Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: ¿Qué hay de malo en la globalización?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Swarosky trabaja el cristal.
    Si esto no son joyas, yo soy musulmán

    http://www.swarovski.com/Web_US/en/0...Jewellery.html

    Es lo que pasa a veces por tratar de enmendar a uno, que el corregidor queda corregido
    Pero bueno, una gran aportación la tuya!

  2. #42
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tambien tenía entendido que swarowsky trabajaban el cristal básicamente, de hecho tambien fabrican lentes para telescopios y demás.

    Supongo que una cosa no excluye la otra, pueden trabajar cristal como diamantes o rubíes, pero lo que le dió la fama es el cristal.

    By the way, cambiando la marca, el argumento vale exactamente igual.
    _____

    Edito, efectivamente swarovsky es famosa por trabajar el cristal con corte de alta precisión, tambien fabrica joyas con piedras preciosas sintéticas, lentes, aparatos de corte de precisión y solo desde el 2004 tambien diamantes. Los cristales los recubre con una capa metálica para que tengan el brillo característico.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Swarovski
    Última edición por Senyor_X; 03-feb-2011 a las 20:51 Razón: me ha picado la curiosidad...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #43
    antavian
    Guest
    Mira que erticulo sobre la socialdemocracia

    http://www.literalmagazine.com/es/ar...ive&lang=arces

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Esto no tiene ningún sentido, pues no se puede deslindar la pregunta sobre la bondad de la globalización del modelo de desarrollo.
    Será que no te interesan determinadas respuestas, pero de "off topic", nada.

    Y si no, es muy sencillo: no haber planteado la cuestión...
    ...

    soy tonto y no puedo comprenderlo si no es deslindado

    si tú consideras que no hay debate si ambas cuestiones se deslindan, pues no hay debate para ti. crea otro hilo y desarrolla el debate que te interesa.

    si intentas trabajar con los dos conceptos yo, que soy tonto, no lo entiendo por mucho que intentes explicarlo (en este hilo)

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Si esto no son joyas, yo soy musulmán

    http://www.swarovski.com/Web_US/en/0...Jewellery.html

    Es lo que pasa a veces por tratar de enmendar a uno, que el corregidor queda corregido
    Pero bueno, una gran aportación la tuya!
    Será que no te he comprendido, pensé que te referías a los diamantes y Swarovski , que yo sepa no trabaja con diamantes en sus joyas (que pueden ser bisutería) , sino cristal, de hecho costarían miles de euros si fueran piedras preciosas.
    Mi aportación no es importante en el tema, ya lo sé, tampoco lo pretendía, me fijé en eso y lo quise aclarar , nada más.

  6. #46
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ...

    Encantado de haberte conocido. Lástima que hoy no podré dormir pensando que me ocultas tu sapiencia. Si muero de insomnio, en tu conciencia irá .

    Volvemos a tu clásico problema de comprensión lectora.

    Sí bueno, no pongo en duda que eres la mayor eminencia mundial en el ámbito futbolístico. Aunque no deja de ser sorprendente, porque si yo hablara con esa gente y además me escuchara, lo último que haría sería perder el tiempo en un foro de internet. Pero bueno, allá tú inventor del fútbol.

    ¿Qué no tiene nada que ver? Perdona, pero es tal pasada que tengo que preguntarte, ¿realmente entiendes bien el español?

    Grandes exitos de los ultimos tres dias!!!!!!!!!

    Manual de como entrar en un foro a soltar espumarajos sin sentido, salpicar a todo el que puedas y entretenerse con ello. No hace falta que tus argumentaciones sean racionales o coherentes y no se necesita experiencia. Por entregas!!!!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ...

    soy tonto y no puedo comprenderlo si no es deslindado
    si intentas trabajar con los dos conceptos yo, que soy tonto, no lo entiendo si intentas trabajar con los dos conceptos
    Conste que son tus palabras, ¿eh?
    Veo que aplicas a conciencia el "conocete a ti mismo" socrático...

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    si tú consideras que no hay debate si ambas cuestiones se deslindan, pues no hay debate para ti. crea otro hilo y desarrolla el debate que te interesa.
    Cuando uno abre un hilo con una pregunta, debe estar abierto a las respuestas que se viertan, por mucho que no le satisfagan.
    No, no voy crear un hilo, pero tengo todo el derecho del mundo a responder libremente a los hilos que se abran....por poco que te guste.

  8. #48
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    La globalización es algo buenísimo, los países han puesto unas normas para jugar por todo el planeta, es evidente por la cultura, la situación y/o la climatología que no todos los países son iguales ni lo serán nunca. Pero para el FMI y la OMC sólo hay un objetivo, que las grandes multinacionales puedan entrar en otros países a salvarlos de sus desgracias. Así todos los países que pertenecen a la OMC tienen que cumplir sus normas, aunque las votaciones son un país un voto, queda claro que al final siempre se hace lo que los países inteligentes del primer mundo dicen. Cuando una multinacional, por ejemplo una textil, va a China y monta allí su fábrica, pagará sueldos un poco superiores a los que pagan las empresas locales, e intentarán que puedan cumplir un horario de trabajo sin excesos, para los lugareños entrar a trabajar ahí es como si te toca la lotería, no pensará igual las empresas locales que ven como nadie quiere trabajar con ellos, y no pueden competir con los precios de venta ni salarios de estas multinacionales, que la gran mayoría lo consigue gracias a las subvenciones que reciben de sus países de origen o a las grandes ventas mundiales que tienen, por lo que tienen que acabar cerrando el chiringuito. Gracias también a la globalización todo el excedente de maíz, cereales y otras frutas y verduras se pueden vender sin problema en países del tercer mundo, para los habitantes de allí esto también es una maravilla pues les sale mucho más barato que los productos locales. Es más, a los propios agricultores les sale más barato comprarlo que cosecharlo, gracias a las grandes subvenciones de los paises desarrollados, así conseguimos que no tengan que molestarse en cosechar, si no sólo en comprar. Podriamos seguir hablando de otros casos de la globalización pero lo dicho todo son ventajas.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  9. #49
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Una noticia fresca de lo que es el capitalismo. Y la globalización.

    http://www.levante-emv.com/valencia/...on/779349.html

  10. #50
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Si esto no son joyas, yo soy musulmán

    http://www.swarovski.com/Web_US/en/0...Jewellery.html

    Es lo que pasa a veces por tratar de enmendar a uno, que el corregidor queda corregido
    Pero bueno, una gran aportación la tuya!
    Eres de los musulmanes radicales?

    Es que me genera curiosidad, por nada mas

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gluten es malo?
    Por Maren08 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-feb-2016, 20:38
  2. Voces contra la globalización. (Docus)
    Por RuG86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2012, 18:34
  3. Papá Noel, una figura de la globalización mercantil
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-dic-2010, 19:27
  4. ¿ Es malo para mi ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 04:50
  5. Y esto, ¿qué tan malo es?
    Por bjorkcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2006, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •