Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Deseo donar libros, ropa, CDs


    Deseo donar:

    - muchos libros (literatura en general, desde clásicos hasta libros publicados muy recientemente, todos los temas: ficción, historia, ciencia, novela romántica, humor)

    - ropa de mujer talla 40-42, bolsos, complementos. Algunas prendas de ropa de hombre.

    - toallas, sábanas y algunos enseres del hogar

    - CDs de música variada, DVDs y cintas de cassette

    - monitor de ordenador 17" de los antiguos (no es plano, tiene "culete). Tengo una TV de plasma 42" averiada, pero puedo donarla también por si algún manitas es capaz de repararla;

    a ONG o asociación similar, FIABLE y de confianza, que vaya a darles buen uso.
    Lo único que pido es que vengan a recogerlo a mi casa, por no disponer yo de medio de transporte para llevar las cajas (además, estoy embarazada de 6 meses y no puedo cargarme).

    Vivo en Madrid, zona María de Molina.
    Hay un vado para aparcar carga/descarga justo en la puerta de mi casa.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220


    Ahí te lo recogen todo y la verdad a mí, tanto a la hora de comprarles como a la hora de donarles cosas me han tratado fenomenal.

    Sobre la ONG

    Remar está inscrita en el Ministerio del Interior, en el registro de Asociaciones Benéficas con el n° nacional 91.558 y C.I.F. G-79508701.
    Remar está reconocida por el F.E.G.A. como Asociación Caritativa, con el n° 001-1-2-3. , Así como entidades como CRUZ ROJA O BANCO DE ALIMENTOS.


    Hiperrastro Remar:
    C/ Francos Rodríguez, 64 28039 Madrid - 913 111 712

    Hay más pero yo conozco éste. Seguro que ahí te informan.

    Alex
    Última edición por Alex; 02-feb-2011 a las 15:51

  3. #3
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Pues aprovecho tu post para preguntar si alguien tuviera un móvil libre de esos que se tienen en el fondo de un cajón... por aquí ando

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Gracias, Alex, voy a probar!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Pues aprovecho tu post para preguntar si alguien tuviera un móvil libre de esos que se tienen en el fondo de un cajón... por aquí ando
    yo tengo pero por distancia mal, pero te voy a recomendar una cosilla... En las tiendas de moviles, grandes superficies, puntos limpios y algun sitio mas, tienen contenedores para moviles, la mayoria funcionan y les tiran con el cargador, ;solo tienes que buscar un movil de tu compañia, o buscar en internet como liberar ese movil, no es muy complicado a primera vista jeje

  6. #6
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    yo tengo pero por distancia mal, pero te voy a recomendar una cosilla... En las tiendas de moviles, grandes superficies, puntos limpios y algun sitio mas, tienen contenedores para moviles, la mayoria funcionan y les tiran con el cargador, ;solo tienes que buscar un movil de tu compañia, o buscar en internet como liberar ese movil, no es muy complicado a primera vista jeje
    Gracias por la recomendación

    A ver, por la compañía va a estar difícil, ya que fue una promoción que regalaban tarjetas con saldo de la compañía "40 principales" y les pedí a mis padres 2 tarjetas.

    Solo faltaba lo importante... el móvil

    Y esos móviles de las tiendas los puedes coger gratis? o como va?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Gracias por la recomendación

    A ver, por la compañía va a estar difícil, ya que fue una promoción que regalaban tarjetas con saldo de la compañía "40 principales" y les pedí a mis padres 2 tarjetas.

    Solo faltaba lo importante... el móvil

    Y esos móviles de las tiendas los puedes coger gratis? o como va?
    Estan para recilcar y asi, en plan contenedores de estos cilindricos de pilas,transparentes, sabes cmomo te digo? pero llenos de moviles.
    Si no te toca el tipico dependiente gilipollas, le pides permiso para cojer uno, lo tipico olle te importaria que cojiese un movil de estos que teneis de aqui, que tengo el mio roto, o reparando o alguna mierda de esas o sin mas aver si lo puedes cojer. Te suelen decir que si, mira uno que tenga cargador y pa casa, si van con cargador suelen funcionar. Y para liberarlo, si quieres pones el modelo y miramos aver si no es muy complicado liberarlo, la mayoria con un codigo se liberan.

  8. #8
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Estan para recilcar y asi, en plan contenedores de estos cilindricos de pilas,transparentes, sabes cmomo te digo? pero llenos de moviles.
    Si no te toca el tipico dependiente gilipollas, le pides permiso para cojer uno, lo tipico olle te importaria que cojiese un movil de estos que teneis de aqui, que tengo el mio roto, o reparando o alguna mierda de esas o sin mas aver si lo puedes cojer. Te suelen decir que si, mira uno que tenga cargador y pa casa, si van con cargador suelen funcionar. Y para liberarlo, si quieres pones el modelo y miramos aver si no es muy complicado liberarlo, la mayoria con un codigo se liberan.
    OK oido cocina, tomo nota

 

 

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Dónde donar libros en Gijón.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ene-2011, 22:37
  5. Donde donar libros?
    Por Nika en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-ago-2010, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •