Ya se que hay algun tema abierto sobre las carreras, el atletismo etc etc.. (uno mas)

La cuestión es que os animo a que os apunteis a ese tipo de carreras, son totalmente abiertas (hay que pagar algo pero con los regalitos las bebidas etc.. que dan se compensa el precio) y no hace falta una preparación muy estricta.

Yo ya me he viciado, la media maraton la hago en dos horas,(y bajando) y son dos horas que pasan volando, evidentemente requiere algo de preparación previa pero no tanta como podria parecer.

Lo importante no es el resultado, sino las sensaciones, y el saber que estas haciendo un bien al cuerpo, lo estas afinando y cada vez te sientes mejor.

Cosa curiosa, en las primeras carreras tenia un dolor en una rodilla, segun dijo el medico era el tensor de la fascia lata, muchos estiramientos antes de la carrera, y problema solucionado, lo curioso es que no se porque le dije al medico que era vegetariano, y el tio me dijo que eso no era bueno, evidentemente no entre en la discusión pero desde que soy vegetariano el cuerpo funciona mejor.

Si no habeis corrido este tipo de carreras os animo a que lo hagais y despues lo expliqueis.

Mi última fue la media maraton de BCN