Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lipton deja de experiementar con animales

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34

    Lipton deja de experiementar con animales


    PETA ha anunciado que Univeler, la compañía que hace Lipton y PG Tips, dejará de experimentar con animales en sus productos relacionados con el té.

    "Unilever is committing to no animal testing for our tea and tea-based beverages, with immediate effect."

    zana adivirtió en diciembre de 2010, a partir de una acción de PETA, de que Lipton experimentaba con animales. Parece que, al menos en lo que respecta a esas marcas, la pesadilla ha terminado.

    La verdad es que a uno se le viene el alma al suelo al leer lo que, según el comunicado de PETA, se hacía a los animales en esos experimentos.

    Un saludo.

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Me alegro por la noticia. A ver si la caida en cascada sigue y otros toman ejemplo.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ya que se ponen podrían dejar de usar transgénicos, que además de todo, se experimentan en animales y requieren de la aplicación de cantidades ingentes de pesticidas (químicos pensados fundamentalmente para matar cuantos más animales mejor).

    O simplemente ya podrían replegarse sobre si mismos y desaparecer, haciendole un favor al planeta entero.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    O simplemente ya podrían replegarse sobre si mismos y desaparecer, haciendole un favor al planeta entero.
    xDDDDDD suscribo xDD

  5. #5
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Que desaparezcan el que, los transgénicos o todos los que experimentan con animales Senyor _X? Los transgénicos vale pero lo otro que no estoy segura vamos, no creo, de que hayas dicho pues no sé de ir deseando la muerte con desaparicion incluida de la tierra a la gente.

    Bueno, a la noticia.

    Me parece genial, porque yo hace poco probe un té en casa de mi hermano y era Lipton y me encanto, joder ahora me siento mal con lo de la experimentación y más si deciais que era muy grave lo que hacian.Porque supongo que los comprados antes de estas fechas siguen habiendo utilizado a los animales no?

    De todas formas, explicarme, sere ignorante y tal, como m***** prueban un té o sus sustancias que supuestamente son naturales en Animales y para que? Es que no existen los cobayas humanos, que vamos no creo que beberse un poco de té por muchos transgénicos que tenga les haga morir.

    Nosotros antes de ser vegetas o veganos o yo que todavia no he tirado por la alimentacion ecologica y tal no nos estamos muriendo, que eso nos provocara o provoque enfermedades bueno si...pero los cobayas humanos tienen que asumir ese riesgo, ellos deciden por ellos mismos si quieren o no que experimenten con ellos, lo que me revienta de la experimentacion con animales o cualquier tipo de explotacion animal es que ellos no tienen las fuerzas o el sentido comun de saber lo que les van a hacer, quizás al principio les cogen como mascotas 2 o 3 dias y luego ale, a usarlos como objetos y eso es lo que más me revienta. Si alguien o algo no piensa por si mismo no pienses tu por el y le impongas lo que ha de hacer, salvo la excepcion que confirma la regla, que puede ser de unos niños pequeños y más si son tus hijos o nietos o alguien de la familia o de amigos que les dices lo que tienen que hacer pero para protegerlos porque ellos no saben de los peligros a los que se exponen.

    No sé supongo que el tema de la experimentacion en animales tendra un tema entero y esto iria mejor alli.

    El caso es que me alegro de lo de Lipton, porque además me parecio un té buenisimo , es una pena saber que es a costa de esto...

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Podrían replegarse sobre si mismas y desaparecer (no he dicho nada de morir) todas las empresas multinacionales que se cargan el planeta y nuestra salud impunemente y ganan millones con ello.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 15:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:16
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-feb-2011, 19:33
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:17
  5. Un mal comedor deja huella
    Por Tito Chinchan en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-nov-2007, 16:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •