, nunca, jamás, en la vida, antes el planeta explota. El ser humano será estúpido siempre.
    Pues eso...
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  10. #30
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Quizás en un súper futuro lejano cuando seamos una súper sociedad evolucionada rayana en lo ficticio tipo "Atlántida" el mundo sea veg*ano, igual dada la diversidad sociocultural del planeta me parece más bien un pensamiento utópico... y llegado el caso, creo que ninguno de nosotros vivirá para verlo...

    (Y si me pongo súper pesimista creo que es más probable que los humanos empecemos a comernos entre nosotros...)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. ¿Y si el mundo fuera vegetariano?
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2016, 03:11
  3. Mundo vegetariano y SNOWBOARD
    Por rauljose_83 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-ene-2016, 14:46
  4. El Piano Granada- Comida del mundo 100% vegetariano&vegano
    Por mcb en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2011, 16:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2007, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •