Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Galletas para perros (V)

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    yo, sinceramente, las haría sin sal y sin ajo para los perros. No sé cuántas se comerán pero mejor no correr riesgos, no? podeis mirar los ingredientes de las comerciales e imitarlas en lo posible. Un amigo trabajaba en una clínica dentro de una tienda de productos para animales que era a su vez, molino y hacían sus propias galletas y estaban sosas pero buenísimas (anda que no me he "jartao" yo de ésas ).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Hola,
    contestando a lo que se preguntaban respecto al ajo, chocolate, etc...efectivamente son alimentos tóxicos para nuestros perros. Yo tengo pegado en la nevera de mi cocina un artículo que me descargué de internet de los alimentos "prohibidos" para nuestros chiquitines. Me gustaría compartir con vosotros algunos de estos alimentos:
    CHOCOLATE
    contiene teobromina, que es un diurético y estimulante cardíaco, puede causar arrítmias o muertes súbitas. Contra mas puro es el chocolate mas peligroso.
    CEBOLLA Y AJO
    contienen tiosulfato, que les puede causar anemia hemolítica. La intoxicación siempre aparece unos días después de la ingesta.
    UVAS Y PASAS
    grandes cantidades pueden ser mortales. Se desconoce que que parte del alimento es tóxico.
    NUECES
    tienen un compuesto que les causa dificultades motoras.
    XILITOL
    aunque no es un alimento en si, es un compuesto.
    Puede desarrollar hipoglucemia repentina.Los síntomas aparecen muy deprisa.
    ALIMENTOS PARA BEBÉS
    pueden contener cebolla en polvo.
    HUEVOS CRUDOS
    contienen una encima la cuál les disminuye la absorción de la vitamina B, y les causa problemas de piel y pelaje.


    Espero que os haya servido un poco de ayuda.
    Un abrazo a todos
    Me siento demasiado diferente...

  3. #23
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Gracias, Debbie. Lo del chocolate sí lo sabía pero por ejemplo lo de las uvas no... con lo tontorrón guapo que se pone uno de mis perris jugando con una de ellas hasta que se la come. Claro que no come racimos enteros pero... yo soy partidaria de que estas cosas si se pueden evitar, mejor. Y dos cosas si sabes, para terminar de aprender:

    - ¿El xilitol dónde se encuentra? Yo lo relaciono con los chicles :S, no me suena de más.
    - Aunque parezca tontería ¿las palomitas de maíz? Una vez se las empezamos a dar hasta que vimos que les habíamos vuelto adictos de lo pesados que se ponían. Ahora ya nada pero... ¿tienen algo en especial o sólo es que les privan? ¿Quizás la sal?

    Muchas gracias

  4. #24
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    - ¿El xilitol dónde se encuentra? Yo lo relaciono con los chicles :S, no me suena de más.
    Efectivamente se encuentra esencialmente en chicles, pero aunque te parezca increible tengo una amiga que su perro es adicto a ellos!!! No puedes comer un chicle delante de el porque se te lanza a la boca a robártelo!!!!!
    Haber...que yo sepa las palomitas son indigestas para todo el mundo jejeje ya sean perros o humanos...y muyyy adictivas ( no se ver una peli sin un bol de palomitas delante ) pero que yo sepa no tiene propiedades tóxicas....de todos modos si averiguo cualquier cosita la pondré por aquí, ok???
    Un abrazote!!
    Me siento demasiado diferente...

  5. #25
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Muchas gracias, . Lo mismo que cuentas de ese perro con el xilitol, así hace una de nuestros perros que es un santo, muy pacífico él... pero como te vea con palomitas, se te aposenta a tu lado en el sofá y más vale tenerlo a raya porque si no, mete la cabeza en el comedero si hace falta, jajaja. Que vamos, que las que caen al suelo, tengo a los 3 enanos esperando que ocurra XD

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es curioso porque yo que investigué para hacer comida para mis perros en vez de darles pienso, me encontré con multitud de recomendaciones que decían darles nueces una vez por semana entre la comida. Ahora me has metido en duda, a mis perros les chiflan.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    - Aunque parezca tontería ¿las palomitas de maíz? Una vez se las empezamos a dar hasta que vimos que les habíamos vuelto adictos de lo pesados que se ponían. Ahora ya nada pero... ¿tienen algo en especial o sólo es que les privan? ¿Quizás la sal?
    Jajaja, eso me ha recordado que al principio de tener a Tilo, en cuanto oía el "pof-pof-pof-pof!" de las palomitas haciéndose, iba automáticamente a la cocina, por muy dormido en plena fase REM que estuviese en el segundo anterior. Ahora ya se le ha pasado, se conoce que le han aburrido
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Pues ayer le hice la receta a mi pequeño y le encantan! Y a mis hermanos, a mi madre y a mí también jajaj
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  9. #29
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Hola,
    contestando a lo que se preguntaban respecto al ajo, chocolate, etc...efectivamente son alimentos tóxicos para nuestros perros. Yo tengo pegado en la nevera de mi cocina un artículo que me descargué de internet de los alimentos "prohibidos" para nuestros chiquitines. Me gustaría compartir con vosotros algunos de estos alimentos:
    CHOCOLATE
    contiene teobromina, que es un diurético y estimulante cardíaco, puede causar arrítmias o muertes súbitas. Contra mas puro es el chocolate mas peligroso.
    CEBOLLA Y AJO
    contienen tiosulfato, que les puede causar anemia hemolítica. La intoxicación siempre aparece unos días después de la ingesta.
    UVAS Y PASAS
    grandes cantidades pueden ser mortales. Se desconoce que que parte del alimento es tóxico.
    NUECES
    tienen un compuesto que les causa dificultades motoras.
    XILITOL
    aunque no es un alimento en si, es un compuesto.
    Puede desarrollar hipoglucemia repentina.Los síntomas aparecen muy deprisa.
    ALIMENTOS PARA BEBÉS
    pueden contener cebolla en polvo.
    HUEVOS CRUDOS
    contienen una encima la cuál les disminuye la absorción de la vitamina B, y les causa problemas de piel y pelaje.


    Espero que os haya servido un poco de ayuda.
    Un abrazo a todos
    Pues Cottone se pone fina pero fina a pasas cuando desayuno muesli le doy todas sobre todo a ella.Pero es la segunda vez que lo leo y ya no se lo doy mas a ver si es lo que le da un poco de alergia que tiene.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Galletas de algarroba para perro (V)
    Por extrema__pobreza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:39
  2. Cacharros para hacer galletas?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-may-2012, 20:04
  3. Recipiente para guardar galletas
    Por BeatrizMM en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-jul-2011, 11:11
  4. Idea para galletas
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 20:28
  5. Galletas de almendra y mermelada para Jose (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-may-2010, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •