Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: =) Holaa ^^

  1. #1
    Veganismo es Justicia Avatar de Fucha_miau
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    5

    Talking =) Holaa ^^


    Hola chicxs! Bueno soy malísima presentándome xD pero bueno...

    Me llamo Carmen, tengo 20 (21 el 6 de febrero jiji que poquito queda xDD) y soy de Córdoba pero estudio Psicología en Madrid!

    LLevo siendo vegetariana casi 3 años, y vegana unos 6 meses =) reconozco que el queso me costó horrores dejarlo, pero encontré quesos veganos muy muy buenos!! y nada... que encantada!!!

    Si queréis preguntarme algo yo encantada xD aunque no creo que lo hagais jajaja
    Última edición por Fucha_miau; 01-feb-2011 a las 17:15

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Hola fucha, que hora es?


    jajaja bienvenida

  3. #3
    Veganismo es Justicia Avatar de Fucha_miau
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    5
    jajaja pues son... las 17:33 p.m.

    gracias

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Hola Fucha, yo también me llamo Carmen, yo también vengo en parte de Madrid y también era vegetariana desde hace 3 años, ahora casi 2 meses de vegana... y hace unas semanas me rechazaron la beca para estudiar psicología ...(tendré que buscar otro camino)...pero eso, que bienvenida al foro. Espero que aquí encuentres lo que necesitas, por consejos que no falte pues he visto gente con mucha experiencia.
    Un abrazo!

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A mí me pasó al contrario, que me fui a Córdoba a estudiar veterinaria, jaja. Y te llamas como mi hermana, por cierto.

    Bueno no te voy a contar mi vida ahora que acabas de llegar! Un beso y bienvenida!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Veganismo es Justicia Avatar de Fucha_miau
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Hola Fucha, yo también me llamo Carmen, yo también vengo en parte de Madrid y también era vegetariana desde hace 3 años, ahora casi 2 meses de vegana... y hace unas semanas me rechazaron la beca para estudiar psicología ...(tendré que buscar otro camino)...pero eso, que bienvenida al foro. Espero que aquí encuentres lo que necesitas, por consejos que no falte pues he visto gente con mucha experiencia.
    Un abrazo!
    Si? donde quieres estudiar psicologia? Yo para el curso que viene voy a solicitar la Beca Séneca para irme a Málaga, a ver si tengo suerte! y si, he visto gente realmente increible por aquí, se que es el mejor sitio donde puedo informarme de todo


    A mí me pasó al contrario, que me fui a Córdoba a estudiar veterinaria, jaja. Y te llamas como mi hermana, por cierto.

    Bueno no te voy a contar mi vida ahora que acabas de llegar! Un beso y bienvenida!
    anda sí? jaja que guay!!! yo quise hacer veterinaria pero me echó para atrás las practicas con animales y tal... espero que puedas negarte a hacerlas!! =)

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro, te llamas como yo!!!

  8. #8
    Organizando un Picnic (0) Avatar de Mataco_el22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    San Martin, Bs As
    Mensajes
    49
    Holas Carmen, bienvenida, que bueno que Argentina exporte gente, y mas para psicologia que hay bastante
    Felicidades pro tu desicion
    Si lloraste fue por que amaste, Si reiste fue por que sufriste, Si te golpeaste fue por que aprendiste, Si te moriste fue por que viviste

    Mi Blog
    Tomias C. La historia de un chico, expresada en poesia


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Bienvenida a casa, Carmen
    Yo también estudié Psicología hace ya una década (me estoy haciendo viejuna ), en Salamanca.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  10. #10
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Bienvenida al Foro Carmen !!


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Holaa n.n
    Por xCherryGirlx en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-feb-2011, 23:54
  2. Holaa :)
    Por Lola_Shadows en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-ene-2011, 11:02
  3. holaa
    Por harlock84 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-dic-2010, 21:38
  4. Holaa!
    Por Lyra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2010, 23:06
  5. Holaa
    Por olhidana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2006, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •